PINFLO REGRESA PIDIENDO AYUDDAAA PORFAVOR

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
eiii peña ke pasa aki regreso de nuevo con un nuevo armario una nueva saga de variedades.pero empiezo con muy mal pie aber si alguien me dice ke les puede pasar yeban asi unos dias y cada bez van a peor...alguna solucion porfabor

temperatura entre 22º y 25ºla habitual en 24º
humedad entre 45% y 70% la habitual en 60%
extractor 15on 30 of intractor igual
riego las regue cuando benian naciendo con un estimulador de raices compuesto especialmente porr aminoacidos y no dieron ningun problema sin embargo aora si y ya solo riego con agua a ph 6,0 o 6,5
ace 3 dias asi las trasplante de una maceta pekeña y sora se esta arrugando y cada vez ba a mas aber ke puedo acer ayuidadme tios.gracias de antemano y un saludo
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
bueno aki cuelgo una de 4 de mis nenas 2 black jack y 2 psicodelicias tienen 14 o 15 dias de creci bajo un foco de bajo consumo de 150w a unos 8cm o 10cm..benga espero ke me ayudeis amigos un saludoo
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
pero falta de agua tio?entonces me tiraria pavajo asi decaida no?pero eske esta en forma de sierra acia arriba de todos modos les dare un regado
aber como reeaccionan..un saludo y muchas gracias hermano
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Si pienso como tu la verdad, pero esq no se me ocurre nada, el resto lo tienes controlado, ya que me parecia como sekedad por falta de humedad, pero yo tengo menos humedad que tu, y no se me ponen tan hacia arriba...

- Lo siento pibe, no poder dejarte trankiloooooo ;)
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
gracias de todos modo tio,la humedad antes la tenia algo mas baja pero yebo un dia o dos ke la yevo super controlada con el humidificador.antes no es ke la tuviera muy baja si no ke tenia variaciones bruscas de humedad por ejemplo la tenia en 47 y le ponia el humi asta 60 om 70 y despues iva vajando de nuevo..
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas supongo que le as echado un vistazo CARENCIAS - EXCESOS pero me quedare por aqui con tu permiso porque yo tube el mismo problema que tu y la verdad nose como lo quite pues me desaparecio de un dia para otro yo yege ala conclucion que fue falta de riego pues seme fue un poco la holla y estaba regando cada 3 o 4 dias y tampoco se ponian flacidas o caidas pero tambien al regar mas tambien le suministraba mas nutrientes nose aver si entre todos lo podemos solucionar y yo tu ya que la vas a regar les daba un buen labado de raices no creo que les aga mal sin enbargo si es un exceso les vendria bien y en el sigiente riego riegas con el fertilisante que coresponda pero dacelo poco a poco aumenetando la EC en cada riego salu2
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
pues las e regado pero keva ni dem coña...estoy ya super rayao con esto tios...aber si alguien tiene la solucion hermanoss..muchas gracias de antemano
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
yo no estoy seguro ya que soy novato pero yo diria que podria ser por deshidratacion en las hojas por falta de humedad...voy a dejarla unos dias con las humedad por encima de 70% aber como reaccionan....un saludo y gracias de nuevooo
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
WENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! permiso !!

Me pasó con 2 de mis plantas hace poco y la verdad es ke buské por ahí kepodía ser y no encontré solución... las cambié a un tiesto mayor, les hice un riego normal ( sin mirar ph y eso ke hace poco miré y el ph de mi grifo es de 8... pa cagarse.. xD ) pues... a una se le kitó sola por arte de magia y otra... parece ke se ha detenido el crecimiento.. y se está muriendo poco a poco... o da esa impresión... así ke mas de lo mismo... Ni idea de ke puede ser... :\

Se ke no sirve de ayuda pero al menos sabes ke le ha pasado a mas gente... da gracias ke al menos están sanas.. xD a mi una se me está echando a perder así ke... no ta tan mal la cosa xD

weno.. pensando.. si crees ke es por falta de hidratacion.. dale con un pulverizador a las hojas... o con un pincel les das un poco de agua... y así descartas ke pueda ser eso... es lo unico ke se me ocurre...

Suerte! y me pasaré por akí a vre si lo sacamos entre todos xDD

Wenos humos !!
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
ultimamente veo el agua del grifo algo mas tibia como con mucha cal,,de todos modos la reposo unas 24h con el tapon abierto antes de regar,pero por ir descartando puede ser de eso?o esta ahi o esta en la tierra porke les esta pasando a todas,,y tiro mas a ke el problema benga del agua..pero no se regare con agua de otra zona del pueblo aber ke tal..mientras tanto aber si alguien con experiencia nos ayudaaaa...saludos a todoss
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Yo le hacía lo mismo a las 4 plantas y le salió a 3.. y pensé ke iba a seguir, pero como te dije.. por arte de magia a una se le fué a una... y siguió con la medio muerta y otra mas... pues me fijé y tenian menos tierra ke las demás y dije.. SERA KE TIENEN POCA TIERRA? y las cambié y se le kitò a la otra tb y la medio muerta... sigue medio muerta pero con las hojas ya bien.. por arte de magia... así ke...

esperemos a david cooperfil ( como se escrfiba xD )

SUERTE !
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas a todos..... aqui teneis a uno masque de vez en cuando le pasa esto y no tiene ni puta idea de pq.....
am mi me paso con una skunk, cuando la puse a florar se empezaron a poner las ojas asi, despues pego el tiron y todo desaparecio.... yo lo atribui a q la misma planta como si estubiera cogiendo fuerzas para pegar el tiron en el principio de flora, pero visto lo visto no sera x eso, otra cosa que seguro que no es (por lo menos en mi caso) mucha agua ya que dejo que las macetas se sequen bastante ahunque falta de agua casi que tampoco..... aver quien es el maquina que lo descubre,,,... ypo ya te digo, cuando la planta me empezo a cerrar puntas dejo las hojas tal y como deben de estar...... venga un saludo y aver si pillamos el problema!!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
en el libro horticultura del cannabis la biblia del cultivador MEDICO de interior y exterior e encontrado una foto y una referencia a lo que estamos hablando, dice textualmente: bordes de hojas levantados: los margenes que apuntan hacia arriba quieren decir que la hoja esta intentando disipar tanta humedad como sea posible pero es incapaz de conseguir su objetivo. Esto podria deberse a una acumulacion toxica de sales, a una carencia de agua o al estres causado por el calor. (Pagina 248)

lo que yo saco en claro de esto es poco, por lo menos en lo que vino a ser mi caso, pero puede que un poco mas de circulacion de aire tb ayudaria..... no puedo ayudar mas, pero aver si entre todos sacamos el problema!!! un saludo maquinas!!!
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
Si eso lo e oido tio pero en mi caso creo ek no deve ser eso porque e probado a tenerle una ventilacion constante y nada no mejoran,otra cosa es el calor tampoco porque no alcanzo ni los 25º con la bombiya a unso 8 o 10 cm,,y lo otro acumulacion de sales uf ahy ya no me meto porque yo no abono ni nada ya que son pequeñas y la tierra esbuena y enriquecida con los cual no deveria de aber acumulacion.y lo ke yo estaba pensando es que estos dias el agua de mi grifo a estado saliendo algo turbia como con mas cal de lo normal,pero de todos modos la dejo reposar 24hy algo mas.asi que ni puta idea.voy a esperar un dia mas cumpliendo todos estos factores que dicen los esxpertos que escribieron el libro,los cuales son bastante corriente de aire,estres por el calor y si no mejora pues are un lavado de raicers y are un riego con el ph a 6, y el agua bien reposada de unas 48h o 36h..bueno corto la retajila tios jajaja.un saludooo
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Weno... pues en mi opinión... creo ke es por las sales minerales.. y mas con el claro ejemplo de tu caso.. si compruebas humedad, ok, temperatura, ok, y ec del agua ya no lo miras... pues puede ser eso.. xke yo de todo lo demás ando en unos parametros bastante buenos x el momento y lo unico ke no miré era la ec ( ke además no se como medirla xD ) pero partiendo de ke en Tenerife el agua no abunda por su calidad y ke el ph de la misma es de 8... 8.5 segun la zona... pues lo dicho... Voto por las sales....

Ke os vaya bien tios... !!!

pd. mira ke tener la biblia del cultivador y no mirarlo... es ke soy primo vamos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
fijate que yo opto por lo mismo,,creo casi convencidamente que el problema me viene del agua,si señór,,pero en mi anterior cultivo esto no paso.Pero tampoco veia yo el agua tan turbiaaa,pero en fin anoche tambien ice la prueba con una hoja ya que son muy lechugonas y tienen las hojas unas encimas de otras muy juntas,bien pues pense:podra ser que al tener las hojas tan gordas y juntas porai no pasa bien el aire y no disipan el calor bien entonces,esto hace que la hoja se inclinara por donde esta junta con la otra para que por ahi fluya el aire,,no se si me explico bien,,pero en fin la conclusion es que a esa hoja le corte una de sus puntas la que mas gorda era,,y esta mañana zas esa hoja estaba lisa como cualkier otra planta,,a desaparecido esa sierra.....Asi que estoy entre las dos opciones no disipan bien el calor y su defensa es levantarun poco las zonas en la que se acumula el calor oooo como bien abiamos dicho antes el problema biene del agua,,de todos modos no tengo dinero para compara un medido de EC ni tampoco se conke se baja asi que ..La yevo clara...bueno amigos aber si ya lo solucionamos del todooo jejejeje buenos humossss
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
holaaaaaaaa
pinflooooooooooo
la ec se baja cn agua destilada
cm va tu cosexilla????
yo ya tngo secando mis sensi y ara pa exterior
jerejeje
salu2
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
EESsseee muviii ke paso hermanooo tas perdio tio,,todo de luxe nop??pos yo tengo en exterior aalgo casi listo pa cotar ya 2 mas para dentro de muy poco y algo germinado asi ke aver como pegamos hahaha..pues eso tio esto se me esta chafando,y si puedo piyarme algo de agua destilada pero no tengo medidor de ec con lo cual esstoy en las mismas y no se si el error biene de ahi entiendes?aasi que aber como me apaño tio..benga un abrazo picha
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
bien supongamos que es de la ec,pues si riego con agua pasada por filtro osmosis,agua sola eee se sollucionaria el problema no??un saludoo
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
señores mi caso claramente es por el agua se an ido poniendo mejor,y hoy estaban un poco secas y las e regado con 25%agua osmosis y 75%agua de grifo reposada y a ph 6.....al rato me e asomado y las hojas bueven a estar en sierra y esta vez mas aun...que ago como soluciono esta mierdaa???lavado de raices?
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
bueno a lo que dice el compañero vipaf si las riego con agua osmosis sola seria muy balnda y me mostraria alguna carencia de calcio,,pero yo me pregunto....si tiene una acumulacion de sales este agua solo actuaria con un buen fin no? porque si ya de si tenemso una acumulacion de sales de nuestro agua de grifo,y encima le añadimos algo mas el agua de osmosis no no serviria no?entonces yo pienso darle el proximo riego con agua de osmosisa ph 6,5 y añadirle cannazim para arrastrar algo las sales acia avajo y con las enzimas ayudarla a absorver micronutrientes y asi simular como un lavado de raices pero mini,aria esto y esperaria el resultado aber si su absorcion es mejor y esta se manifiesta con buenos sintomas,es posible que funcione?REPITO OS ABLA UN NOVATO SOLO ES ALGO DE LOGICA AUNQUE A BECES ESTA ME FAYE jeje si me equiboco que alguien me corrija y me diga que les puedo acer tios..mañana subo fotos para todos tios benga un abrazo genteeee
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
holagente que pasoo,,,este hilo a sido abandonaddooo eso no se haceee..jeje bueno pues buelvo con nuevas fotiyos,este malestar a mi no se me kita las hojas algunas estan ke dan asco,ero siguen creciendo lentas pero siguen...ahi unas fotitos,,dentro de un rato me yega cannazim aber si alguien me dice como se utiliza,,un saludo a todooosss
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
permisooo...

hermano pinflo te dare mi opinion
a mi me paso exactamente igual y aunque no me lo creas yo aprendi de eso
me pasaba q las hojas como q se encojian cuando el sigueinte brote iva apareciendo me entiendes
como si las hojas se encojieran pa darle paso a las otras
hmano ami me paso
no le apliques cosas de mas a las nenas
dejalas q fluyan..siempre con tu terapia regulada de abonos sin pasarse

ahi un producto EXELENTE

buscalo como corrector de carencias
hay muchos el q yo uso se llama bachumuz cualquier carencia t la arregla
es organico
hmano seguire viendo tus nenas

riega cada q veas q las nenas lo piden sabes q es mejor controlaR carencias q exesos
..es mi opinion....(eso se le desaparecera solo ya lo veras...) amenos qmuestren signos de sobrefertlizacion en hojas forma de garra o eso q aun no es tu caso)
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
eiii pues muchisimas gracias por responder tio ddeverdad,ya hoy le dado un riego con abono de creci un poco de cannazym y agua 30%osmosis y 70% de grifo reposada aber como reaccionan tambien les e cambiado la lampara a sodio para que crezcan algo mas rapidito..a que altura me aconsejais parar a flora? Mi armario es de 2m de altura...un saludoooo
 
-