Perlita ?

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Hola he vuelto, tengo unas plantitas salidas de semillas de prensado que aun no sexaron y estoy necesitando perlita , hace tiempo le compre a Dañel y ahora estaria necesitando de vuelta donde se puede comprar...y lo otro que ph- usan para arreglar el agua de riego y como lo aplican (dosificacion) , no encontre la marca que usaba y no logro dar en la tecla saludos para toda la barra de amigos/as
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
mercado libre o en la casa de la maceta ahi unas bolsas por 20 p, para bajar el ph usa limon, vinagre o acido, y para aumentarlo cal
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice kromm!
El ph se lo podes bajar con lo q te pasó buenoquedi, sino vas a una veterinaria o acuario y pedis ph down o ph up que salen 20 pesos cada tarrito... y te trae dosis para pila de riegos.
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Como va?

Bueno ya te pasaron bastante data, agrego lo del ph, para bajarlo uso las gotitas que te dijo ponja y para subirlo bicarbonato de sodio, lo compras en una farmacia o drogueria, 10 pei la bolsita, y no quiero exagerar, pero te dara para 2 cultivos aproximado, yo le hecho una pisca por cada 5 lts agua y baja pila.

Salu!
 
-