PIKE´S EN MINIMACETAS

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
gracias scrafinhu jeje ^^ esperemos que siii !!! :D , ami me huele a gloria bendita y brilla tanto que casi me veo reflejado en los tricomas !!!! jaja :D , tus plantas como sempre de puro vicio!! ya asoman las flores aun pequeñas pero ... increible lo blanquecinas ya que se ven 8O :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
nakata que te aproveche tiu ,,, que vien sienta cuando cortas :D :D :D tiene una pinta bastante jugosilla :D :D
scrasfi que vien preparadilla que viene esa tashkenti tio 8O :D :D se va a convertir en un buen pulpito jajajaja y los esparragüiños vienen subiendo con ganicas jiiji

bueno pues dejo por aki mi pekeñasad
variedad que cada vez que cultivo me deja mas loko ,,, a esta pekeñaja le estoy dando entre riego y riego algo de estres hidrico ,,,, la riego cada 3 dias y se esta encabritando de mala manera la jodia ,, la produccion como es logico no va a ser muxa debido a los constantes periodos de sequia ,,,, pero de resina juas juas juas ,,, a la proxima que cultive en mas litrillos tambien probare a darle algo de estres,,, no me importa lo que produzca con tal de que no quepa tricoma por mm2 :D :D :D[attachment=1:fxidlhp2]minisad 4.5.jpg[/attachment:fxidlhp2]a 92cm del foco[attachment=0:fxidlhp2]minisad 4.5 (2).jpg[/attachment:fxidlhp2] particularmente me mola mas la apariencia que estan cogiendo estas flores ,,,, claro esta que si fueran del tamaño de un melon pues mejor que mejo jajajajjajajajja 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hay el tito que ya no es lo que era y con un par de L ya no ve el teclaooooooooooooooo ,,, victooooooooo dale un tocaso al msn jajajajajja

pues no se cuanto le queda tio porque los tricomas estan empezando ahora a ponerse lexosos algunos 8O jajajjaa esta loka supongo que las 3 semanas minimo no hay quien las quite :D :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
jajajaa , vaya vaya sois unos cachondooooos jaja , bueno o unos fumaos mejor dicho n00000ps ??? :p :p :p jaja xD , y mil gracias Sangria y victor :D , tengo unas ganas de que seque e incarle el diente juju toy feliciano ! :D jjeejeje , sin duda yo no sabria la mita que se ahora si no fuera por to2 vosotros , simplemente unos makinas de vicio 8) , ah y x cierto victor! , e germinado la ultima druilow que me kedava :D , y huala si que habrio ^^,la verda que mu buena suerte no tuve, pero lo que es germinar germinaron todas menos 1 asi que el indice de germinacion por lo que e visto por ahi con las demas druilow , es altisimo :D , haver que dice la peque cuando crezca , hembra o macho ?? la verda que esa incertidumbre de las regulares asta me gusta !! jejeje :D saludaz0s en geneRaLLLL 8) :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
y sangri tu pequeña que es una sad ?? esta a 92 cm del foco ?? eso es mucho verda ?? nose pero lo que si se es que como ressina a peeeRRRRRaaa 8O 8O :D , aunque bueno viendo tu iniciacion y el completando la iniciacion ... ya se esperan matas tan nevaditas de ti seh seh 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
sangria, deja de echarle esas mierdas a las plantas que se te quedan todas blancas :lol: :lol: . pintaza la de esa sad 8) ; sin duda el stress le ha venido de lujo :fumador1: ; pero queréis ver stress :twisted: ? ya hace que no pongo fotos de los espárragos (los dos que quedan, vamos :) ), porque los pobres dan pena 8O ; los he sobrefertilizado, quemado, intoxicado... estas minimacetas no han aguantado los envites :D . son dos ak47, que hace un par de semanas he pensado en pasarlas a mejor vida pero decidí darles una segunda oportunidad que están aprobechando más que bien :roll: .

saludoos
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
os pongo la green poison en 2 litros con 3 semanas de flora

sark en 2 litros con 3 semanas de flora

esta es una que me paso un colega que no se que bariedad es pero ba rapida con 3 semanas de flora en 2 litros


sweet tai en dos litros con 3 semanas de flora

disculpar por las fotos que se ven mal pero es por el movil que no bale mucho
un saludo
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pos no veas scrafi 8O a pesar de star sobre fertilizadas kemadas e intoxicadas , vaya capa de resina y aunque la cantida no sea tan notable se ve que si la calida un macro muy muy bien ex0 :p, yo soi de los que opinan que siempre mejor calida que cantida (( si son las 2 cosas juntas mejor XDD pero sino siempre mejor calida ^^ ))
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
bueno señores ayer x la noxe le di maxetazo a la c47Xsomango y a la black jack,la c47........se avia tronchado del peso y avia cojido tonos morados,estoy muy contento con la produccion y la cantidad de resina 8O 8O[attachment=2:5qdf8e3s]DSCF3054.JPG[/attachment:5qdf8e3s]
black jack[attachment=1:5qdf8e3s]DSCF3056.JPG[/attachment:5qdf8e3s][attachment=0:5qdf8e3s]DSCF3055.JPG[/attachment:5qdf8e3s]
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
como pa no estar contento victor !!!! joder quien fuera tu en el momento de la foto con la porrita en la mano ñam ñam de vicio, y cuidado eso es peligroso , se te llega a kedar pega ... y uff .. liada parda jaja xD :D

P.D: a este ritmo te pondras fuerte gracias a las matujis .. porque como tengas que cortar muchos cohetes como ese a menudo .... vaya brazaco te va a salir !!!! jejeje :D , saludillos compa :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...wuenas matujas se van viendo ya en esos mini tiestos :D ....yo akí con mi enana está claro ke nó puedo competir,pero el reto lo llevo yo conmigo mismo ya ke es el tiesto más peke donde he tenido una maria :D[attachment=0:36m3sqyx]P5068517.JPG[/attachment:36m3sqyx]

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias victor tio una lastimita ,,, esperemos termine la flora a mi se me va tela la pinza y despues de sobrefertilizar la rosi me he exo con un cuadernito para ir apuntandolo todo :D :D ya no me pasa mas fijo jajjajaja

bueno señores pues aki mi ortiguilla :D :D esperando a que madure y termine de consumir las hojillas que le quedan ya tiene el labado hexo 1 litro de agua que le he exao al vasito :D :D :D este va limpio limpio jajjajaja
bueno pues para que os hagais una idea del tamaño del xupaxups y aumentar un poko el tamaño he puesto un cliper de esos pekes junto a él para que os hagais una idea :D[attachment=2:3kxq4ssj]minichronic 13.5.jpg[/attachment:3kxq4ssj]tranquila soy paciente jajajjaa ya te queda pokito[attachment=1:3kxq4ssj]minichronic 13.5 (3).jpg[/attachment:3kxq4ssj]y ahora algo mas de cerca para que disfruteis juas jaus juas[attachment=0:3kxq4ssj]minichronic 13.5 (2).jpg[/attachment:3kxq4ssj] 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
scrasfi esto es lo ke jumamos la peña del sur a las 4 de la tarde en pleno mes de agosto en medio del parke con un buen tintorro o en su defecto una buena cruzcampo freskita jajjajajjaja eso es tolerancia juas juas jaus[attachment=0:11mlq21t]minichronic 13.5 (4).jpg[/attachment:11mlq21t] 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
SANGRIA dijo:
scrasfi esto es lo ke jumamos la peña del sur a las 4 de la tarde en pleno mes de agosto en medio del parke con un buen tintorro o en su defecto una buena cruzcampo freskita
esque estáis enfermos :lol: :lol: ; donde esté una estrella galicia o mejor aún, una 1906... 8) . lo del porro coincido :lol: ; lo del sol pues a veces, ya tú sabes :lol: .

pues muy wapa la superortiga :D ; algo desproporcionada, eso sí :mrgreen: . mira, he encontrado ésto; seguro que puedes sacarte un sobresueldo :lol: :lol: ; lo que es el concepto de maza medieval lo tienes claro :D ; ahora hay que ver una vez seca te dan un capirotazo y duele y es efectiva :lol:
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Buenas señores!!!!!!!!!!!

Sangri tio lo tuyo son los xupaxups.... pero no llevan apenas trabajo en verda, un sorbito casi diario de agua listo..... yo pronto tendre mas de uno por aqui...... si sale todo comoe spero......

Bueno os dejo un par de fotocos de mis sensi en casi un litro de tierra ahunque ultimamente reciben bastante abono de coco parece que no les va nada mal a que estan hinchando por momentos....... ahi van, un saludo gente!!!!!

EDITO: llevaran mañara un mes a 12/12
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wapas esa esas plantas, vipaf 8) . y qué abono de coco las das 8O ?

bueno, mi pequeña task en su litrito :D

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....vaya moñón ha sacado la ortigilla tiu...parece un seto en miniatura :lol: menuda L concetrada vá a salir de ahí :D

Mister,a cada uno lo de su tierra :) ,akí el gambrinu es el rey por exelencia :D :D ....si es en litrona muy freskita mejor ke mejor:lol: :lol:....muy wuapa esa taskenti ramificada,hasta tiene ya parecido a un bonsai :D por cierto,muy mono el grinder ese nuevo :lol: :lol:

vipra....un 10 para esa sensi...bueno las dos,tremendo el manto acristaldo ke las está recubriendo :D ....esos cogollos kedaran como gominolas de tanta resina ke llevan....después aunke lleven 2 meses de curado seguiran pareciendo chicle y aún estaran pegajosas :lol: :lol:

saludos peña 8)
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
scrasfi dijo:
y qué abono de coco las das ?
Pos estas llevan unos 3 riegos o 4 con hessi coco combinado con el essi fosforo plus (PK 13-14 pa tierra) green sensations, y la verda que inchan algo que no esperaba y suben duros como piedras..... una buena combinacion jejejejejejej

Marcconi que los dioses te escuchen y obedezcan..... la verda que si, estos clones sensi resinan de cojones, fueron mu bien seleccionados en su momento....lastima que no lo iciera yo jajajajajaj un saludo people!!!!!!!!!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...vamos a subir esto ke se mueve menos ke un avión de marmol :lol: :lol: :fumador1:

pues mi benjamina ya hace mañana 20 dias de floración :D[attachment=2:103c709m]P5208744.JPG[/attachment:103c709m][attachment=1:103c709m]P5208751.JPG[/attachment:103c709m][attachment=0:103c709m]P5208747.JPG[/attachment:103c709m]

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
una lastima victor ,, pero la verdad es que como consiguires reanimarla eras todo un makinon tiu se la vei bastante tocada :( :(

bueno os voy a dejar mi minisad
SAD
en 1 litro de sustrato y en flora desde el dia 8 de marzo y ha sido su dia fatidico el juez lupero ha dictaminado sentencia de muerte y la pobre ya ocupa un lugar en la soga de secado :D :D[attachment=2:2mcda8vw]sad 27.5.jpg[/attachment:2mcda8vw][attachment=1:2mcda8vw]sad 27.5 (2).jpg[/attachment:2mcda8vw]aqui ya la vemos con su new look muxo mas fresquito para el verano :D [attachment=0:2mcda8vw]sad 27.5 (3).jpg[/attachment:2mcda8vw]
 
-