pIKES a 600 part IV

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Increibles cogollets. Un aplaus para ramses y minset. A mi tendría que hacerme un curso de fotografia ramses, te salen las fotos super nítidas siempre, usas un 400w no?

Minso de donde has sacao tanta variedad ya veo q vas haciendo amigos jejeje. Si es que se esta dibujando el breeder n01 de Alacan juju, cuando nuestros nietos, leeran leyendas de un tal tio así feillo q vivia en alicante, que destavaba por su forma de cultivar!

Oye una observacion, creo q has puesto el mylar al reves?

He hablado con delu, ya tardan las jacky A, solo pido este mi amooool!!!!

aPA CIAU,

pd: me da miedo este pique, nse si participar, potser en surto escaldat...juju
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
isangi dijo:
pd: me da miedo este pique, nse si participar, potser en surto escaldat...juju

Enga, si lo estás deseando!!! no nos prives de ver ese cultivo! :wink:


Ramses, uff, tienen una pintorra que no veas, la AK47 que he cultivado yo este verano, estaba bastante buena, y de resina bien, pero no se como ira en interior (ni lo sabre, la madre me autoflorece a 18/6), las tuyas se han portado bien, parecen mas resinosas. Las chronic son otra asignatura pendiente para mi :roll:

Minso... babas por el suelo......... jajaja


Juer nadie_ats, que madrugador, me has levando la respuesta... jajaja :wink: son de Black Label, minso iria tajao... jejeje

Saludos
 
8O !OSTIA MINSUS!
y yo sin un puto cogollete q enseñar :cry: , a ver dentro de 2 semanas como las tengo yo de pelos , xq con 10 dias q tienen ahora...... :roll: , mientras cortare esta semana la grapefruit q vistes tan resinosa , la super thai x skunk y la blue monshine , la misty la dejare un par de semanas mas.

ahora luego actualizo fotos de como van , de momento pongo unas de las q comento


saludos peña :fumador1:
 
Hola
Gracias a tod@s por los comentarios
Juanita la que te mande es de esa misma madre,es la unica AK que tengo
Isangui 400w,estoy estrenando bombilla,una philips son t pia y por ahora me gusta como va,creo que mejor que la son-t-agro que tenia antes
Lo de las fotos no te creas que todas me salen bien,esas son elegidas entre unas cuantas malas jajja,el truco es hacer muchas y algunas te salen buenas...
Ya esta el minso acelerando y empezando a echar azucar por todos sitios,en unos dias ya no ahi quien lo coja :lol:
Despues de leer los comentarios de la neville,cada vez me gusta mas,sobre todo lo del sabor inciensado,que es productiva y que no crece mucho... :lol: ,La habeis cultivado en exterior?
Garma tu tranquilo que ahi prisa,pronto veremos tu jardin lleno de flores...
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....pues el caso es que llevo meses preguntandolo, si es la de black label - high quality o si es la de sensi seeds - white label, el que la selecciono fue el emeritus y estaba desaparecido y la joaneta no supo decirme, asi que yo pense que era la de black label.....pero resulta que no, es la de sensi - white label, ademas es que si veis la jack herer A y esta neville's en persona os dariais cuenta que son parientes pero fijo, las hojas, mismo color, mismo aserrado, la estructura de las flores......si me equivoco en esto, que hable el emeritus que fue el que las compro o calle para siempre jeje. Salut

PD:.....ramses esa neville's es totalmente comercial......buen sabor, buen pelotazo, y esta indicada para un cultivo facil, no se estira, muy estable, resistente y florece rapido (pa ser una sativa)...... por sacarle alguna pega que no tiene ninguna, le falta un poco de vigorosidad parea ser una super planta, indicada para el cultivo comercial....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
... es la de sensi - white label....
Exacto, esa es .... según me informó Emeritus .... papi de la genética

Saludos :wink:

Ah! las plantas preciosas ..... no se podía esperar menos! 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Las neville`s haze, son las de sensi seeds, pero las comercializan a traves del banco white label que usan para sacar sus versiones de geneticas de otros bancos.
Se parece al feno A de la Jack Herer? No tenía ni idea.
Un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jooooooooooder como se cuida la gente por akiiiiiii, felicidades noissssss
yo ya tengo unos cuantos en 1 litro, i mañana recojo los jak edu i alguno mas desde la france jujjujujujujujujuujjuu, con lo cual, tendre k montar el 400 de creci k estan en 250halognrs, plan ahorro......jajajajaja, y ya e comprado la extraccion jujujuju a ver si hacemos algo bien alfinnnnnnnnn, enfinnnnnnnnn, pinpinnnnnnnnnnn, k dais asco todos, pero ya os cojere, no soys mas k unos mataos, amantes de la mineralokimika, k os meteis chutes de abono intravenosos, porke os da verguenza las mierdas k sacais, k teneis k hacer, macros, zooms, photoshops i mierdas asi porke no hay kien os crea, flipaos..................
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
a ver si hacemos algo bien alfinnnnnnnnn, enfinnnnnnnnn, pinpinnnnnnnnnnn, k dais asco todos, pero ya os cojere, no soys mas k unos mataos, amantes de la mineralokimika, k os meteis chutes de abono intravenosos, porke os da verguenza las mierdas k sacais, k teneis k hacer, macros, zooms, photoshops i mierdas asi porke no hay kien os crea, flipaos..................

Jajajaja yo es que me parto con este tio, que hariamos de los pikes sin que hayan realmente pikes...

Delu me han dicho que vas detras del edu...digo de la jack edu!!! Esta promete en indoor, cual sera mejor la del minset o la del "edu"...un colega mio con la edu tenia ciertas paranoias juju...en fin...

Que sepais que me he pasado al lado oscuro, lo menos mineralizado posible, voy a intentar hacer algo bueno, aunque sea sacrificando un poco el sabor...

Un saludo a tots!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jejejejeje, joder tio, invitate a un fortuna desos no? jajajajajajaj
se be guapo el tendido, aunke sera una mierda al lado del mio, jajajajaja
no se ven mal las plantas, pero se veran mejor las mias, jajajajajajajaja

bueno hoy e casi acabado de pasar los enraizados a 1 litrooo en light mixxxxxxxxx, i me han llegado geneticas de burte i de ganhaboollllllllll
e aprobechado e limpiado la zon ade madres, ya las e kitado el 250 de halogenuros i estan ya bajo el 400 halogenuros, k empiecen a crecer k en brebe se van a florar jujujuju, bueno en brebe, sobre los 30 pasare a flora.........aprox.........la sala de flora ya va estando lista con lo cual, en una semana ya lo estara jujujujuju.
ala unas fotos k os den a todos pan bimbo k es mas tierno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....yo no se si hay alguien tan bolao como yo, que es capaz de ponerse casi hacer el pino, pa leer lo que pone en el cd jajajajajajajajaja....... 3 capitols de la bola del draccccccccccc........... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja, el dellu es son gokuuuuuuuuuuuuuuu...i mi cua i mi cua, man furtat la cuaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja i son goan i bellita i satanas cor menut jajajajajajajaja.....la llevas guapa noi del penedesssss te digo lo mismo que al chiquet de la albuferaaaaaaaaaa....con vosotros no tengo ni pa empezarrr, mucha infraestructura pero jo la tinc mes duraaaaaaaaaa jajajajajaja......como me ponen los antibioticos estos la leche acabare fumandomelos jujujujuju, y el nasi? donde esta?......ya sa rajao otra vezz jujujujujujuju......mañana fotos.......

....garma jodio ara entiendo lo de las fotos y los enfoques con los cogollos que te gastas mamoncinnnnnnnnn, que tienen que saber a potasio de este dulzon jujujujujujuju, pa que luego digan que el tamaño no importa eh jodiooooooo, ala me piro que ya he dicho bastantes chorradas por hoy, un besazo nenitasss jajajajaja. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Si si yo tambien me he visto en la necesidad de saber lo que ponia ,jajjaja , el delu ya comienza a hacernos sus ralladas subliminales , jajajaja

Calla calla que yo soy el crilin , jajajajaja , cuando fuy a la mili descubri que tengo la cabeza igualita al crilin y me llamaban asi , crilin , ademas de gamba , porque con el sol me pongo todo rojo en menos de una hora , jajajajajajajaja.

Porcierto a este ritmo que llevas Minso cualquiera diria que cultivas sativas ;)
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Minso vete poniendo enfermo que aunque creas q eres el "niño mas listo de la clase" te vamos a dar un par de recetas para q cures tu subidon jujuju.

Por cierto, si os fijais empezaréis a ver el recital multicolori de delu para clasificar cada una de sus matas, ya empieza con un gomet aki un gomet al cul i un altre al front a modo indu, si es q...

Bueno comentaros que soy el penultimo estoy un poco mas aventajado que delu...con jack herer classe B, y gws para dar un poco mas de brillo al indoor(si minso se apresura, con las HERER A, pues kiza en el siguiente pruebo con sativas...ejem). Mañ os pongo una foto de como va la historia, aunq una foto muy aburrida, no recomendada para amantes del barroco...

Un saludo!


pd: Garmaran tnego muy buenos recuerdos de la superthai x skunk fue de mis primeras plantas en exterior. Y la verdad, recuerdo un aroma muy cítrica, un efecto para nada pesado, llevable y activo y buena producción. Dsifrute mucho plantandola!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Eso eso isangui , ves preparando bien ese cultivo , que necesito otro fondo de escritorio :p, el que tengo ya esta caducao , jaajajajajajajaa y asta alomejor ya te lo fumaste y todo :p

Ademas de la consiguiente paliza que le vas a pegar a minso ,jejejeje porque creo que cultivas en coco no ?¿? jejejeje , porcierto a la GWS no le exageres con el abono , no se si sera como la WW , pero supongo que al ser de la familia tendra las mismas preferencias alimenticias , la cuestion es que cuando cultive WW de green house en coco a principio de floracion me amarilleaban algunas hojas bajas en floracion , le subi de abono pensando que le faltaba N y empeoro , entonces lei no recuerdo donde que las variedades blancas no les gusta tanto abono , le baje la cantidad de abono y dejaron de amarillear hojas , el Hesi es muy potente y supongo que era mucho pa estas variedades .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola geeeeeeeeeeennnnnnnnt, pues lo prometido es deuda....aqui teneis unas fotillos domingueras frescas, que aqui la gente se sube muy rapido a la parra, mas de uno se va a escalabrar como se la flipe mucho (yo el primero).

...ultimamente estoy leyendo muchas barbaridades acerca de que las indicas producen mas en interior, que con las sativas se gasta mucha luz y no son compactas y chorradas varias, habran cultivao poco sera, porque a partir de esqueje como una sativa no hay nada, no hay que darle crecimiento.....solo floracion, que cosas eh?. Salut
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pufff y yo perdiendome esos cogollaco de la poti poti tarde para empezar a comentar,estao suguiendo el sueguimiento,felicidades a garmaran y a minso la cosa esta muy reñida
minso dijo:
..ultimamente estoy leyendo muchas barbaridades acerca de que las indicas producen mas en interior, que con las sativas se gasta mucha luz y no son compactas y chorradas varias, habran cultivao poco sera, porque a partir de esqueje como una sativa no hay nada, no hay que darle crecimiento.....solo floracion, que cosas eh?. Salut
sunpongo q yo soi el primero q peca de ignorante,cierto es q si empiezas desde esqueje pasar a floracion pero para los q no disponemos de estos no ai mas remedio q tirar desde semilla,en fin mucha suerte a los dos
un saludo :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buneas matas minso, vas be nanu vas be!

Si Nadie esta vez con coco, además que estoy muy "ilusionao" yas que vuelvo a los orígenes de mi armario reducido, mucho mas cómodo, la luz penetra con homogeneidad, facilita el riego, el control de plagas, humedad, temperatura....en fin que quiero mas, con 80x 1.10, intentare hacerlo lo mejor que sepa(consiste en ir a visitarlas minimo una vez al dia, abonar cuando te lo pide, prevenir de plagas y para de contar juju)

Lo que comentas de ww es verdad, estoy informado sobre ello desde q cultive por primera ves ww en indoor, y si que pienso en ell ocuiando trabajo con ww´s. Gws, es un poco mas resistente, le gusta mas el papeo.


A ver q tal va con el coco, yo tengo bastantes buenas vibraciones jeje.

Un saludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Wowowowowowowowowow y rewowowowowow , pedazo sativa la neville's haze- green house , wowowowowowowooww , es 100% sativa y 100% tropical , pues bueno , ya sabes esa sera la ultima en recogerse .

Por cierto , me gusta la poti poti , los cogollos que saca tan anchos , esta bastante wapa .

Minso yo nunca dire que es mejor una indica o una sativa , cada cual tiene su gracia depende lo que se quiera y el medio que se disponga , como tu bien dices desde esquejes una sativa no tendria porque dar problemas , pero desde semilla , algunas son inviables en interior al no ser que se le haga un scrog o guie muy bien , y hay gente como yo que somos verdaderos paquetes guiando plantas .Aver si poneis un buen tutorial de "guia plantas como el aeros" .


Porcierto he descubierto algo sobre la araña roja , jajajaja no les gusta el viento , salen volando y no hacen telarañas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooola!

Esa neville´s de GH ..... me recuerda cuando floré a las mexican :lol: ... mucho crecer y poco florar :p .... espero que tengas razón y cada porrillo valga su peso en oro :lol:

El resto están preciosas, a cada cual más resinada .... uhmmmm .... qué holor más rico debe haber en tu casa! :lol:

Salut :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, uff!! menudas matas ya se ven tio,esa chronic es ke no pierde ni un ápice de sus propiedades por mucho tiempo ke pase,y ressina ressina y más ressina :lol: una pregunta....estas neville´s de por akí son las de sensi ó las de green??,diría por las hojillas ke son sensi :roll:

se ven muy wuapitas....kapaz de llevar thc y todo :twisted:

saludos 8)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joujoujouuuuuuuuuuuuuuu ya va llegando la navidazzzzzzz en casa del ave rapazzzzzzzzzzz, rapaciñoooo como te vas a poner porcaaaaaaaaa miseriaaaaaaaaaa, jajaja, este a tope resina i ami se me cae el foco encima las plantas, jajajajajajajaja, cada uno va a su aire, jajajajaja.
en fin, ya tengo aki todo todo todo el material, asi k en brebe, eso no sera mas k fotos, al lado de mis peazo fotos claro.
la cosa es muy sencilla, el nasi, jarto de fracasar delante nuestro, ha tenido k tirarse al coco porke no tiene cojones de pikarse sin coco, se cree que asi sacara mas cacho i nos ganara, pobre iluso, ni metiendo macetas de 20 litros de coco sacara algo bueno de variedades como la great white shitttttttttttt juasjuasjuasjuasjuas

por cierto minso, dejate de tirarles azucar de la ensaimada de mallorca, k se nota tio, das penilla i tal, sabe mal decirtelo yo pero es asi...................
esa pot abra k catarla, esta haciendo furor jejejejeje, i la cronic, i la silver, i las nevilles i las jakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me corro

nasi ten huevos i hazte un sativo, k el minso tu y yo i si se anima el gara haciendo las mismas varietes si k sera un pike, i no els cagats del cocu, jejejejejejajajajajojojojojoijijijijijiji

nadie estoy contigo, a gustos colores, no se puede decir esta es mejor o peor, primero siendo malos cultivadores como el minso, segundo sin curar i 3º k a cada cual su sabor....................

sort i saluts barbutsssssssssssss
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pufff que pepinos que se gasta en minsete...la potypoty va a sacar un cogollaco impresionante,en cuanto la cosechas??

14semnas para la neville's... :twisted: :twisted: :wink:


insagi,me mola como tienens montado el armariete.el mylar impecable,todo impoluto,de puta madre tio,asi da gusto.

saludos genteee
 
8O 8O 8O FLIPALO CON ISANGI!!! JAJAJJA

Dios, nunca había visto este mega montaje que tienes puesto tio!!

Preciosos... industrial... genial... xD como regas las del fondo??

jujuju ponos alguna fotita de las mamis plis, a ver como las as dejado de podadas... con tanto eskeje por la casa... bueno bueno...

enga mister, un abrazo!

P.D. Minso minso... que se la cosa se nivela... Y a Delu lo tenemos perdido entre pañales y bibes... jajaja
 
-