PIKE´S EN MINIMACETAS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

a ver si reactivamos el pike :twisted: ; yo en unos días, enseño una variedad nueva para mi, una taskenti :fumador1: , en un litro de tierra; lleva en flora un par de días, pero vamos a dejar que se ponga algo hermosa para empezar bien :mrgreen: .

saludoos y un litro o menos, señores :fumador1:
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Me sumo y muestro mi peque en 3/4 L, es una WW con dos semanas de flora:




Saludos viejitas!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

hugo, parece que de ésta nos quedamos tú y yo solos :twisted: :lol: . bueno, a ver si alguién más se va sumando a este pike :mrgreen:

y dejo fotos de la chiquitina :D
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
che divinas esa peke, realmente una preciosura, como las tenés que cuidar cuando son pekes!!! saludos!
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
scrasfi sigo esperando tu secreto para esos cogollos en tan poca maceta jejej,pero de momento te dejo una foto de las 3 critical47 X somango ke tengo en macetas de 1l, acaban de empezar la 3ª semana de floracion,haver si te pasa y comentas,siempre es bueno y se aprende mucho con las opiniones,un saludo crack!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
tocha, tíu, secreto ninguno; más bien te lo he de pedir yo a ti, porque menudas porracas presentas :twisted: ; son claras candidatas a terminar en buen lugar este pike de nunca acabar :lol: . se las ve de lujo 8) .

mañana saco fotos de las mías; la taskenti ya conocida y una ice cream con el mismo tiempo y que tenía pensado transplantar a 3litros pero en medio se ha quedado :lol: .

desde que sangria y markoni andan desconectados, el pike ha perdido participantes :lol: ; a ver si en poco se normaliza la cosa y nos tiramos hasta de los pelos :twisted: :lol: .

saludoos
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Acabo de pasarme unas horas leyendo todo el hilo. Estoy perplejo 8O el llaverito de marconi salió de poca madre :lol: y el torpedo de scrasfi ni se diga. En cuanto termine el cultivo que tengo ahora comenzaré un SOG con macetas de 1 L, esto motiva. :twisted:

Por cierto Tocha, al final si metiste los 600w en el closet? o qué iluminación tienes?

Saludos. :fumador1:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
madre mia scrasfi como esta esa ice cream para estar en medio litro impresionante la resina y el color k tiene muy bonitas si señor como siempre bordandolo tio jaja saludos y wenos humos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
madre mia scrasfi como esta esa ice cream para estar en medio litro impresionante la resina y el color k tiene muy bonitas si señor como siempre bordandolo tio jaja saludos y wenos humos
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo scrasfi es una lasatima k no se apunte mas gente al pike,con lo ke mola..wenoo aki te dejo las ultimas de las mias en 1l,despues del pk 13/14,no son tan grandes como las tuyas pero parece ke estan sacando wena porra,un saludo
 

ky0o

Semilla
10 Diciembre 2010
13
0
0
Yo he estado mirando de plantar un par de Skunk Lemon, lo que pasa que soy novatillo, nose si las matare en minimacetas, las teneis todos en armario o puedo aprovechar la luz natural? Haber si con vuestra ayuda puedo entrar al Pike chicos.

Un saludo!
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Tocha menudos cogolletes mas majos que has sacado haber si me das la receta :) Y scrasfi esa ice cream parece de poster que colores mas wapos les sacas a las matukis,, yo la sad de dos cabezas la corte y no salio muy productiva asi k de momento me retiro del pike,, ya veremos mas adelante :)

kyo puedes plantar en minimacetas todo lo que quieras,, este post demuestra que es factible xD

Salud peña.
 
-