PLANET GREEN - Chem Beyond Diesel C.B.D. (SWS66) + Ice Cool CBD (SWS69) by GREEN FROG

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Respecto al sustrato soporte y la nutrición de las chicas me decanto por por la gama Orgánica de Atami.

SUSTRATO:

Kilomix con una mezcla de 800ml de Humos de lombriz y 30g de Guano Kalong en polvo.

NUTRIENTES apuesto por la gama Orgánica.

Usare la Tabla que recomiendan los fabricantes y expertos de Atami.

Para mi es el mejor sustrato que he probado , y han sido varios.
(Respira y drena muy bien)








Medidores de Ph y Ec de Adwa.

Y regaré con agua de grifo reposada de mínimo dos días y a una temperatura de 26grados que mientras preparo la mezcla y se estabiliza baja a unos perfectos 22-24 grados



Seguimos ...

UBUNTU Arriba las Ramas.
Estos mismos medidores les uso yo , bueno en si el de PH , pero hay algo que mosquea bastante de el , n o se si sera fallo del medidor oque , pero cuando haces una medicion y te da un valor alto o bajo , al volver a medir , como antes de cada medicion no lo limpies con solucion de limpieza no te da el valor correcto

por otro lado yo las suelo regar a unos 22º mas o menos , que mano tienes macho
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Estos mismos medidores les uso yo , bueno en si el de PH , pero hay algo que mosquea bastante de el , n o se si sera fallo del medidor oque , pero cuando haces una medicion y te da un valor alto o bajo , al volver a medir , como antes de cada medicion no lo limpies con solucion de limpieza no te da el valor correcto

por otro lado yo las suelo regar a unos 22º mas o menos , que mano tienes macho
La solución de limpieza no es más que agua destilada y por tanto no es ni una solución, es solo agua destilada.

Otra cosa es la solución que se usa para guardarlo, que no todos usan por desconocimiento o porque el medidor está hecho de una manera que ni permite su uso.

En teoria, cuando se ha usado un medidor de PH, se limpia con agua destilada, se seca con cuidado y se guarda con un "buffer" que es una solución tamponadora de PH neutro.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
La solución de limpieza no es más que agua destilada y por tanto no es ni una solución, es solo agua destilada.

Otra cosa es la solución que se usa para guardarlo, que no todos usan por desconocimiento o porque el medidor está hecho de una manera que ni permite su uso.

En teoria, cuando se ha usado un medidor de PH, se limpia con agua destilada, se seca con cuidado y se guarda con un "buffer" que es una solución tamponadora a PH neutro.
Ya compañero hasta ahí de momento llego todavia , pero limpia o no limpia?
La solución de limpieza no es más que agua destilada y por tanto no es ni una solución, es solo agua destilada.

Otra cosa es la solución que se usa para guardarlo, que no todos usan por desconocimiento o porque el medidor está hecho de una manera que ni permite su uso.

En teoria, cuando se ha usado un medidor de PH, se limpia con agua destilada, se seca con cuidado y se guarda con un "buffer" que es una solución tamponadora de PH neutro.
Si todo eso lo se , de echo uso las 2 almacenamiento , solución de limpieza , pero yo me refiero que mi medidor , si no pasa despues de cada medición por la solución de limpieza . la medición que da después no es la correcta , ( con el de Hanna no me pasaba ) yo guardo el medidor cpn solución de almacenamiento
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Ya compañero hasta ahí de momento llego todavia , pero limpia o no limpia?


Si todo eso lo se , de echo uso las 2 almacenamiento , solución de limpieza , pero yo me refiero que mi medidor , si no pasa despues de cada medición por la solución de limpieza . la medición que da después no es la correcta , ( con el de Hanna no me pasaba ) yo guardo el medidor cpn solución de almacenamiento
Sisi es que hay que limpiar el medidor entre medida y medida obligatoriamente se el de hanna o el que sea, si no lo limpias te puede dar algún tipo de error en la siguiente medida.

Y repito, la solución de limpieza no es una solución, es agua destilada y por tanto no es una solución, perdoname es que a veces soy un poco cuadrado.

En cambio la de almacenamiento sí es una solución y se pueden usar las de calibración como almacenamiento.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Sisi es que hay que limpiar el medidor entre medida y medida obligatoriamente se el de hanna o el que sea, si no lo limpias te puede dar algún tipo de error en la siguiente medida.

Y repito, la solución de limpieza no es una solución, es agua destilada y por tanto no es una solución, perdoname es que a veces soy un poco cuadrado.
Para nada las cosas dichas y escritas por su nombre , como tiene que ser , yo es que te digo slucion de limpieza por que en el bote lo pone asi jjajaja

nada compañero no ensuciemos el hilo del compañero y entiendo totalmente lo que me dices , un saludote!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
¿El tubo que va con pinzas al foco es extractor o intractor?
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Si que se ve, por lo menos yo lo veo.

Si la colocas justo debajo del foco le darás el empujón que le falta y pon en si lugar otra de las grandes así vas igualando alturas.

Saludos
Hola @eskrol jjjj estaban posando para el vídeo.
La verdad es que si pide mimos, ya tardó en germinar y desde que salió parecía Trico” hasta ahora su evolución a sido muy poca.
Pero bien, le daremos más tiempo a ver si espabila, le dare algo más de nitrógeno para que zumbe si puede la pobre.


Estoy de acuerdo con @eskrol esa renacuajo quiere luz.

Al usar un único punto de luz te recomiendo que las juntes todas lo máximo que puedas en el centro mientra y cuando no se molesten entre ellas.

De todos modos, esta todo genial compañero sigue así y nos vamos viendo.
Si las tengo apiñadas en el centro de la nave , en ese momento subí un poco el foco y les di amplitud con orden para la foto y vídeo.

7 Chem Beyond Diesel
Son Las 5 de atrás y las dos delanteras derechas, donde esta Rana animando a OBERON (la peque).

Y las 3 ICE son las tres de primera fila - izquierda.



Muchas gracias a los dos que coincidís en darle vida a la peque.
Espero que coja carrerilla la semana que viene.

UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
¿El tubo que va con pinzas al foco es extractor o intractor?
Hola @Edu_nOOb ese tubo es de intraccion , lo tengo en esa posición para que coja algo de temperatura ya que en exterior estos días estamos a Bajo cero en esta parte del cosmos y me entra muy frío.

Mira este cuaderno de bitácora de la pasada noche, no tuvieron la temperatura estable en la nave y pasaron fresquito.

Máxima de 24,7
Y
Mínima de 16,1

Intentaré mantenerlo algo más estable...





Como podrás ver en el gráfico la temperatura cae en picado al apagarse el Alogenuro Metalico.
También se observa que de 3am a 8 tiende a ir bajando.

Me gustaría que la temperatura fuese estable pero viajamos por una parte del cosmos un poco gélida.

Cordiales Saludos From Planet Green.





UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Tampoco han pasado mucho frío hombre, temperaturas que se pueden lidiar, muy grande el programa ese que utilizas, un saludo.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hidro, esas temperaturas van perfectas! Por debajo de 16 grados ya empiezan a sufrir un poco, pero tampoco les viene mal, que sufran un poquito, es como la vida misma, sin abusar si uno, sufre un poco..

Mejor luego es el aprendizaje un saludote y ese programa me flipa, ya le Heche un vistazo hace unos años... Pero mmm.. Era carito jajaja

De techno en techno y tiro por que me toca.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Humanoides, SOY RANA y quiero comentaros que tuvimos un pequeño contratiempo y hemos sufrido un pequeño accidente con la Nave DARK Box.

Pido perdón por el retraso en la actualización y presentación de las tripulantes, como comenté la semana pasada.




Tenemos una baja y dos hospitalizaciones con mutilaciones.
En un viraje rápido y brusco escapando de unos pitaratas interestelares, tres tripulantes (Dos CHEM y Una ICE) sufrieron mutilaciones y graves quemaduras.

Han estado en enfermería y rehabilitación unos días pero una no se recupera.


Hemos estado viajando por el cosmos con una solución de agua a ph,6.2 y Rhizotonic a 0,5ml x Lt aplicado un riego SI y otro NO.


Hoy día 20 de FEBRERO de 2019
con LUNA LLENA en el Planeta tierra ya hemos comenzado a diluir productos orgánicos en nuestro deposito.

Recordamos que el viaje dio inicio el día 12 de ENERO, por lo tanto llevamos poco más de un mes y como comenté no pensaba abonar nutrientes hasta el mes y medio de vida pero ya que han sufrido un estrés por el accidente.... comenzaré a darles desde hoy.

Siguiendo la tabla de ATAMI organic.
Con una dosis un poco más baja de lo que recomienda.

A relación de 0,5L de solución por TRIPULANTE; Con una disolución de :
2ML de Flower C x Lt
2ML de Growth C x Lt
1ML de Bloom C x Lt
Y dos Caps de Co2 al depósito de combustible.

Comenzamos una nueva etapa en esta aventura Verde por el Cosmos.

Pd : es muy posible que a finales de semana cambiemos de Nave y nos subamos ENTERPRISE - FLORA.

De momento vamos presentado a las tripulantes.





UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ya hemos dejado atrás el PLANETA tierra y nos dirigimos al planeta Saturno para presentaros a RHEA.







Rhea es una de las principales Lunas de Saturno.

Presento a la primera de LAS ICE COOL #1

Intentaré hacer ameno este viaje con unos vídeos de los sitios que iremos visitando.

Una aventura verde por el cosmos”

ICE COOL #1 RHEA

Rhea es la segunda luna más grande de Saturno, luego de Titán y es la más grande sin una atmósfera. Está compuesta mayoritariamente por agua-hielo y tiene un pequeño corazón rocoso. La rotación y la órbita de Rhea es similar a la de nuestra Luna, siempre el mismo lado mira a Saturno. La cara visible de Rhea está muchísima más llena de cráteres que la “oculta”. Esta fotografía fue tomada por la sonda Voyager 1 en 1980.


Saludos y buen viaje compañeros.

Rana.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Menuda currada de vídeo ! no sabia yo que eran tan finos los anillos del Saturno curioso si señor! como siempre Hidro ninguna pega puedo ponerte , todo exquisito
Gracias @ivis.reeko.

Curioso y apasionante es el cosmos y curiosa y apasionante es esta planta que cultivamos con tanta ilusión.

Seguiré inmerso en esta aventura verde presentando cosas curiosas.

Muy pronto más, Sigue atento.

UBUNTU.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Gracias @ivis.reeko.

Curioso y apasionante es el cosmos y curiosa y apasionante es esta planta que cultivamos con tanta ilusión.

Seguiré inmerso en esta aventura verde presentando cosas curiosas.

Muy pronto más, Sigue atento.

UBUNTU.
No lo dudes,que seguiré al pie del cañón, por cierto ahora que dices lo del cosmos sabes cual fue mi primera planta, en poner en indoor? La nebula, que ya no he vuelto a ver la descatalogaron.

Y me recuerda por el tema del cosmos y demás, ami todo lo que es del universo y eso me flipa.. Me gusta mucho así que sigue mostrando y aver que tal se porta esta ICE COOL que la puse en su día y es una maraña de resina

Un abrazo hidro!

De techno en techno y tiro por que me toca.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Muy entretenido y didáctico el seguimiento, enhorabuena.

Saludos
Oohh! Gracias @eskrol me alegra y anima un montón leerte, si te soy sincero, esa es mi intención”.

Animar el seguimiento de estas CBD y entretenerme compartiendo mi pasión por el cosmos.

Igual no publico tantos detalles de las plantas como me gustaría pero lo intentaré.

Gracias , me alegraste la mañana.

UBUNTU amigo Eskrol.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Compañero humanoide, yo vengo de Orión, pero preferí quedarme aquí que crecen mejor estas plantas sagradas XD suerte.
Hola compañero de viaje, gracias por seguir a bordo.

La semana que viene cambiamos de Nave, nos subimos a la ENTERPRISE FLORA y vamos directo a las Pléyades, pasaremos por ORIÓN.

Intentaré gravar algún vídeo.

Saludos y buen viaje.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Nueva NOTICIA reciente.

A partir de hoy empezaremos a verla en los telediarios y Más Media.




Una noticia RECIENTE

HIPOCAMPO, LA ENIGMÁTICA Y RECIÉN DESCUBIERTA LUNA DE NEPTUNO.

22-02-2019


Nuestro vecindario en el universo sigue creciendo...
Por: Luis Moctezuma

En la mitología griega los hipocampos eran el símbolo de Poseidón, dios del mar. De estas figuras mitológicas se tomó el nombre del que ahora es oficialmente el satélite número 14 de Neptuno, el último planeta del sistema solar que toma su nombre del dios romano equivalente a Poseidón. Es un objeto tan pequeño que se requirió una estudio minucioso para confirmar de qué se trataba.
Un satélite escondido
Neptuno es un planeta alejado de la Tierra. Entre los dos planetas hay más de 4 mil millones de kilómetros de distancia. Encontrar un objeto pequeño que orbita a nuestro vecino gaseoso cada 23 horas no es una tarea fácil. Incluso los viajeros espaciales que nos habían informado de sus primeras lunas conocidas pasaron por alto a Hipocampo.
En 1989 la Voyager 2 envió información de 6 satélites interiores de Neptuno. Estos son los que se encuentran entre Tritón, el mayor de ellos, y el planeta al que orbitan. La diferencia de tamaño entre Hipocampo y sus compañeros es considerable. Mientras que Tritón tiene un diámetro de 2,706 kilómetros, el de este nuevo satélite es de apenas 35 kilómetros.
La explicación que se tiene sobre el origen de Tritón es que surgió por una colisión en Proteo, el satélite más cercano a Hipocampo. Incluso existe un cráter en Proteo que se cree es de donde salió Hipocampo; su diámetro es de 230 kilómetros. La historia que se tiene por ahora es la siguiente: Tritón, un planeta enano del cinturón de Kuiper, se acercó demasiado a Neptuno hace 4 mil millones de años, quedó atrapado por su gravedad y junto con este cambio vino una serie de colisiones que separó a Hipocampo de Proteo y dejó como cicatriz a ese enorme cráter.
Antes de aquel evento Neptuno era un planeta con anillos y lunas previamente formados. Después de la colisión que atrajo a Tritón se reconfiguró. Algunos satélites y parte de los anillos se conservaron, aparecieron nuevos y desaparecieron otros. Fue por una observación de estos anillos actuales que se descubrió a Hipocampo.
Una figura difícil de reconocer desde el Hubble
Fue hasta 2013 que se reconoció con la tecnología adecuada. Algunos años después, el 20 de febrero de 2019 apareció publicado el artículo en que se describe a “la Séptima luna interior de Neptuno”. Los resultados aparecen en la revista científica Nature. Los autores de este documento son: M. R. Showalter del Instituto SETI, I. de Pater del Departamento de Astronomía de la Universidad de California, J.J. Lissauer del Centro de Investigación Ames de la NASA y R. S. French del Instituto SETI.
Lo que se observaba cuando se encontró a Hipocampo eran los anillos de Neptuno. El director de la investigación trabaja para un instituto famoso por la búsqueda de vida extraterrestre pero en esta ocasión el objetivo era aquello que rodea al último planeta del sistema solar. Incluso desde el telescopio espacial Hubble era difícil reconocer al satélite.
Se recurrió a una técnica útil para rastrear otros cuerpos pequeños en el sistema solar o incluso exoplanetas. Se aplicó un algoritmo que acomodó los pixeles en la zona donde se sospechaba que había un objeto nuevo. Después se realizó una simulación de exposición más prolongada por parte del Hubble y apareció Hipocampo, reconocible entre las estrellas de fondo. Los resultados son los que se habrían obtenido si el telescopio espacial se mantuviera por más tiempo observando esa región del espacio.
Nuestro vecindario estelar tiene un nuevo integrante conocido. Al igual que los hipocampos mitológicos se mantiene cerca del dios marino, aunque en este caso se trata de un planeta gaseoso y no líquido. La técnica que ayudó a reconocerlo será útil en futuras investigaciones para seguir descubriendo nuevos cuerpos pequeños en el espacio.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
-