PIKE´S EN MINIMACETAS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
joer, tocha, no veas que pintaza esos misiles 8O . menudas armas de destrucción masiva, por favor :no: .

yo dejo fotos de las mías :) . de momento, poco pueden hacer comparándolas con las de tocha, y que ya nunca se pondrán así :D . la task del litro, la he tenido que entutotar, que se me vienen abajo las ramillas :) .

saludoos
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Bueno señores pues visto lo visto y teniendo hueco , tu dame hueco que yo ya si eso yo ya pues he decidido participar en este seguimiento , pero lo mio no sera en maceta , sera en algo mucho mas pequeño y sera mata a lo mini , os dejo con la intriga , tengo una mala mata que nose ni deque raza es , apenas mide 10 cm , esta tarde hare lo propuesto.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Muy wenas scrasfi!! menuda pintita tiene ese cogollito jeje.gallo,esa maceta es de 750ml?la mia es de 1l y parece mucho mas pekeña..comparalo con algo,para que se vea mejor(mechero,..)
Amigo scrasfi,decirte ke creo ke tu sakaras mas producctividad en la minimaceta pero weno,para ser la primera vez que lo pruebo me a gustado mucho,es muy imteresante..he conseguido lo que buscaba una wena porra,jejje
Corte unesqueje antes de hacerle foto..
weno espero ke esto se anime mas,un saludo crack!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Esta tarde pondre alguna foto donde se vea bien el tamaño de las maceta, ten en cuenta que la planta tan solo mide unos 15 cm, de todas maneras subire alguna foto comparandolo con algo , de nuevo felicidades por la lanzadera de misiles Tocha.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
hola tio, tienen muy buena pinta esos cogollos recien cortados...

pasate por mi seguimiento y ayudame un poquito he subido fotos nuevas, pa saber cuando las cortare, la cosa es k kiero k engorden, auqnue sea tarde kiero echarle a la fast bud k va mas retrasada (nació con un solo cotiledón XD) delta9

seguimientos-interior-f58/seguimiento-fast-bud-speed-devil-t110993.html
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Cuida las plagas , tienes las hojas bien comidas por los bichitos eeh
 

chulitoyo

Semilla
10 Febrero 2011
35
0
6
Hola, soy nuevo por aqui y me ha hecho gracia el tema ya que yo estoy probando de la siguiente manera, hay van unas fotos.





Es un esqueje de orange bud, tenemos mas preparados ya ire colgando fotos jeje

Buenos humos..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy wapa esa orange 8) . y un +1 por reutilizar los bricks :lol: ; para estos temas, van muy bien :D .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...rico rico ese helado de caramelo :D ...más ke cucurucho tira a algodonsito de feria :lol: :lol: ....la taskenti seguro ke saca más producción de lo ke pesa el tiesto,el drenaje y es sustrato juntos :mrgreen: :twisted: ... bonita moña en forma de L ha salido...seguro ke es el aviso de lo ke será el formato al fumarla :lol: :lol: :fumador1:

saludos viejo :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

markonius, pues si están ricos esos caramelitos ya dirás tú :mrgreen: ; debido a un fallo logístico ya comentado, esa task resultó ser una apollo11 con total seguridad :) :roll: . el caso es que se fume :lol: .

y unas fotillos :D ; la nueva, una apollo13; la quemada, una taskenti que ya comenté la crucé con una original haze; y que una vez despojada de las semillas, salvará los muebles con creces :roll: .

saludoos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
El sumum de este hilo seria cultivar ya en grietas! :shock: jajaja

Ojala pudiera tener un maldito indoor minimamente decente, aunque es un proyecto que tengo en mente para finales de verano... :twisted: de momento os tendreis que conformar con las pluribastardas en minimaceta (formato exterior), que no se de cuanto son, pero diria que tienen menos capacidad que un carton.

Saludos y que no decaiga el hilo!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo entre hoy y mañana colgare una foto de mi plantilla que tengo en una minimaceta, la cual comenzo a cogollarme en interior en invierno y como lo unico que daba era olor (y muy agradecido), la he sacado fuera ya que hace mejor tiempo, para que revegete e intente darle una oportunidad de cogollar mas decentemente, aunque no me quejo, ambienta la casa y alegra la vista... jajaja. Luego colgare alguna fotillo.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas buenas compas jejeje esto es un clasico , el dedal el dedal jejejej cultivo en masa jejeje
scras tio k cabronnnnnnn uno arrancando de nuevo esta claro k no se pueden ver tus fotosssss mi ma las de arriba y la task juas vou darme unhas cabezadas contra a parede(me voy a dar ostias contra la pared) ahora vuelvo ...............
jejeje pues na empezamos de nuevo eso , en lanzarote con una caja de correos 60x60x1 creo, con un cfs 125 el 250 cabroncete no aguanto la mudanza, ah e internet legal jejeje importante, meti 2 miticas druilow, 1afgan kush 1 eskeje sensi star 1 dna, y 8 del monton pa tantear tº y eso, na 25,3 ronda mas o menos 40% y mucha fe , esta vez floreceremos al solete y pendiente de una remesa de eskejes de mis especies desde tenerife, kien no se acuerda de la ww, c47 o magic bud juas juasssss,
bueno cuando tengamos el new pc (este portatil del 2003 jejeje ya rindio y tiene mas virusss fufff) entonces no puedo conectar el movil y por la camara dijo gooooodbye entonces me jode no poder abrir un hilillllllllo jejeje bueno k me lio juasssss
saludossss gente
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
SCARFIÑO!! se esta cociendo....tu y yo sabemos de ke hablo.....jajjaaj, Vamos a dejar q enrraize un poco...y pa alla!! a ver si baja este calor un poco q ye demasio y meto el 600...jejeje TIEMBLA GALEGUIÑO TIEMBLAAA!!(esto va por todos...jajajajaja)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

somito, amigo, a ver si menos bla bla bla y más acción :lol: . de momento lo único que me hace temblar son mis apollo13 :lol: ; a ver si ya enraizó ese esqueje, tiempo ha tenido :twisted::twisted: jajjaaj.

y al resto a ver si se anima alguién más, si no descuelgo el hilo porque ya parece un seguimiento mío:lol::lol:.

y dejo unas fotos de la apollo13 en un litro de tierra, sólo con guano y humus8).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y de la otra apollo13 en vasito de cumple y en coco:roll:. ya les faltan a las dos unos días para estar colgando:grin:.

saludoos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
No descuelgues el hilo! Que yo tambien dejare un par de fotillos (a finales de año T.T). Hasta en un vasito tienen buena pinta eh!

Un saludo
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas! Muy guapo scrasfi , enserio me mola mucho eso de las macetas peqeñas. Como controlas las necesidades de agua de la planta¿? estas todo el dia vigilando haber si se seca? Me parece un reto cultivar en basito y mantener las raices sanas.Haces lavados cada 15 dias? o no aplicas abono liquido?
Perdon por tanta pregunta pero me fascina el tema amigo.

Un saludo:fumon::fumon:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo estoy pensando y pensando y claro esas cosas nunca traen nada bueno... jejeje
la cosa es, siendo unos tiestos tan pekes la apolo que es de las pocas que se ven tiene una pintaza de cohones, se la ve preciosa y grande, por lo que... tienes alguna comparatva de tamaños y cantidades dde cosecha en base al tamaño de los tiestos? pq la verdad estaria muy bien para tener claro si en interior (en exterior tengo clarisimo que a mas tiesto mas chicha) merece la pena recortar el tamaño de los tiestos con determinadas variedades; digamos las indicas?? si fuera asi, el aprovechamiento del espacio seria muchisimo mejor... 1m2 en tiestos de 7l entran unos 25 apretaos..... 1m2 en tiestos de 4l entrarian unos 49 bien, 64 apretados creo entrarian tambien.... y si fueran de 1l pues............ riego automatico al canto buajajajjaja
a ver si se anima la gente y vemos mas minitiestos (yo de momento no bajo de 7l asi que aqui no pinta nada una fotilla mia)
un saludo
byebyeee
 
-