Pike Minimacetas 2019

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Buah loco o vas to morao o me faltan 2 porros pero no te entiendo xD le daras un 3 de k? Y a k? Pino? Quien es ese? Yo tengo muchos pinos en mi jardin xD si os animais tengo que cortarlos xD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buah loco o vas to morao o me faltan 2 porros pero no te entiendo xD le daras un 3 de k? Y a k? Pino? Quien es ese? Yo tengo muchos pinos en mi jardin xD si os animais tengo que cortarlos xD
El pino prestanizzi, búscalo en Youtube, tiene muy mala leche pero yo me descojono con el xD, y los pinos del jardín yo te los corto pero me llevo la leña ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Jjjajjajjja, hacemos una cosa, vamos a medias con la leña y con el trabajo, ahora lo busco xD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jjjajjajjja, hacemos una cosa, vamos a medias con la leña y con el trabajo, ahora lo busco xD
Me parece bien pero si los hago todos yo me la lleco toda, encima de que te hago el trabajo no te voy a dar a ti el beneficio de venderla o calentarte en invierno :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Me parece bien pero si los hago todos yo me la lleco toda, encima de que te hago el trabajo no te voy a dar a ti el beneficio de venderla o calentarte en invierno :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo la uso para la estufa de leña pero ya te digo vamos a media en todo sin problema xD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo la uso para la estufa de leña pero ya te digo vamos a media en todo sin problema xD
Esta bien, nosotros como somos de pueblo pues entre nosotros nos ayudamos y uno poda los almendros oliveras y demas y se lleva la leña como pago por el trabajo, y asi todos nos beneficiamos ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Esta bien, nosotros como somos de pueblo pues entre nosotros nos ayudamos y uno poda los almendros oliveras y demas y se lleva la leña como pago por el trabajo, y asi todos nos beneficiamos ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Oye como va ese germinio?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@Urko21 fuiste tu quien me metió en pike, que te apetece que germine? Mira tengo, variadas de @Manuel71 de las que ni él sabe cuáles son, luego tengo, medikit de buddha seeds, Northerm ligth x C99,GG xGG,Amnesia, y por último Maroc y Terra Italia CBD de Female Seeds ambas, cuales prefieres pondre 2 como mucho, no quiero demasiado trabajo tu elijes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
@Urko21 fuiste tu quien me metió en pike, que te apetece que germine? Mira tengo, variadas de @Manuel71 de las que ni él sabe cuáles son, luego tengo, medikit de buddha seeds, Northerm ligth x C99,GG xGG,Amnesia, y por último Maroc y Terra Italia CBD de Female Seeds ambas, cuales prefieres pondre 2 como mucho, no quiero demasiado trabajo tu elijes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Va me gusta, yo pondría de las de manuel pero al menos 1 si que me gustaria ver es la maroc xD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Va me gusta, yo pondría de las de manuel pero al menos 1 si que me gustaria ver es la maroc xD
Pues pasate por el seguimiento de exterior que tengo en la seccion de bancos y pratroxinadores o algo asi y en el apartado female seeds tengo la maroc y cbd en exterior desde hace una semana creo por haí estamos giño giño :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Juer tío estaba tirado de vapo y casi me quedo tonto, ahora me da pereza pero como las voy a hacer indoor no hay problema, ademas no sale el sol ni a tiros... Estoy cabreado!! TENGO MIEDO!!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y vienen peores tiempos habra que guardar algo en reserva por si acaso, ah y no te apalanques que tienes que enseñar la minimaceta que vas a usar, si te pikas conmigo que sea como la mia aprox xD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y vienen peores tiempos habra que guardar algo en reserva por si acaso, ah y no te apalanques que tienes que enseñar la minimaceta que vas a usar, si te pikas conmigo que sea como la mia aprox xD
Como es la tuya huevon?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-