pIKES a 600 part II

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gennnnnnnnnt,

A mi me da que el nasi esta esperando la medicine con dos palmos de lengua colgando jajajajajaja, asi que te voy a chantajear siiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja, ojo esto que solo lo lea el nasi (tiu cuand vaigas a la casa el delu, li posas lejia a las plantetes seuas jajajaja, si home que el cabro eix nos guanya segur ,ja sabs... que sino n'hi ha res de medicine jajaja) :twisted:

ramses las tienes preciosas tio, la mango la llevas mejor que yo, la mia esta mas avanzada, y veras que resina bastante al final, no tanto como las otras eso si, pero es muy productiva, la medicine esta pa plantarla que cojones jajajaja guapisima tio totalmente genetica white, muuuuuuuucha resina y la california nose... se la ve verde y sana y es bastante facilona, alimento? lumenes? no sabria decirte, tanto en interior como en exterior, los resultados han sido buenos, vamos que le tengo aprecio jaja porque resinar bien no? y si le subes el alimento? es bastante tragona, bueno ya me contaras, y si puedes ponme una foto de la planta entera de cerca, y las hojas no vaya a ser que se nos traspapelara, que lo dudo...pero por si acaso. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joujoujou ese ramsessssssssssssssssss k bueno si señorrrrrrr, las mango tranki k sacan resinai no esta nada mal, las medicine jojojojojo gws o widow total como dice el nasi, un mar de resina i si muy buena la foto 205, tremenda, a seguir asi tiooooooooooooooooo

nasi i las fotos detalladas pa cuando? pal dia del corte? o eske vas ta n i tan mal k te da verguenza ponerlas jajajajajajaja piiiiiiikes piiiiiiiiiiiikes
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, ahi van unas fotillos de las sativas, que huelen a haze siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja
 
Hola
Como deciis es widow total,muy resinosa y huele mmmmmmmmmm,lastima que tambien sea poco productiva,ahi que darle mas crecimiento para mas produccion,y es mas indico el porte de la planta que los cogollos,bajo el 600 ira de lujo...isangi dale caña al minso...
Minso eres el rey de las sativas tio,las llevas de lujo,mucha resina se ve por ahi y buenos cogollos
Sobre julio quiero sacar unos esquejes a exterior de silver,jack,mango y ak y para octubre tengo pensado un indoor solo de sativas :lol: ,en junio sacare los esquejes de indicas al exterior,mas las semillas que compre de greenhouse :roll:
Suerte
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hooola minsete, llevo ya 2 meses sin internet por culpa de jazztel....
¿Probaste ya la jack del andy? Está buenísima con ese sabor a Haze....
La blueberry está tambien de miedo, menudo caramelito, la red devil es poco productiva pero es veneno puro....mmmmm, a la super silver le faltan 2 semanitas pero no veas que pinta tiene, la jack velvet, como tú dices no es nada productiva, aun no la he probado, pero que pinta tiene...
Tengo tambien tu chronic a punto de cortar...
Ya estoy preparando mi próximo indor con una selección de Arjans ultra 1, la blue moonshine ganadora y la tai x skunk ganadora tambien...
He conseguido unos esquejitos de una kali mist que está buenísima, tambien con sabor a Haze y tengo un colega que ha hecho una selección de sensi y tiene varias con sabor a haze, a ver que tal están...
Tambien tengo esquejito de una G-13, de black dómina, y varias mas muuuuuuuy interesantes, muy pero que muy buena genética....
Así que a ver que día quedamos y o nos pasamos por Alicante o tú te pasas con el Carles por Valencia...
Un besito
Mer
Recuerdos de Luisitoooo...Esto de no tener internet como JOOOODEEEEE
¡¡¡HIJOS DE PUTA LOS DE JAZZTEL!!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola mer, pues ando desconectadisimo ultimamente de los colegas y de todo, y ara en semana santa mas ,que me voy con mi xiqueta de vacaciones, aun no se donde, pero quizas acabe en mallorca que tengo familia por alli,vinga me alegro de que todo vaya bien saludos a Luis. Salut
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud minso.yo tambien tengo alguna ak mas menos como la que indicas poca produccion.eso por que pasa si han tenido exactamente las mismas condiciones que el resto de sus hermanas?puede que tenga algo que ver en que sean de semillas que no se hundieron en el vaso de agua xa la germinacion?eso de que si no se hunden no son buenas,hasta que punto es cierto?yo normalmente siempre tengo 1 o 2 que no se hunden,es posible que sean esas de poca produccion las que no se han hundido?
venga que ya tienes eso tambien a punto de caramelo.
salud y que lo pases bien
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Esto es bueno hierba tio y lo demas son tonterias :wink: , estan muy chulas y muy resinadas, pero como ya sabes mi cogollo preferido los de silver. La mango sorprendente lo q llega a engordar sin q al princìpio de la sensacion, pero ademas parece muy tardia pq aun se ven pelos blancos por la copa!

Bueno y la velvet, no tengo palabras para... :lol: , en fin seguro q es una hierba magnifica, pq para mantener una genetica tan poco prod tiene q se buena por huevas, pues eso la estabilizas y me la cruzas con algun macho afgano/pakistani me la vuelves a estabilizar y me la mandas jeje...

Haber si hoy mismo cuelgo fotos, salut gent!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
isangi dijo:
Bueno y la velvet, no tengo palabras para... :lol: , en fin seguro q es una hierba magnifica, pq para mantener una genetica tan poco prod tiene q se buena por huevas, pues eso la estabilizas y me la cruzas con algun macho afgano/pakistani me la vuelves a estabilizar y me la mandas jeje...
:lol: :lol: A veces mejor un poco de miel que mucha azucar. Goloso que eres un goloso.
Un saludo fieras del 600.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues no se factory si esas cosas influiran, seria ya comerse mucho la bola no? jaja.

Estas tu que voy a tirarme dos años con la planta esta nasi jajajajaja, estabilizala tu jajajajaja, o el emeritus si se apunta que la estabilice el,XD.

Despues de una pequeña cata de las mas rapidas que ya estan algo sequitas, y ya mismo acabo de meter en botes de cristal, que es donde curo yo.

maple leaf, bastante buena , ciego claro pero potente y un sabor como a manzanas verdes, produccion normal tirando a alta.

bluehash, me ha fallado el sabor demasiado terroso, es muy hash plant, bastante potente fisico y muy productiva.

blueberry, la mejor, intenso sabor a lima, muy fino, y el colocon muy bueno tambien

mazar, solo una planta de las 6 hembras ha salido con este sabor, pero es una delicia, sabor apinado que me recuerda el agridulce de mi querida haze, el colocon......imaginaos despues de lo que llevaba ya como pa analizarlo, jajajajajajaja. Salut
 
B

burtelo

Invitado
bluehash, me ha fallado el sabor demasiado terroso, es muy hash plant, bastante potente fisico y muy productiva.
A ver Minso eso es porque no tendra la curasiojnsuperespesialdedejameunmesmasenelboteimpasiente porque te asegura que eso cambia un monton con la curacion, si no preguntale a Elor o Defe sobre la 2.

Las catas tienen que ser una clase por dia porque si no al final no analizas con imparcialidad.

Yo estoy secando la cuatro y ya te dire que tal.

Saludos :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Los fenotipos 1 y 3 de la bluehash son más suaves al fumar. Aun así conservaré a la madre 2 un tiempo que tengo que hacer unos sogs en coco (elormeno :p ) para sacar hash.
A ver que faltan fotos del equipo piques :roll: .
Un slaudo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...lo siento mil perdones burteeeeeee jajajajaja, ha sido una pequeña analizacionnnnn entiendeme, no me las he fumado todas de golpe eh, llevo un par de dias fumando de ellas esta claro que en que cure esto ganara un monton mas, encima cultivo en organico recuerda, pero es el tipo de sabor, yo soy de sabores acidos, (el elor tuvo la gran cortesia de mandarme con sus esquejes una pequeña muestra de cada uno), es mas de las 6 hembras de mazar solo me han convencido el sabor de dos de ellas, son cosas mias jaja, el pelotazo es gordo de cojones eso lo certifico. Salut
 
B

burtelo

Invitado
:lol: :lol: :lol:
Joer que era en caxondeo, esta silver un dia me mata.
Es que tengo unas ganas de poder empezar a ver assucar en el SOG
Y empezar a catar la 4
Y empezar a ver crecimiento en el SCROG
Y ver la the church como amá
Y esas cosas jeje
Ultimamente me decepciono tan solo la rudelaris pero ya se que a una amiga de la familia le mola y ya tiene destino.
Lo que no se porque guardo las semillas y una madre. ¿sentimental?
No se
Saludos fiera
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Aqui os paso unas fotos algo mas personalizé de como va el cultivo, aun la cosa no luce demasiado, pero poco a poco van engordando los cogollos. Ahora llevan 23 dias de flora y aun les keda mucho!, salu2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, joer nasi tremendo, te salen tos clavaos, pero con mas plantas, pero tu a eso le ves futuro? jajajajaja antes campo de nabos, ara campo de nabitos, problemas con el riego dice ...si eso lo riegas tu con un bote coca cola, jajajajaja. PIKESSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted: , que dices de podas, en que engorde eso se vera, el abono que tal ?hay que meterle caña o va bien?. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Sinceramente...le veo tanto o mejor futuro q el anterior, lo unico q los cogollos no me saldran tan compactos debido a q se me espigaron pq levante demasiado el focoooo, pero weno tu sog, superable por el mio jajaja pikeeeeees!!!
Delu en vez de paz no te esta empezando a despertar tu lujuria? jejeje saluuuuuuuuuts!

Ahora kiero del delumasiaspajas!

Gracias por los comentarios, ciaaaao companys!
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.joer ignasi,la perfeccio hecha persona tiuuuu.xo k reaseao que esta todo en serio.menudo futuro que se ve a ese peaso sog.esos pikes profesionales que no paren,k sigan que sigan!!muy muy guapo.
salud
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Mader of may !( Madre mía ! ) !!!!

Quedé enamoraó de ese SOG Mr. Isangus jajaja..bualaaa que perspectivas..que valor meter el doble juju..pero se ve que tira igual de bien...cosa de buenos maestros ...br....si señor.Aparte los aromas por ahí estarán tope-interesantes..El Verde de Task...impresionante!

Y al Minsus Bahhhh...jajaja..encima de cultivar bien le pilla el truco a los zoom´s ala camara y a todo.Bah...así no hay competencia..UuuuH !...pedazo porras de cosas que llevan Haze,que por cierto,no hay manera de ver semejantes cosas en otros seguimientos,no sé porqué,pero a poca peña le he visto meter ssh y demás cosas..igual es que leen queson para cultivetas experimentaós y se hechan todos p´atrás menos el Minsus Bahhhhhhh.. jajajaja...están impresionantes todas..o más !..

Y al dELU hace tiempo que no le leo,o que no le veo fotos,pero a su aire irá también,si....eso creo.Por cierto..no le felicité por su futura paternidad...oijs oijs oijs..... :oops: !..Que nos va a cambiar el dELU,se nos va a volver sensato o algo jajaja...Aprovecho para felizitarte ...que seas muy feliz con la nueva family que vas a formar... :p !.Estuve con el Afro 1 día en pamplona..y fue tema de conversación...ya vesssss,que cotilleos!

Saludos a los pikosos y al forummmm..!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!!

Bueno .... ya me he puesto al día con el post que, en esta semana de vacas, no me he conectado y me he quedado descolgada :roll:

Qué pintaza tienen esas medicine man Ramses!! un lujo para la vista!! (faltaba mi comentario :wink: )

...... Y el culti del Nasi cogiendo carrerilla!!! 8) ..... pero qué jardín más bonico tienes!!! tan simétrico a la vista (o por lo menos en las fotos) y a dos colores!! mucho más llamativo.. jeje.... promete, promete ..... y ... una preguntilla ... qué altura alcanzan de media los esquejes ?

Minsinho .... qué disfrutes muxo de esas merecidas vacas!!

Saludos a todos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Q hay juaneta, pues responiendo a tu pregunta, los eskejes etan entre 20-25 cm de media. Aun estan poco avanzadas, pero lo justo por llevar 23 dias de flora, contando des el cambio de fotoperiodo, sabiendo q las flores empiezan a desarrollarse a partir de los 15 dias. De momento siguen su curso con normalidad, tengo muchisimas ganas de ver todo el jardin repleto de flores!, pagaria por una imagen de ese momento...estoy en plena psicosis florativa :lol: salu2! y fotos para el siguiente fin de semana,,,
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!
tio isangi... estas fatal...... como teniendo un cultivo tan controlao tienes psicosis????? pffff es increible, si lo tienes de muerte tio!!!! es q el unico q no llora es el minso??? (pikessss jajajajaja)
en serio nasi es la caña ver tus cultivos, el colmo de la regularidad! me gusta!!!! en cuanto empiecen a engordar tendras la sonrisa en los labios y no se te quitara hasta q termines!!! :lol: :lol:
un saludo y animo!!!!!
bye
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hola chicos, me paso sólo para mandaros un saludo, que parece que empiezo a ver luz al final del tunel, me cago en los proveedores de internés :twisted:

Como veo, tenéis todo ya a punto de caramelo (lo de caramelo nunca mejor dicho (¿Eh minso?) el tío nasi con sus clones, que tío que control berto con las plantas mejor que en brazos jejeej y que decir del delu, que le cuesta más poner fotos.........

En fin, que daros por saludados, que mola andar entre vosotros otra vez.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-