peyote donde lo consigo?

dav_vv

Semilla
8 Marzo 2010
2
0
0
<editado por scrasfi (ésto es un foro de autocultivo, amigo, AUTOCULTIVO; para trapicheos, visita www. camellossinfronteras.org)>
 

duendecilla

Semilla
6 Abril 2010
1
0
0
hello!!! soy una chica española y me gustaria conseguir peyote o san pedro por aki..me dicen q es muy complicado, pero me intriga muxo el viaje jeje vivo en madrid haber si alguien puede ayudarme.un saludo a todos
 

eltiomex

Semilla
5 Marzo 2011
1
0
0
Buenos dias; si son de mexico se consigue en el df y se peude pedir de diferentes tamaños.. pueden contactarme x este medio
 

kumara

Semilla
30 Marzo 2011
1
0
0
38
bueno amigos les deseo a todos suerte con sus viajes y sobre todo como dicen y redicen los demás úsenlo con respeto y pidan permiso de usarlo ya que son una elementales muy sagrados y medesen todo el respeto posible
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
:/
Los peyotes son de esta parte del charco y aqui deberian quedarse, dudo que seas biologo o algo asi, asi que espero no puedas conseguir ninguno....
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
bracaga, andas bien norteado, por aca no vas a conseguir lo que quieres


el peyote es legal en España, de seguro ahi consigue distribuidor porque hay varios viveros de cactus que lo producen al por mayor para su venta
 

leon myal

Semilla
16 Junio 2013
1
0
0
Monterrey N.L
hola

hola yo tambien soy de mty la pregunta si conseguiste peyote yo tambien ando buscando semillas o algun protete para cultivarlo


yo tengo una amiga aqui en monterrey que se trajo un peyottito de real de catorce ya esta lindo y tuvo hijitos que trasplanto de maceta la chava lo cuida mucho no se lo piensa comer el boton mide poco mas de 10 cm de diametro , ella tiene con el peyote como 8 años. si me dicen donde estan las semillas talvez pueda enviarte unas. porque nunca le eh visto semillas.
 

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
que onda banda. ando en busca de un san pedro alguien sabe de algun vivero en el DF donde pueda hallarlo o alguien que me role un esqueje o algo parecido a cambio tengo una jeringa de esporas de cubensis mazatepec y en uno o dos meses esquejes de salvia div , saludos
 
-