pequeño monstriko....

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Uff parce tremendo arbol de la vida....muy buen trabajo...ademas el espacio es demasiado amplio para su desarrollo....moral ya casi...pero la verdad muy demoradas las feno sativa eso es lo que no me trama,.... me imagino que sacaras unos buenos gr.....y exelente el cruce que realisaste...sintetizar toda su genetica aprovechando las bondades de la indica como el tiempo de flora...ademas de su sabor....
pienso que en exterior y con este clima se tiene un buen elemento para sacar una buena cosecha.....

saludos funjoin...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bueno pues si audio para que pero me dara la matica pa fumar si quiera un mes......pues por aca son dos pulmones...... 8) 8)
y en breve me pongo hoy a hacer el te de banano con lenteja y avena......
lo de arina de hueso seria ideal pero no lo conseguí, me lo venden con pedazos de carne y todo jajajajaeso si bn trirurado pero no sirve...........
tambnle dare algo de levadura...........
con esto si empieza a despelucarse como loca............
sun saludo..........
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
muy melo funjoin solo dale PK y veras ke esa niña te engorda aunke akuerdate ke le debes de dar 12 horas de oscuridad total para ke pueda florar exhuberante y sanamente

melos humossssssssss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas funjoin, lo de la harina de hueso es en el ramo de viveros,nunca le pongas huesos con grasa y carne porque va a ser muerte segura del sustrato ya que te generara hongos y un olor repungnante,inclusive ponerle harina de hueso sobre el sustrato no es lo mas aconsejable ...siempre tecito 8) y bien filtrado.

suerte parce como siempre a usted y a todos los cultivetas Colombianos 8) .

La planta mas dulce.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos planta pero ese tal tecito depronto tenes por ahi la receta :D

melos humossss
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Saluos Funjoin....

Mera colombiana.... estara deliciosa... y es gigante ese es mi sueño sembrar y ke kresca mas de 2 mestro o 3 jajaj .... A lo guerillo ... 8)

Muy buena produccion sativorra va a sakar , se va a fumar usted solo todo eso jajaj 8O

Estare pendiente....estamos en las mismas ya en flora , io con mi corinto jajaj pero es mas peke :?

TamraMaew :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
tamramaew dijo:
Saluos Funjoin....

Mera colombiana.... estara deliciosa... y es gigante ese es mi sueño sembrar y ke kresca mas de 2 mestro o 3 jajaj .... A lo guerillo ... 8)

Muy buena produccion sativorra va a sakar , se va a fumar usted solo todo eso jajaj 8O

Estare pendiente....estamos en las mismas ya en flora , io con mi corinto jajaj pero es mas peke :?

TamraMaew :D
la planta mas dulce dijo:
Ando medio vago jeje como para anotar pero te paso el link donde esta la receta y que te aproveche!!!

saludos colegas colombianos !


cultivo-ecologico-f29/fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion-t94478.html
paisa2385 dijo:
saludos planta pero ese tal tecito depronto tenes por ahi la receta :D

melos humossss
la planta mas dulce dijo:
Buenas funjoin, lo de la harina de hueso es en el ramo de viveros,nunca le pongas huesos con grasa y carne porque va a ser muerte segura del sustrato ya que te generara hongos y un olor repungnante,inclusive ponerle harina de hueso sobre el sustrato no es lo mas aconsejable ...siempre tecito 8) y bien filtrado.

suerte parce como siempre a usted y a todos los cultivetas Colombianos 8) .

La planta mas dulce.
paisa2385 dijo:
muy melo funjoin solo dale PK y veras ke esa niña te engorda aunke akuerdate ke le debes de dar 12 horas de oscuridad total para ke pueda florar exhuberante y sanamente

melos humossssssssss
Audio_k dijo:
Uff parce tremendo arbol de la vida....muy buen trabajo...ademas el espacio es demasiado amplio para su desarrollo....moral ya casi...pero la verdad muy demoradas las feno sativa eso es lo que no me trama,.... me imagino que sacaras unos buenos gr.....y exelente el cruce que realisaste...sintetizar toda su genetica aprovechando las bondades de la indica como el tiempo de flora...ademas de su sabor....
pienso que en exterior y con este clima se tiene un buen elemento para sacar una buena cosecha.....

saludos funjoin...



BUENAS MIS MUCHACHOS...........NO TRAIGO BUENAS ......LAS TRAIGO MALAS...........
TUBE QUE ARRANCAR LA MATA, POR ACUMULACION DE RAZONES.......
LA PRIMERA Y MAS IMPORTANTE ES QUE EN LA CASA DEL LADO SE GESTO UN PROYECTO DE LA COMUNIDAD Y TODOS LOS DIAS ENTRA Y SALE GENTE DE TODO EL BARRIO, ESTO ES MUY DELICADO PORQUE HASTA LA GENTE DE LAJUNTA DE ACCION COMUNAL ENTRA ALLI,,,,,Y NO SOLO QUE ENTREN SINOQUE AL SUBIR AL SEGUNDO PISO , POR VACIOS ENTRE LOS LADRILLOS BRATABTES GRANDES,,,SE PODIA VISULAIZAR A SINPLE VISTA MI MARUJA..........

a esto se le suma la desmadrada que se pegó, no basto con doblar , y ya se estava saliendo del nivel del muro de mi patio.....y lo peor que no sacaba pelos nuevos ......
los minimoños que tenian ni engordaban ni naa,,,,ni salian nuevos,,simpre veia los mismos...
y tambn mi madre dijo que ya era una exageracion esa mata........


COCLUSION: este proceso tan raro y lento se debe a la revegetacion,,,,,,,observe que luego de aplicar un foliar completo,,la mata se pego la desmadrada y no progreso florecinedo ,,,doblo su altura y anchura, pero no las flores..........
todos estos motivos me lleavron a tener que cortarla.....


agradezco todos los consejos y a la gente qeu me visitava.........
un gran abrazo d FUNJOIN.......
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108




ahi se ve en la primera foto que no habia nada de cogollos,,,,y tremendo monton de hojas,,,,,,
en la segunda es el apice que igual esta..........

desde septiembre esqueje sebrado y creciendo ,,en dicimbre empezo los primero pelos ,,pero con 3 meses no avanzo nadade flora ,,pero absolutamente nada,,para tremenda mata........

nos seguiremos viendo ,,,hasta ahora no recomiendo las revegetaciones..........
otro gran abrazo de FUNJOIN......
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Jmm, ya habias esperado la mayor parte, es normal ese estiron en la primera etapa de flora de una sativa, o almenos a mi me paso.. hubieras podado la niña q quedara con un tamaño mejor, o simplemente seguir doblando, no hubiera sido capaz de cortar algo q llebo cuidando tanto tiempo y q no me diera ningun fruto...

Pero Bueno,, Saludos Funjoin y a ver esta Temporada q nos Trae, Pusiste Motagen]??

SAALUDOS
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Agradezco a la gente que me visitaba.... la que se tuvo que ir era la monstrita, funjoin sigue estando con sus plantas... :D

Nada colega....esas cosas pasan ,a veces robos, a veces hongos ,evitar un problemon fue el tuyo hoy...creo que fue lo mejor..

saludos y pa´lante !
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
noooooooooooooooooooooo komo la kortas...no siga fumando tanta marihuana ke eso lo va a poner loko..mucha paranoia pero bueno en fin las sativas estiran mucho y se ve ke vox no kerias merecer tan semejante planta

melos humosssss
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Ahh no paisa ahí sí no puede ud decir mucho porq si mal no estoy ud la otra vez regaló toda una decena de plantas por culpa de los vecinos, es q por acá tambn hay q cuidarse, a veces son muy crápulas los de al lado. Sin dar papaya pues, al menos hasta q logremos q la despenalicen.

Todo bn.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias a todos y estoy con buff en cierto modo........ahi q cuidarse si¡¡,pero de comentarios mal intencionados,,,yo espero que mi esfuerzo se interprete de la mejor forma ,,,,,asi podamos estar todos del mismo lado y no aportando malas ondas.....
que va, que pa delante voy.....
j4vo dijo:
dijera lp+d ....

pierdo una planta, germino 2 semillas

8)

arriba loco! abrazo
una mata muere y se germinan dos semillas.....si señor
la planta mas dulce dijo:
Agradezco a la gente que me visitaba.... la que se tuvo que ir era la monstrita, funjoin sigue estando con sus plantas... :D

Nada colega....esas cosas pasan ,a veces robos, a veces hongos ,evitar un problemon fue el tuyo hoy...creo que fue lo mejor..

saludos y pa´lante !
planta vos sos un elegante sñor ,,,que mensaje tan alentador y lleno de una noble conciecia ,,se te nota amigo ,,que en ti solo ahi buena vibra y nada de malas energias,,,,,

y a todos vamos que el que se fue es el mostriko......


coffe: pues por ahora que lel pase el sock a mi mama de haber visto tremenda mata para dejar solo indoor unas pequeñas chunky mazar y un par chunckyjacky.....
por ahi estare informando


saludos
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
Dios pero Funjoin, si esa matota te quedo a si, por dios eso era lo que fumaba mufasa xD, increible corinto tan hermoso, encerio que si, Y pues con toda y adelante , ya quiero ver tus nuevas creaciones mister Fun xD

Bendiciones y buenos humos todos :)
 
-