Pequeño proyecto a largo plazo.

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
333
83
29
Hola!
Valoro también que sea cosa de falta de espacio, porque se me ha hecho jungla ahí dentro.
Y no, no he puesto los leds, lo valoré, pero era complicado con las plantas ya crecidas, además lo cierto es que me falta espacio...
La vida me va pidiendo un armario más grande ;)

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
333
83
29
Gente, necesito información de entendidos.
Tengo pensado cortar ya este viernes o este fin de semana y estoy pensando en comprarme una peladora, la típica Table Trimmer amarilla.
Eso funciona bien? Vale lo que cuesta? Deja los cogollos medianamente enteros?

Muchas gracias

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
5.289
18.821
143
Gente, necesito información de entendidos.
Tengo pensado cortar ya este viernes o este fin de semana y estoy pensando en comprarme una peladora, la típica Table Trimmer amarilla.
Eso funciona bien? Vale lo que cuesta? Deja los cogollos medianamente enteros?

Muchas gracias
Este verano la he usado yo en exterior y van "bien" te quita un montón de trabajo pero no los deja apurados como cuando lo haces a mano pero vamos que cuando se seca bien en los mismos botes con el movimiento se caen esas hojas solas.

• Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
5.289
18.821
143
Pues es lo que quería saber. Busco facilidades porque ahora casi no tengo tiempo, no me puedo poner exquisito.
Necesita algún tipo de ajuste, o es echarla a andar y ponerte a pasar las ramitas?
Trae para ajustar la altura de las cuchillas por si lo quieres más o menos apurado, a la tercera velocidad es como mejor me iba, a lo primero te costará pillarle el truco pero acabarás haciéndolo con una rama en cada mano, cuando usas esa máquina no buscas un apurado óptimo si no hacerlo rápido, luego antes de colgarla o echarla a un lado con una tijera puedes darle un repaso rápido, de todas formas en seco en los botes se les caen solas.

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
333
83
29
Feliz año nuevo a todo el mundo.

Pues eso, que he tenido movida, y lo he ido dejando, lo he ido dejando, y hasta ahora...
Por tema laboral creo que me va a ser difícil seguir tan activo, pero bueno, daré señales de vez en cuando.

Ya he cortado y puesto a secar a las nenas
20221217_191708.jpg

Alguna rama más hay, pero bueno, por no extenderme. Estoy un poco insatisfecho con la producción, podría haberlo hecho mejor.

El curado del cultivo anterior ya está por acabarse, cualquier día de estos lo peso y os digo qué salió, y entonces lo cataré también, que le tengo ganas.

Y os presento ahora el cultivo de mi próxima temporada:
20221229_220417.jpg20221229_220515.jpg20221229_220534.jpg

las tres del fondo y la del medio de las de delante son las San Fernando Lemon Kush de Sweet Seeds (germinación 4/4). En la fila delantera, en los extremos, están dos Sweet Cherry Pie, también de Sweet Seeds (germinación 2/4).
La fila de en medio son Caramels del eurogrow (Tienen una semana menos que el resto, germinaron todas, pero ya se vé la salud que tienen).
Respecto a las Psicodelicias de Sweet Seeds, tengo que decir que no germinó ninguna.

Ya iremos viendo qué sale de aquí.

Feliz año!

Adjuntos

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
333
83
29
Hola a todos y todas!
Me paso para volver a enseñaros a las nenas, que ya hace mucho que he desaparecido y no quisiera que os olvidaseis de mi o de ellas.
las dos primeras filas desde atrás están mediando su segunda semana de floración y las pequeñas de delante están entrando ahora mismo en la segunda.
Las de la primera fila por atras son las San Fernando Lemon Kush de Sweet Seeds, la siguiente fila es una una como las anteriores y dos Sweet Cherry Pie, y las tres de delante son las Caramel de granel del grow.
A ver cómo termina esto...
Mañana os subo fotos del botín del último cultivo; necesité compré un deshumidificador para poder guardarlas, espero dejar de pagar cosas algún día.

Feliz día a todos!

20230120_202018_HDR.jpg20230120_202029.jpg20230120_202033.jpg

Adjuntos

Cocogrow

Gran cogollo
24 Abril 2022
276
644
118
40
De cuanto es tu armario de cultivo he ido a la primera pagina y no lo pone parece, a veces las fotos uno se confunde pues

• Me gusta

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.772
8.841
143
Hola a todos y todas!
Me paso para volver a enseñaros a las nenas, que ya hace mucho que he desaparecido y no quisiera que os olvidaseis de mi o de ellas.
las dos primeras filas desde atrás están mediando su segunda semana de floración y las pequeñas de delante están entrando ahora mismo en la segunda.
Las de la primera fila por atras son las San Fernando Lemon Kush de Sweet Seeds, la siguiente fila es una una como las anteriores y dos Sweet Cherry Pie, y las tres de delante son las Caramel de granel del grow.
A ver cómo termina esto...
Mañana os subo fotos del botín del último cultivo; necesité compré un deshumidificador para poder guardarlas, espero dejar de pagar cosas algún día.

Feliz día a todos!

Ver el adjunto 927467Ver el adjunto 927468Ver el adjunto 927469
Porque no frenas un poco las más altas para que no se te vayan de madre

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
333
83
29
De cuanto es tu armario de cultivo he ido a la primera pagina y no lo pone parece, a veces las fotos uno se confunde pues
Oh, cosas en las que se cuela uno, que quiero ponerlo todo y al final me dejo lo más básico. El que uso para las floraciones (en el que están ahora las plantas) es de 1x1x2m . Para germinarlas y ponerlas a crecer uso uno 0´60x0´60x1´80m.
Tengo ganas de hacerme con uno más grande, pero no sé si de 1´2 o 1´5.

Porque no frenas un poco las más altas para que no se te vayan de madre
Pues la verdad es que me dió la impresión (por el último cultivo) de que haciéndoles una apical se perdía un poco de producción, realmente no lo sé, pero no me siento muy cómodo. ¿Tú cómo me recomendarías hacerlo?

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.772
8.841
143
Oh, cosas en las que se cuela uno, que quiero ponerlo todo y al final me dejo lo más básico. El que uso para las floraciones (en el que están ahora las plantas) es de 1x1x2m . Para germinarlas y ponerlas a crecer uso uno 0´60x0´60x1´80m.
Tengo ganas de hacerme con uno más grande, pero no sé si de 1´2 o 1´5.

Pues la verdad es que me dió la impresión (por el último cultivo) de que haciéndoles una apical se perdía un poco de producción, realmente no lo sé, pero no me siento muy cómodo. ¿Tú cómo me recomendarías hacerlo?
No se personalmente no me gusta la apical me gusta ver cogollos enormes
Yo me refería a entrenar las un poco con supercroping para igualar las ramas inferiores y sean puntas también

• Me gusta

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.772
8.841
143
Otra cosa las llevas perfectas a mi me gusta mucho esa tonalidad es mi preferida porque el nitro hace que estire mucho en flora no es bueno si está alto bueno muy alto las debilita pero es otro Tema y muy bajo seria un problema en la fotosíntesis
Pero tiene un riesgo alto es muy difícil mantenerlo sin entrar en carencia así que el led no lo toques o te las funde

Cocogrow

Gran cogollo
24 Abril 2022
276
644
118
40
No se personalmente no me gusta la apical me gusta ver cogollos enormes
Yo me refería a entrenar las un poco con supercroping para igualar las ramas inferiores y sean puntas también
Para eso no tiene espacio parece y es extraño 6 macetas de 7 litros en 1m cuadrado ?

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
3.772
8.841
143
Para eso no tiene espacio parece y es extraño 6 macetas de 7 litros en 1m cuadrado ?
En macetas cuadradas de 7 litros 16 yo metería 25 de sog de 6 litros pero eligiendo semillas sin ramificaciones
Para hacer supercroping no tiene problema solo hay que chafar y la tierra para los gatos es mejor usar coco así puedes parar de cultivar unos meses

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
333
83
29
Yo me refería a entrenar las un poco con supercroping
Yo te lo tomo en cuenta, y sé que es una buena idea, pero es que me dá un miedo que lo flipas hacerle esas cosas un poquillo más agresivas a las plantas. Me dá la impresión de que me falta maestría para hacerlo sin liar una muy gorda. Voy a ver un puñado de videos en el tubo y estudiaré la situación.

Tengo 9 macetas de 11 litros cada una.

• Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y Palnes
-