pIKES a 600 part IV

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola chicos, ¿como va la cosita?

Fotos, gargaman , ¿terminan de arrancar o no?

un saludo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, yo si no se me repudia cual cucaracha molesta, intentare arrancar otro indor en el pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss.
de momento esta mañana e eskejado, las variedades, mango nº20, la unica superviviente de la ecatombe de hace unos meses, si eske no me puedo alejar de ellas......sigamos, sweet toth, black domina, nothern light nº 3 i 4, cronic x sage 1 i 2, taskenti, i new yonk diesel o gasolina? de momento eso, e eskejado, estan en su mantita termica al 2. en brebe fotos de la preparacion del sustrato.............mola haber sacado eskejes asi me obligo a acabar el emplazamiento de floracion, que ya keda poco............
sort i salutsssssssssssssssssssssss
 
y esos pinceles DELU?

pintas al oléo? mola fumarse unos buenos cacharritos mientras damos rienda suelta a la imaginación mezclando los colores de la vida... jeje... amen

yo estoy empezando ahora con esto de la pintura... estoy empezando mi tercera obra...

pero la mayor obra de todas la vais a ver cuando me pille un 600... que ya me pica el gusanillo de pikarme un poco también... je

hace como 8 o 9 años que estoy cultivando con 400w mixtos de sodio, posteriormente también con agrolites de 105 y 200 para crecimiento, fluos, etz... y ahora me estoy preparando un espacio donde voy a ubicar el 600w... lo suyo sería el 1000w.. jeje... pero no voy a ser tan exagerado... je...

para enero tendreis un nuevo aspirante al pike del año de 600... juas

salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k dius?????????' si?????????????? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahi ahi ahi mas peña pal pikessssssssssss, que va tiu no pinto un pimiento.........son para untar el clonex o las hormonas en polvo, asi n o contamino i gasto el minimo siendo suficiente.........................
animssssssss enero de pikesssssssssssssssssssss
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Fooooootre!! que preparado!! fijate que no veia los pinceles y resulta que tienes coleccion :oops: :lol: Yo el clonex lo pongo con un paillico porque los pinceles chupan mucha sustancia.
El Phmetro que tienes que tal va? es que no se si comprarme uno de esos o uno digital :roll:

Mucho animo a todos los pikados!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...el phmetro ese que ves es para medir el ph de la tierra (muy util por cierto), los digitales son para medir el agua (mas util todavia jeje), por cierto yo soy mas cutre jeje, echo un poquito en un dedal y voy untando. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...es que hay que hacerlo, antes y despues del uso, que sino las sales se quedan pegas y las lecturas no son correctas :wink: ....
 
wenaas :)

weno , ya tengo sitio para pasarlas a florecer , solo q primero limpiare bien con agua y lejia , despues le pondre el papel milar y el riego por goteo , asi para este finde ya estaran a 12/12

a los skgs el proximo riego se lo are ya con solucion nutritiva para crecimiento : aguas mezcladas a 0,40 de EC + atazime (2ml x litro de agua) + abonos A+B b'cuzz asta q la EC este a 1,40 , el PH se me regula solo a 6,3.

Azumi , ya an estirado , pero se nota la diferencia con el resto de skgs , algo les are a todos para igualarlos :wink:

mui bueno , Delu y Sioux , q esto no pare , ¿alguien mas se apunta? 8)


saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O .... juuuas! con semejante garrote en la mano y esa actitud atemorizante :p hasta das miedo! :lol: :lol: ... un bonito ramito de flores tiene en la mano el Garma :D

Saludos :wink:

Suerte con los esquejilloooos Deluuuu! :lol: a ver si va todo bien y en nada comienzas con la flora :D petonets
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Buenas piezas Garmaran ;) ... veo k tampoko se te da mal la cosa jajaja.
Delu cualkier día te veo pintando retratos en la calle con semejante repertorio de pinceles. X cierto vaya eskejes xulos k te has cortado tiu.
Salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....collonssss andreu, akest cap de semana me tes alla atre volta jajajajajajajajajaja....pos eso penya que le digo que no se lo fume solo jajajajajajaja. Salutttttttttsssssss
 
wenaas :)

Minso , tu ya saps q pots vindre cuant tu vuiges , pero este cap de semana encara no es podran fumar :wink:

(castellano) : tu ya sabes q puedes venir cuando kieras , pero este fin de semana todavia no se podran fumar , o lo q es lo mismo : cuando vayas a venir ya me lo e fumado todo jajajajajaja :lol: :lol:


saludos peña :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, las sativas llevan 9 dias a 12/12 han salido disparadas para arriba como cabia esperar, han pasado ojito de una media de 10-15 cm, que estaban cuando fueron puestas a florar, a una altura media de 35-40 cm, vamos que crecen mas de 3,5 cm por dia, la que se lleva la palma es el fenotipo A de jack herer.

Sobre la comparativa neville's de green house y black label.......no se parecen en nada, ni en apariencia, ni en el color, ni se comportan igual, la de black label esta empezando a cerrar las puntas (cosa que no me esperaba tan pronto), la de green house el ciclo 12/12 de momento se la pela, vamos dos plantas totalmente diferentes, se nota que la de black label esta mas hibridizada ,mas comoda de plantar, con mas vigor, digamos una version mas comercializada, la otra se la ve un sativon de los duros de domar, mucho mas pura, ahi van unas fotillos. Salut

PD: cuidadin a los que quieran emular estos regimenes nutritivos que estas sativas tragan mucho, yo a las indicas las abono la mitad.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Muy interesante esas nevilles minso. Parece ser que la de gh es más sativa que la de white label (cosa que era de esperar). Ya veremos que conclusiones sacas en la cata pero creo que tu ya tenías pensado con anterioridad cual es tu favorita ... y seguramente que lo seguirá siendo.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...hombre fumarlas ya las he fumado las dos...gracias a la joaneta, mejor o peor? simplemente son diferentes, la de black label (o es white label juju que lio) es totalmente inicensada y es potente, pero la de green house es mas psicoactiva y aunque tiene ese inciensado en el olor, el regusto es mas afrutado y pino, son diferentes.....la de black label yo la veo para tener una muy buena yerba productora que esta bastante bien y que es facil de cultivar, la de green house es para sibaritas esta riquisima pero lo pagas, con una planta con poca produccion y bastante jodidilla. Salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues si es jodidilla de cultivar para tí, Minso, imagina lo putas que las pasaríamos con esas plantas tan sativonas los que no tenemos esa "mano verde".
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
minso dijo:
vamos que crecen mas de 3,5 cm por dia, la que se lleva la palma es el fenotipo A de jack herer.
a toda castanyaaaaaaaaaaaa malegre noi, esa jak habra k enfrentarla a la e, jejejejejjeje, el poder herer eeeeeeee, ganicas de k pasen ya 11 semanasssssss jejejeje, que igual recojemos a la par jejejejeje

minso dijo:
el isangi tiene el bujete del culo como la bandera de japo, esta mas por sus afters sus partys sus plays sus pepas i pasa de cultivos, es un pobre anulado social, por no decir parasito moderno
apoyo incondicional al prosikito

zarbel dijo:
Pues si es jodidilla de cultivar para tí, Minso, imagina lo putas que las pasaríamos con esas plantas tan sativonas los que no tenemos esa "mano verde".
y kiere que yo la cultive el cabron..............kiere ver el poder del desastre seguramente..................

sort i saluts
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pufpufpuf...xDDD cada dia va cogiendo mas color tiuuuu del que ya tenia de por si,no se como acabara :lol: :lol: :lol:

buah,3'5 cm al dia??eso es una miseria :roll:
 
m... seguimos aqui.

Minso minso, ya me passaras pues algun esquejillo de esa jack rica de los 3'5cm dirario, con eso te tienen bien entretingudet he... ju ju ju ya lo querria provar yo con un buen scrog...jojojojo que gozada ver la malla llena en.. una par de dias... xD

Y Delumano? donde lo tenemos a ese? a ver no nos vaias a defraudar he... que aqui parece que hay buen nivel... si señor...

Un ABRAZO!!

afro
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, que pasa pobleeeeeeeeeeeeeeee....

...afro la herer esta es de forma de cola, no echa ramas laterales, no sirve para scrog, solo para sog :wink: ....

...bueno recordemos que las sativas llevan 13 dias a 12/12 y 3 dias echando florecillas, menos la neville's de green house que se la pela el fotoperiodo de momento, las indicas solo llevan 2 dias a 12/12, como ya comente he tardado en pasarlas para que cogieran altura y no se quedaran enanas, asi que esta vez no habra mucha diferencia cuando acaben de unas a otras.

Ahi van unas fotillos, no he hecho de todas pa no ser pesao, como siempre una fotillo de cada variedad......recordar ahora que llegan los frios, de no regar con la temperatura del agua a menos de 20º, o las extresareis. Salut people
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmmm! actualización del Minsete 8) ..... qué alegría pa la vista! :lol:

Ayyys! neville´s vs neville´s :lol: .... qué interesante es verlas! ... desde luego en morfología son distintas .... y, esa hoja tan haze de la de green house da que pensar :roll: .... por el momento ni con el delta 9 parece que reacciona mientras la otra parece que le da una caña que me tiene aluciná :lol:

Pos nada, Minsinho, a disfrutar mucho viendo crecer tus florecillas que ya tendrás ganas de ver el indoor empetao :lol:

Salut :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....bueno esto ya va cogiendo pinta de cultivo jeje, has visto joaneta...no me imaginaba que la de black label empezara tan rapido a florar, es la que antes lo ha hecho de las sativas. Salut
 
-