pillada por primera vez

rubiaweed

Semilla
3 Abril 2013
1
0
0
buenaas!! esto sucedió anoche mismo, nos encontrábamos mi novio y yo fumando un petilla tranqilamente cuando aparecieron una pareja de guardias civiles, si había una tía.
El caso es que por ir confiada no me guardé la hierba, cosa que siempre hago después de pillar. Al grano, que a mi me pillaron un gramo y además era hierba potente y no la pude catar :-(. Es la primera vez que me pillan con algo encima y nunca he tenido antecedentes. La tipeja no me dió multa ni nada pero si hizo que le confirmase el domicilio que aparecía en el DNI, tomó mis datos y se guardó la hierba en un sobre. No me dijeron nada de que me llegaría multa...solo comprobó mis datos. La cuestión es: me llegará receta? si me llega como puedo recurrir?
Espero que por no tener antecedentes y ser solo 1g hagan la vista gorda. Que opinais? Espero que le sentara como el culo la interior y se pillase buen blanco la muy hija de puta.

Necesito respuestas urgentes, muchas gracias. ;-)
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Si no te han dado la denuncia para firmar, no creo que tengas mas noticias de su parte. Lo digo por experencia propia.
Yo tambien espero que asi sea, pero al no tener antecendentes y ser solo un gramo, si te llega la multa puedes recurrirla facilmente y no constara como antecedentes ni nada porque eso es consumo propio(aunque llevarlo por la calle sea ilegal, sigue siendo menos pena que llevar mas cantidad, es solo falta administrativa, vamos, como una multa con el coche, la pagas y te olvidas)
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Olvídate ya de esa multa eso nunca llegara a ningún lado, los tíos se quedaron con la hierba segurísimo jajajaja a todos nos pasan
 

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
asi es olvidate de multa y mas si es la primera vez que te pillan, el juez lo guardara en el cajon y aqui no a pasado naa ahora lo que tienes que hacer es intentar que no te cojan otra vez. porcierto te cacheo o fuiste legal y se lo diste tu? por que esto puede cambiar la actitud del juez para una parte u otra. yo siempre cuando me an parado no les dejo ni que pregunten les doy el porrito que llevo y lo tiran delante mia y no me dicen nada no suelen cachearme.saludos
 

makinohibi

Semilla
27 Febrero 2013
17
1
1
mi experiencia con los polis

Bueno yo estoy en argentina ... es seguro que es distinto como es el manejo de tenencia de "estupefacientes" ... me detuvieron unas cuantas veces ... pero casi nunca paso a mayor, como tirarme la maria en la cara o decomisar mela .. pero desde que llegaron los "GENDARMES" cambio la cosa .. ejemplo: viajando tranquilo por el colectivo de repente frena y sube un gendarme y dice .. vos y vos y vos vos y mas vos .... BAJEN y yo dije uhh la cague .. tenia como 12 gramos de maria .. y bueno de todo los que bajaron solo quedamos 5 .. y mandaron el colectivo que siguiera con el recorrido .. a nosotros cinco prácticamente se abusaron.. nos tiraron al piso "como si fuéramos tremendo delincuentes" a mi me levantaron del cabello y con una macana me abrieron las piernas a golpe, me dijo que hago con esto .. me pidieron los datos y mientras seguían con el mismo procedimiento de agresión y maltrato .. con los demás, viene uno y me empieza a discriminar por mi condición de "extranjero" y luego de todo eso .. nos dejan en la deriva .. quería tomar otro colectivo en la parada y nos agarra y nos dicen (ustedes no van a tomar nada) y nos sacan de la parada.. esa fue mi mala experiencia con un cateo rutinario :(


después en otra nos hicieron comer maria al frente de todos los gendarmes .. esa fue otra ...


a todo esto cuando saque mis antecedentes .. y no dice nada de esto ... estoy mas limpio que lechuga para ensalada
 
-