peyote donde lo consigo?

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
hola saludos a todos
alguien me puede ayudar lo q pasa es q ase tiempo q quiero plantar un peyote (o dos por si acaso) pero no se donde puedo conseguir uno soy de aqui mexico guadalajara pa ser presisos
o un san pedro
weno grasias por darse la molestia de responder
suerte
pd pedro tu sabes mas del tema creo no se si me puedas instruir
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
En tus cercanias crece en la region norte que colinda con Nayarit, un lugar donde lo puedes encontrar con menos dificultad es el espinazo de la sierra Madre Occidental (Jalisco)solo ten cuidado con las especies que habitan por esos lugares (venenosas),

el peyote crece naturalmente en lo que es todo el norte del pais,en los estados de Nayarit, Durango, Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosi, Sonora, Sinaloa, y Chihuahua

solo te adelanto que p@#0#€s retenes que hay por toda las carreteras federales estan jodios, ten cuidado y no vayas a abusar del cacto sagrado que puede darte la mejor experiencia de toda tu vida si lo respetas

espero haberte ayudado, cualquier duda, ya sabes aqui tamos

salu2
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 138389

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
orale gracias man oye aun no resuelven lo de tu cuenta?
pos aver un dia q no tenga nada q acer (no prepa ni ss)voy de viaje en su busqueda llevare una foto del peyote(y una macetita o bolsita pa semillas) pa buscarlo y no equivocarme de cactus
asta luego
pd : alfin es hongosto !!! todos a su bosque mas cercano cuidado con los hongos venenosos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wolass Mstr

suerte, recuerda cortar solo las cabezas del cactus para que la raiz (o rizoma, no tengo bien entendido a que genero pertenece debido a su forma napiforme) vuelva a crear otro boton, desafortunadamente el peyote esta en peligro de extincion y si no hacemos conciencia va a desaparecer

salu2
 
  • 👍
Reacciones: Nausicaä

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
aver si te entendi entnses no lo arranco de raiz si lo voy a consumir le corto como en el dibujo
o tabbien aplica asi el corte si lo quiero plantar pa cuidarlo?
mm en peligro de extincion esto me parese mal q una especia tan representativa de la cultura etnica de mexico este por desaparecer y ademas las autoridades como lo prohibieron no se hace nada para protejerlo o reproducirlo y salvar la especie (creo q festejarian si desaparece los hijos de puta)
bueno en cuamto tenga tiempo ire por unos o hay modo de conseguir semillas?
suerte
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
, su raiz tiene forma de nabo ademas de tener un sistema radicular muy extenso, es por eso que para conservarlo, si lo quieres conservar tendras que cortar en un radio de tierra que se encuentre a 7 centimetros del cacto segun sea su tamaño

los verdaderos culpables de su estado de especie en peligro, no son las autoridades, yo diria que son los segun llamados por un antropologo "neohippies coyoaquenses" que solo van a consumir cuanto peyote ven mezclandolo con todo tipo de drogas que tienen a su alcance (alcohol, marihuana, lsd)y se lllevaban grandes cantidades de este cactus a su regiones (ahora ya no pueden y solo se queda en que consumen todos los peyotes que ven lo que me parece indignante) por una parte esta bien que este prohibido porque asi le dan chance de reproducirse y seguir existiendo hasta el fin de nuestros dias

salu2
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
pues el pago por deposito solo se puede hacer en brasil en el banco BRADESCO, de ahi solo se pueden hacer pagos a traves del paypal (credit card :( ) y western union (grupo salinas de gortari, telecom telegrafos, casas de divisas y el banco) de ahi en fuera no hay mas

salu2
 

mueks

Semilla
29 Agosto 2007
2
0
0
Hola lo que pasa es que yo soy de Guanajuato, y quisisera pobrar el peyote, pero mis amigos dicen quye por estas tierras no crece...

alguien sabe si por aqui en guanajuato hay??? o de perdis konseguir vendido

De ya muchas gracias, hasta luego

Salu2
 
18 Enero 2008
4
0
0
Saludos a todos, para los que dicen que quieren probar el peyote yo recomendaria que mejor probaran el san pedro ya que un boton de peyote tarda en alcanzar su madurez 15 años, y si tomamos en cuenta que hay que consumir cuatro de estos para una dosis media estamos hablando de que consumiriamos 60 años de una planta al borde de la extincion. En cambio el san pedro para empezar no esta regulado aqui en mexico por lo que NO es ilegal y por si fuera poco puede llegar a crecer hasta 30 cm al año(lo suficiente para una dosis) y se puede reproducir super facil mediante esquejes, ah se me olvidaba tiene aprox la misma cantidad de mezcalina un san pedro de 30 cm(solo se ingiere la píel) que los cuatro botones de peyote. Si alguien consigue peyote no sea ojete dediquese a coleccionarlo y reproducirlo y no comerselo para cooperar a que no se extinga. Por cierto yo vendo san pedros(jajaja ya sono a comercial pero la info anterior y consejos son verdad) los vendia en mercado libre y los mandaba por correo a provincia, solo que dieron de baja ese producto por una confusion pero todavia tengo uno activo llamado cactus de coleccion por si quieren checar(solo entren a mercado libre y en busqueda ahi mismo pongan cactus de coleccion para que vean mi reputacion por si les interesa, mi nick es ether137), ok si alguien quiere ahi me contactan
saludos ether
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Te aplaudo por ese mensaje que diste, muy cierto, es la mejor opcion la que planteas, por lo que no me queda mas que felicitarte, como muchos he ido a consumir pero lo hice procurando no tomar demasiados y trayendo unas semillas para su reproduccion


salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
sip lo del peyote eso de sembrarlo y cuidar por 15 años pa un viaje mira q la neta mejor lo siembro para cuidarlo de por vida y reproducirlo pues quiera o no el gobierno es patrimonio nacional y es de todos pues de la tierra sale (ademas q es un cactus muy bonito)
tambien me an interesado tus cactus san pedro pero ahi en tu anuncio no veo mas q uno q dice cereu peruvianus pero cro ese no es el san pedro es Trichocereus pachanoi a no ser q no lo hayas publicado por lo mismo del malentendido q tuviste con Mercado libre
pero ahy dudas como cuanto sale el envio(el cactus vale 80 varos no?) por q medio y si mandas a toda la republica
la verdad es q si me animaria a comprarlo
un saludo
pd: no me podrias conseguir un esqueje de salvia pastora(divinorum) a buen precio? digo tampoco esta prohibida(aun y dudo lo logren)
 
18 Enero 2008
4
0
0
No mira los cactus que vendo en ese anuncio son a partir de ochenta pesos, pero los san pedro(trichocereus pachanoi) los vendia en otro anuncio que mercado libre me cerro justo antier porque alguien me puso el dedo de que vendia otras cosas ademas de la que ofrecia, vendo de treinta centimetros en doscientos cincuenta pesos con un costo de envio de ciento noventa pesos a cualquier parte de la republica y tam bien tengo trichocereus peruvianus de 12.5 cm en el mismo costo, aunque si alguien tiene propuestas interesantes para intercambio(que no sean relacionadas con cannabbis) estaria chido. saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
las unicas semillas y plantas legales a intercabiar q tengo son:
semillas de cardosanto(chicalote/amapola mexicana)planta de un tono azulado con flores amarillas muy espinosa con capsulas similares ala amapola tambien produce un resina paresida q es usada a modo de opio (solo q es legal)
semillas de cactus de pitaya
semillas de ipomoea(no estoy vien seguro de si es la violacea o la q es parecida)(10 o 20 semillas)
cactus de 2 a 4 cm de pitaya
si te interesa algo de esto manda mp estoy interesado en unas semillas de sanpedro
saludos
 

luismunoz

Semilla
6 Enero 2009
2
0
0
oye ether busque cactus de coleccion en mercado libre pero es mucho rollo, me da opciones que ni al caso bueno me interesa tu oferta como te puedo cantactar? yo soy de jalisco. y tengo un rato buscando peyote pero tienen mucha razon en cuidarlo ya que tarda mucho para madurar asi si me pudieras hacer un paro con el san pedro, mi correo es svaz@hotmail.com agradeceria si me ayudas a conseguirlo
saludos
luis
 

luismunoz

Semilla
6 Enero 2009
2
0
0
ya vi tu link pero me dice que el articulo seleccionado ya no esta en listas, bueno espero me puedas ayudar
luis
 

lulo10

Semilla
29 Enero 2009
1
0
0
Hola, soy de argentina, pcia de buenos aires, quiero conseguir peyote, como puedo?

haganme saber gracias...

Alta pag....
 

aceituna

Semilla
26 Enero 2009
6
0
0
38
yo tengo una amiga aqui en monterrey que se trajo un peyottito de real de catorce ya esta lindo y tuvo hijitos que trasplanto de maceta la chava lo cuida mucho no se lo piensa comer el boton mide poco mas de 10 cm de diametro , ella tiene con el peyote como 8 años. si me dicen donde estan las semillas talvez pueda enviarte unas. porque nunca le eh visto semillas.
 

MrMofa

Semilla
2 Febrero 2009
2
0
0
Hola!!!

Soy un chaval del Pais Vasco... de 25 años que anda intentando dar la vuelta al mundo y que proximamente llegara a Mexico... donde lo que mas me atrae es el peyote, pero quiero probarlo con tranquilidad y con gente con experiencia, no en cualquier lado... asi que si alguien se ofrece para hacerme de guia para esta experiencia que estoy seguro de que me cambiara la vida... que me avise!!!

mi correo es: aitornebreda@hotmail.com escribanme aca!!

a cambio prometo un monton de experiencias con ayahuasca, san pedro... y unos cuantos hermanitos mas!!

un saludo y gracias de antemano!!

sed felices!!
 

perrofrio

Semilla
4 Marzo 2009
2
0
0
hola!
soy colombiana y viajaré a méxico pronto, también me interesa mucho probar el peyote, sería buenisimo si alguien nos puede dar los datos!!!
 

el_doc.

Semilla
18 Febrero 2009
9
0
0
que 0nda a todos y todas.. pss yo soy de san luis potosí y les puedo decir que aca hay varios lugares en donde crece el sagrado hikuri (peyote) y bueno que yo sepa si se esta extinguiendo pero en la zona de real de catorce y si, es lamentablemente por culpa de los llamados neohipis que van en busca de solo experimentar sus efectos y de paso llevarse una guarnicion para ponerse otros "viajes" y lo peor esque las mismas personas de la zona los andan vendiendo, pero eso no es lo mas gacho, lo mas gacho esque esas personas que los venden los venden completos, es decir, los arrancan de raiz...

algunas recomendaciones:

si van a cortar hikuri (y tienen suerte de encontrarlo) al primero que se encuentren hinquensele, acaricienlo y cuentenle el motivo de porque estan ahi para experimentar sus efectos, despues pidanle permiso para cortar y dejenlo (no lo corten) despues al ir avanzando y encuentran mas quiere decir que obtuvieron la autorizacion de la sagrada planta para experimentar sus efectos, entonces si, corten los que creean necesarios pero cortenlos al raz de la tierra para dejar la raiz y puedan seguir creciendo, despues de cortarlos al raz de la tierra, cubranlos con tierra.

Mastiquenlos, no se los pasen, solo absorban todo el jugo posible (el sabor no es muy agradable) cuando les de demasiado asco y sientan que no pueden comer uno mas quiere decir que es suficiente... lo que viene despues es cosa de cada quien, pues el viaje va directamente relacionado con la persona.

esas recomendaciones que les di las he llevado a cabo y la verdad el hikuri me ha enseñado cosas bastante mias, muy sagradas y ahora entiendo porque lo veneran tanto los huicholes, aunque no me puedo comparar con ellos. esas recomendaciones me las pasó un amigo que reside en wadley, un pueblo de real de catorce, el tiene contacto con los huicholes y no consume hikuri a menos que lo sienta necesario, el se dedica a cuidarlo, a reproducirlo y bueno, pues no les puedo decir todos los lugares en donde crece, de hecho para guiarlos y decirles como le hagan para llegar aca por real de catorce si estaria medio difícil. es mejor que contacten a algun amigo que ya lo haya probado y el los guie.

salu2
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
san pedro hay en todas las ciudades por todas partes jajajaja, pero ps no se compara en nada con el buen peyoteeee. si quieres williamsi pues sol en nayarit y en san luis potosi.... si quieres lophophora diffusa en la sierra queretana y en otros lugarsillos pero ps esta variedad tambien no se compara con el williamsiii que eeeees impresionanteeeeeeeeeeeeee con tan solo comer alguos gajos.... asi que o a san luis potosi y a nayarit, es muy dificil de encontrar esta casi extinto como dicen por ahi jajajaja pero ps todavia encuentras bastantes si te das una de esas caminatas peligrosas y largas opr el desiertoooo que claro no cualquiera puede.... pero en todoooo el mundooooooo eso son los unicos lugares donde encuentras a los abuelos super sagrados, ahi esta el peyote mas pesado de todo el mundo, es mas aunke tuvieras 10 años plantando peyote en tu casa no se compara para nada a los de esa region
 

ascrodark

Semilla
1 Octubre 2009
1
0
0
Fresnillo zacatecas
hola mi nombre es carlos soy de fresnillo, zacatecas. y quisiera saber mas omenos donde podria conseguir peyote? me en dicho q aqui en zacatecas ay pero no lo e podido conseguir aparte barios amigos me an dicho q solo lo puedo conseguir en estacion 14 en sanluis potosi. pero quisiera saver en q estado de zacatecas lo puedo conseguir.
bueno si alguien sabe porfabor diganme.
 

Nine

Semilla
9 Febrero 2010
1
0
0
Brother bueno pude leer algo y yo tengo la mizma pregunta
pro soy de Guadalajara y quiero saber kien me puedo konseguir peyote o hongos
k irme a un pinche viaje bn loko pro kon peyote o algo asi we asi k porfa we me urge
kien me pueda kontestar k me agrege porfavor se los pido de rodillas
yoyokrazy@hotmail.com
gracias
 
-