PERDONAR POR MI IGNORANCIA..

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que tal gente,vaya esque me da hasta palo preguntarlo,pero es loque hay,bueno como ya sabeis algunos claro,que mis plantas estan aun en su segunda semana de floracion,y como yo soy asi de hechao palante,me regalaron unas semillas brasileñas..ya sabeis que soy comprador de sense seed,pero me dije bueno porque no...y las plante..tiene como 4 dias y salieron debajo del foco de 600w,donde estan las demas en flora..que pasaria si las dejara hay¿?simplemente crecerian claro!al no cambiar el fotoperiodo ,no?venga un lo siento,pero esque es tarde para ponerlas en exterior verdad?¿en el norte ya se sabe heladas,nose si llegarian a finales de octubre..venga quiero opiniones..buenas o malas ,pero opiniones..graciñas gente!un saludo feelcar.ahh y aver si me decis como se hace para poner,cada uno cuando contesta su link debajo...ciao gente.
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
kreo ke no hay ke perdonar nada ya ke nadie sabe aprendido :? :?
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Hi feelcar,

Yo creo que si las dejaras debajo del foco directamente en fotoperiodo de floracion, te crecerian unos 15 o 20 cms y te cogollaria, con los esquejes se realiza esa tecnica como supongo que sabes para el SOG, pero claro es partiendo de esquejes, no se si al venir de semilla no le dara tiempo a crecer lo minimo para florecer...

Un saludo y ya nos contaras que tal va,

elvargas
 
-