pipas para BHO

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas amigos, este domingo por fin haré mi primera extraccion con gas, y me preguntaba si alguien sabe donde puedo comprar una pipa para fumar BHO, veo videos de pipas de cristal que se calientan antes con un soplete y luego colocas la bolita,,, mmm muy buena pinta pero son videos americanos y me preguntaba si en Barcelona ciudad podria conseguir alguna... graciaas!!!
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas rinozerdo , la pipa qe buscas se llama bubbler , y en los grow por lo menos donde vivo no suelen tenerlas y las qe tienen son muy perroneras , mandame un privado si estas interessdo en comprarla por internet y el precio qe qieres gastarte y te paso webs y te aconsejo una ;) yo tengo una, me costo 170 euros con clavo d titanio grado2 y es de borosicilato y te puedo asegurar qe es un autentico martillo de cristal ... Con la fumada llege a cojer la "pipa" por el clavo de titanio ardiendo, qemarme , caerme al suelo la pipa y no romper .... Un saludo y si nunca fumaste en clavo d titanio bho, preparate para un viaje astraal jiijijji saludosss
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo
-