Pike Minimacetas 2019

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
30
Que ganas me dan de concursar con las macetitas que tengo, pero es mi primer cultivo en indoor,y son rudelaris, ando en modo prueba y error.
Igual me quedo al tema, que esta bastante interesante
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Pero el mas ingenioso si no?

Era por saber los premios pero es secreto de estado no sueltan orenda xD
Habra q esperar haber q sueltan.. Aunque estan haciendo como el que no esta.. Van soltando algun me gusta alguna respuesta corta pero no no, no sueltan prenda.. :p
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Es su primer cultivo zumbaoo jejje aunque a lo mejor si...? ¿
Vas hacer cruces compi?
Hola ha plantado rudelaris, eso viene a ser cañamon, es una genetika que se usa solo para cruces para pasar el gen autoflorecientes. No se si me he explicado bien
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
30
No me notifico que respondio alguien, y no habia entrado al tema, lo hago porque es mi primer cultivo, quiero ir probando y no la cagare con semillas buenas, de por si en Mexico es dificil conseguirlas como para ir probando con ellas y si funciona tal vez si haga despues un cruce, tengo unas acapulco gold y unas blue dream, haber que bueno sale, mientras me voy empapando del tema y fallando y aprendiendo con las rudelaris
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No me notifico que respondio alguien, y no habia entrado al tema, lo hago porque es mi primer cultivo, quiero ir probando y no la cagare con semillas buenas, de por si en Mexico es dificil conseguirlas como para ir probando con ellas y si funciona tal vez si haga despues un cruce, tengo unas acapulco gold y unas blue dream, haber que bueno sale, mientras me voy empapando del tema y fallando y aprendiendo con las rudelaris
Perfecto, pero recuerda que el concurso es para el territorio Español.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Almenos di el banco jajajaja, es por tocarlos eh... Se q no me llevare ninguno pero por darle vida al ilo!
No te preocupes que tengo de todo un poco, estoy también terminando de cerrar unas cosas, no se puede decir todavía nada, pero premios buenos va a caer para los participantes.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
No te preocupes que tengo de todo un poco, estoy también terminando de cerrar unas cosas, no se puede decir todavía nada, pero premios buenos va a caer para los participantes.
Espera espera

"para los participantes" eso es concursar sin tener que ganar no? XD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Yo recién me voy enterando que era solo para territorio español, no recuerdo haber leído ese punto cuando me inscribí al concurso... Bueno igual y termino el seguimiento, pero si fue triste enterarme de esto apenas.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-