pistilos color lila intenso, por que?

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
buen dia compañeros tengo una plantita q empezo a cogollar hace unas tres semanas, es hermana de otras tres, y estas estan normal solo una salio asi, pero por q si son de la misma semilla? le ara falta algo? grasias de antemano bros!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Que sean de las mismas semillas no quiere decir que tengan la misma información genética. Posiblemente esa planta tiene genes recesivos o dominantes para los pistilos color rosa. Esto proveniente de una variedad que no ha sido estabilizada.

Yo creo que no pasa nada.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: berovegrow

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
me pregunto si, sacando semillas de esta, podre conseguir alguna planta con estas caracteristicas? es q la verdad se ve sorprendente, me encanta el color de esoso pistilos, y apesar de q apenas comenso flora hace unas tres semas ya huele bastante, el problema es q floreo demaciado pequeña.
 

FTorres

Semilla
14 Junio 2013
44
9
8
sube fotos amigo, quiero ver esas niñas... sabia que por frio se suelen poner violetas o lilas los pistillos... asi que puede ser eso, sino... puede que la especie sea asi por genetica...
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
jder q wapa jajaj. Eso es genetica amigo no es nada raro. suerte con esa planta
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lleva algo de afgana ??? se parecen a unas afganas (creo que de cannabia, no estoy seguro) que tuve ... pero pasa en muchas geneticas(como sea , esta tuya los resalta bastante mas )
 
  • 👍
Reacciones: loko8

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Si si subire Fotos cuando madure a ver q tal haha por aorita Les cuento q tiene un olor huuuuffff nunka antes tuve una planta con esa esencia huele delicioso como dulcesito haha no sabria explicarlo
Y muy fuerte apenas la rose y pssss ermoso aroma
 
  • 😲
Reacciones: Greengou

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Hermanos buenos dias hoy en la manana descubri algo impresionante de esta plantita especian hahaha chekando los tricomas con aumento, descubri q los tricomas se Le estan poniendo morados !

Subire algunas Fotos saludos !
 
  • 😍
Reacciones: Thony12s

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
@berovegrow recontra felicitaciones!!yo creo q debe ser x la genética pero mas alla de lo que sea están muy hermosas esas flores
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Disculpen q no he subido Fotos mi compu se jodio y solo me queda el cel hehe y desde aqui no puedo suvir Fotos pero no desesperen las pondre pronto y veran q buenas Fotos consegui
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Para los karnales q ya aguanten mas Les paso mi face hay alkanse a suvir las Fotos de los tricomas
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Ya casi la corto hermanos tiene algunos tricomas morados y otros ya tirando a ambar , los pistilos ya algunos oxidados y doblados ya no estan erguidos como ven ? Aun no puedo subir Fotos disculpen
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
por fin karnales las fotos de los tricomas .....y de una ves le echan ojo a ver si ya esta para cortar, esas fotos son de hace casi una semana
 
-