pillado

enpollon

Semilla
25 Diciembre 2013
8
9
3
37
Increíbles la big foot bro!!las sad se le ven más pijas!pero yo de ti a esas no le metía más fertilizante x lo menos a la arrugada yo en 1 semana con ph cada 3 dias estaban las hojas planas!prueba ke tampoco pierdes nada y seguro se soluciona!
 

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Increíbles la big foot bro!!las sad se le ven más pijas!pero yo de ti a esas no le metía más fertilizante x lo menos a la arrugada yo en 1 semana con ph cada 3 dias estaban las hojas planas!prueba ke tampoco pierdes nada y seguro se soluciona!
buenas enpollon gracias por pasarte,haber como siguen evolucionando las S.A.D.S1 en estos dias si siguen con la tonteria las dejare asi sin mas,probare algunas cosas antes de rendirme .gracias
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Hola rustiko Eso puede ser una carencia de calcio y magnesio a mi me paso y use un producto que se llama callimagic de general hydroponics no se si lo vendan por allá pero imagino que puedes encontrar alguno similar en cualquier grow o también lo natural es cal de magnesio que se añade a la tierra y si no es carencia puede ser también que sea exceso de agua o si estoy mal que alguien me corrija :p buena vibra carnal!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y rustiko2137

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Hola rustiko Eso puede ser una carencia de calcio y magnesio a mi me paso y use un producto que se llama callimagic de general hydroponics no se si lo vendan por allá pero imagino que puedes encontrar alguno similar en cualquier grow o también lo natural es cal de magnesio que se añade a la tierra y si no es carencia puede ser también que sea exceso de agua o si estoy mal que alguien me corrija :p buena vibra carnal!
O también puede ser que el foco este muy cerca y las este quemando jeje :p
muy buenas silas gracias por la yuda se agradece ,e de ir al grow haber si tiene ese producto o uno similar,el foco no es esta a una distancia de 30 cm.muchas gracias silas3dup.gif
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

rustiko2137

Gran Cogollo
31 Agosto 2013
247
690
118
Quizas deberia de estar algo mas lejos de las plantas al ser de 600w no? prueba a separarlo algo mas como por regla general se suele aconsejar que con esa potencia este a unos 60cm.un saludo!!
Lo are haber si sesoluciona el problema pero creo ke el problema es alguna carencia porque el foco tiene un escudo termico y no les da tanto la calor eso creo yo pero lo alejare de todas formas.muchas gracias por pasarte y por la ayuda se agradece.saludos
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom

Jonkasmokee

Floración
23 Noviembre 2013
23
112
38
32
buenass no es por nada pero en la ultima foto no tiene algo de oidio?? nose si lo es o lo parece pero algo blanco se ve por ahi... un saludo y de las manchas no te puedo decir gran cosa pero creo que es falta de magnesio.. pero no te lo digo seguro!un saludo y cogere asiento por aqui con tu permiso :)
 
-