Plaga?????

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

a mi me parece mosca blanca al 99%, pero mira el envés de las hojas a ver que te encuentras. confidor de bayer es una buena solución :grin:

saludoos
 

sonia335

Semilla
13 Mayo 2011
84
-1
0
Pues yo soy novatilla pero mira la guia que hay de plagas, optaría por trips ya que la mosca blanca hace otro tipo de picadura almenos por lo que se ve en la guía, como te dicen por arriba mira debajo de las hojas, si es mosca blanca es muy fácil mueve la planta a ver si ves como salen volando cositas blancas. Si no es muy grande la plaga aplica preventivos como el neem y si es muy grande tendrás que utilizar alguna otra cosa más fuerte.
 

Rivas6

Semilla
ei pos e mirado y creo k son trips de esos ee!!!! bueno al menos ya se k es, y eso como lo kito? ademas lo e tenido k kitar con las manos porque le soplaba y se kedaba enganchado a la hoja, y luego en la mano se a ido saltando cual saltamontes xd
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo tambien me inclinaria por trip ya que la marca lleva una forma de aureola......otra caracteristica muy especial de los trip es el "rastro plateado" que dejan en algunas hojas.
cuantos dias les falta para cosechar?????????????????

un saludo.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
hola a todoos!
yo tengo alguna mancha parecida en alguna delas mias el aceite de neem le iria bien verdad??
a parte en una de ellas tengo ormigas por la maceta y correteando por encima de la planta ¿alguien sabria decirme si son malas las ormigas para la planta??
muchas gracias!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
tiene toda la pinta d trips.Y a javier decirle k la hormigas cuidan al pulgon, puesto k se benefician d ellos.
 
-