PIKE´S EN MINIMACETAS

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
bueno voy a segui pikandome asta el final!!!!!!!!creo q mi c47Xsomango esta digna de revista ahora vereis la foto del cogollon centra,incleibleeeee
C47xSOMANGO[attachment=2:nqxy4x33]DSCF3016.JPG[/attachment:nqxy4x33][attachment=1:nqxy4x33]DSCF3017.JPG[/attachment:nqxy4x33]
LAS BLACK JACK[attachment=0:nqxy4x33]DSCF3014.JPG[/attachment:nqxy4x33]
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
ahora las tres en fila,x cierto la black jack no se keda atras 8O 8O 8O bueno sigo pensando que merece cultivar en minimacetas,xq se aprobexa muxo mas la planta es todo produccion y se controla muxo mas las altura de las platas,me esta gustando la experiencia[attachment=1:3481r1t5]DSCF3013.JPG[/attachment:3481r1t5]
y uba cosa q me llama la atencion,a la black jack q le hice la poda justo donde hice el corta a desarrollado raices mas tochas[attachment=0:3481r1t5]DSCF3031.JPG[/attachment:3481r1t5]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
victor dice....

creo q mi c47Xsomango esta digna de revista
y ke lo digas tiu,es digna de portada en el Nathional Cannagrafic :D :D

yo venía a traer a la benjamina de este pike´s :D[attachment=1:1syv4yi0]P4288289.JPG[/attachment:1syv4yi0][attachment=0:1syv4yi0]P4288292.JPG[/attachment:1syv4yi0]

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
victor, tíu, de impresión esas matitas 8O 8O . pintaza, si señor 8) .

markoni, éso ya se parece por fin a una matuja :lol: :twisted: . ya se aprecian tricomas o me lo parece a mi 8O ? valla fenómeno la chronic :lol: .

y mikimartínez, no podemos admitir macetas de 2 y 3 litros en este pike :twisted: . ya no son tan minis, más bien las más comunes en indoor :D :D . ya ves que aquí la gente cultiva en cubalitros, vasitos y mini macetas :mrgreen: . tendrías que cortarlas a la mitad para reducir capacidad :lol: .

saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ESOY CONTIGO SCRAFINHU JEJE , LAS MATAS DE VICTOR .. DE LOCURA 8O AUNQUE LAS TUYAS JEJE SON UNA PASADA TMB 8) PERO ESAS BLACK JAC IMPRESIONANTES UNA CON COGOLLACO Y LA OTRA DEL VASITO HIPER RAMIFICADA EN UN BASITO DE CUBALITRO ESQUE ... VER PARA CREER 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...sí scrasfi,esta suelta resina hasta cerrando puntas :lol: :lol:....la verdad es ke nó espero ke esta californiana enseñe todo su potencial por lo reducido del tiesto,pero ya tengo preparadas 2 hermanas de sávia ke pronto entraran en el baño :D ...claro ke estas nó iran en minitiestos :fumador1:

saludos 8)
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
bueno esto es una gren poison con dos se manas de flora esta en una maceta de dos litros

sark en maceta de 2 litros con dos semanas de flora

hay queda eso un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
juanito_cogollo dijo:
kultibar komo dios manda , donde ta la producion pa eso,konpraros autos i no agais sufrir las plantas
la producción pues está aquí:

o aquí:

o aquí:

o aquí:

aquí:

incluso aquí:


se ven unas plantas que sufren tela :lol: :lol: ; algunas incluso suelatan unas protuberancias en las puntas que dicen se llaman cogollos 8) . gracias por la observación de todas formas :D .

vivan las minimacetas!!!! :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ahí vá otra para rizar el rizo :D :lol:
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
kuando ablo de producion me refiero a tener pa unos kuantos meses no pa un mes lla pondre fotos d mi exterior kuando m aclare,, lo tuyo ai k decirlo ,, tienes merito a m sienpre man gustao los kogollos komo 2 puños ,perdona pero esta mañana m e lebantao i taba despistao i e pensao kon mini macetas abiendo macetones,,, un saludo :) :) :) :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
juanito_cogollo, está claro que en exterior sacarás como para fumar unos cuantos meses, pero en este hilo se trata de sacar la mejor mata en el menor tamaño de tiesto posible, tanto si es en interior como en exterior (de hecho el hilo está ubicado en los seguimientos de interior). La gente que participa en este hilo es porque ya tiene cubierto su consumo tanto si cultivan en exterior, como en interior, lo que pasa es que eso de los pikes, sean como sean, MOLAN :D :D :D !!!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas gente!!! pos n veas skyhold si molan ahunque solo empezar ya veas que no tienes nada que hacer, anda aqui dejo esas dos matillas de sensistar ya entradas de pleno en fase de flora..... estan empezando a sufrir, aver como terminan........ un saludo gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![attachment=1:1gugi2n3]30.4.10 001.JPG[/attachment:1gugi2n3][attachment=0:1gugi2n3]30.4.10 002.JPG[/attachment:1gugi2n3]
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
en cuantos litros estan vipaff ??? , yo demomento creo que si tengo que votar no sabria si black jack de victor o taskeni de scrafi , aunque bueno por la calidad de ls fotos y tal creo que me kedaria con la impresionante taskenty (( la bu orange de marconi porque no cuenta que sino ... juju )) jejeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
nakata dijo:
en cuantos litros estan vipaff ??? , yo demomento creo que si tengo que votar no sabria si black jack de victor o taskeni de scrafi , aunque bueno por la calidad de ls fotos y tal creo que me kedaria con la impresionante taskenty (( la bu orange de marconi porque no cuenta que sino ... juju )) jejeje
votar 8O ? quién habló de votar 8O ? si ésto no acaba más que empezar 8) :twisted: :lol: !!! por mi parte, unas 3 o 4 plantitas en minimacetas siempre iré teniendo, en coco, claro :) . pero más que nada porque son un tamaño de maceta que se me adapta muy bien a lo que pretendo, que son matitas de 30 o 40 cm, no muy ramificadas :D .

y además, que habrá que esperar cosas más serias de gente como sangria y markoni :twisted: :mrgreen: :lol: .

saludoos
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
vipaf88 dijo:
buenas gente!!! pos n veas skyhold si molan ahunque solo empezar ya veas que no tienes nada que hacer, anda aqui dejo esas dos matillas de sensistar ya entradas de pleno en fase de flora..... estan empezando a sufrir, aver como terminan........ un saludo gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![attachment=1:3lb0vn1i]30.4.10 001.JPG[/attachment:3lb0vn1i][attachment=0:3lb0vn1i]30.4.10 002.JPG[/attachment:3lb0vn1i]
un apunte si no te importa.........creo q deverias de darle caña a los abonos sin miedo,las plantas al estar en 750cc como es el caso de la tuya,la comida es escasa,asiq azme caso y dale bien de caña q te lo agradeceran,yo estoy abonando al limite :D :D
scrasfi dijo:
nakata dijo:
en cuantos litros estan vipaff ??? , yo demomento creo que si tengo que votar no sabria si black jack de victor o taskeni de scrafi , aunque bueno por la calidad de ls fotos y tal creo que me kedaria con la impresionante taskenty (( la bu orange de marconi porque no cuenta que sino ... juju )) jejeje
votar 8O ? quién habló de votar 8O ? si ésto no acaba más que empezar 8) :twisted: :lol: !!! por mi parte, unas 3 o 4 plantitas en minimacetas siempre iré teniendo, en coco, claro :) . pero más que nada porque son un tamaño de maceta que se me adapta muy bien a lo que pretendo, que son matitas de 30 o 40 cm, no muy ramificadas :D .

y además, que habrá que esperar cosas más serias de gente como sangria y markoni :twisted: :mrgreen: :lol: .

saludoos
tio estoy estoy deacuerdo para la gente q el sitio de cultivo no es demasiado grande el aver aprendido a cultivar y saver q se puede conseguir en tiestos tan pekeñosssssssss,es uan gozada,se gasta menos tierra,menos espacio y creo q la produccion se acerca mucho a lo deseado en interiorrrrrrrr
juanito_cogollo dijo:
yebas razon e visto las 15 pginas i realmente tiene merito. un saludo a tos los kultibadores kon ganas de superarse dia a dia .adeu fenomenos :) :) :)
tio menos mal te as dado cuenta q no sufren...............tu x eso no sufras q tienen comida de sobra y no les va a sobrar :D :D :D
como bien an dixo muxos de nosotros tenemos mas q suficiente para fumar durante muxo tiempo,esto solo es un gran entretenimiento,eso si te puedo asegurar q puedo sacar muxo mas en vasos de 750cc q muxa gente en 5l,espero q sigas leyendonos y viendo lo q somos capaces

un abrazo a todossssss
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
nakata dijo:
en cuantos litros estan vipaff ??? , yo demomento creo que si tengo que votar no sabria si black jack de victor o taskeni de scrafi , aunque bueno por la calidad de ls fotos y tal creo que me kedaria con la impresionante taskenty (( la bu orange de marconi porque no cuenta que sino ... juju )) jejeje
Buenas tio, pos estan en unas macetas que no llegan al litro, nse si seran de 800 o 900..... pero x alli anda la cosa.....

victor69 dijo:
un apunte si no te importa.........creo q deverias de darle caña a los abonos sin miedo,las plantas al estar en 750cc como es el caso de la tuya,la comida es escasa,asiq azme caso y dale bien de caña q te lo agradeceran,yo estoy abonando al limite
eis victor!!! pos apunte tomado, lo que me daba miedo es que no tengan un exceso de sales, nunca e plantao en nada tan pequeño, no soy de plantar en grandes macetas pero en esto tan chikito no hay experiencia, entonces q hago??? un riego a tope de flora, otro a tope pk, otro agua otro a tope de estimulador y empiezo la rueda otra vez???? un saludo y gracias x el apoyo.... soy el mas novato en esto de todos jajajajjajajajajajj
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
que pasada, lo que llegais a lograr,con macetas de un litro, me quito el sombrero 8O ,habra que plantearse cultivos en macetas pequeñas, :)
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
la verda que si se ven unas matazas con macetillas que flipas yo es la primera vez que planto en minimacetas aver que tal me salen pero lo que hay por este ilo tiene merito un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
juanito_cogollo dijo:
ME APUNTO AL PIKE CON MACETAS DE 3 L
wenas.

juanito, tíu, esas macetas no son minis :lol: :lol: . han de ser de 1litro o menos; bueno, no se dice por el hilo, pero esque 3 litros es la más común en indoor :) . que sean minis minis :lol: . si no es pique ya no es tan pique :twisted: :twisted: .

saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
me uno al pike con esta white widow que le cayo encima toa la gran nevada que uvo en bcn !!! xDD aaah eso eso sirve para el pike mini maceas y para el pike invernal que a sido puro exterior a pelo!!! xD !!! (( eso si el merito para mi novia aunque weno merito .... desde febrero que la saco a su balconcillo no tuvo que regarla mas que 1 vez !! xDDD al final a dao algo que no creo que pase de los 6 petillas xDD pero huele de muerte y ta bastante white jeje , :) , la pega esque barata no a salio porque fue comprada en un grow ( nose si por 8 o 10 eurines pero weno una ramilla se saco para multiplicarla almenos :) ) y decir que de genetika se ve que una planta resistente es y que con pokito eya da lo que puede , es que no a sido abonada nunca y estava en el culo de una botella de dos litros (( mas o menos en medio litro digo yo que seria )) pos eso ahi ta la sñorita haver que tarda en secar y luego ala a fumarrrr aunque si da 6 mays durara 6 days xDD uno pa cada dia de b0na nit con la parient jumm que ganas jeje !! xD :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
decir tmb que sol recivia 1:30h como muxo 2 de sol directo lo demas clarida xD ma gustao por eso molaria verla grandecita haver que hace ^^
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
nakata, ese ramillete tiene que ser gloria bendita :D ; las inclemencias extremas hacen que las matas reacionen resinando más 8) .

bueno, incorporaciones :D

taskenti con una semana en flora; es la misma maceta dónde ya he sacado la crimea blue; es de 1 litro pero tendrá 3/4 de su capacidad con coco.


y en las macetas de 750cc, con también menos capacidad, tenemos a la izquierda la silver haze y a la derecha la taskenti


la silver


y la taskenti


saludoos
 
-