planta de interior a exterior!!

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola..pues os explico...tengo 3 white russian de 27 cm las 3 y por motivos de jaleos y eso.. pues tengo k sakarlas fuera..aquien me asegura que cogollaran bien aunque tenga que currarmelo?
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
flameta, estoy igual que tú jaja igualmente 3 plantas con 1 mes de crecimiento en interior y las quiero sacar para que se hagan arboles y luego cogollen como todas las de exterior! será posible? jajaja saludines ;)

y si tengo tiempo acepto la propuesta de lo del seguimiento entre ambos :p
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
creeis que crecera muxo mas poniendola a floracion ahora en exterior?? mide 26 cm las 3...que creeis??crecera algo mas antes de engordar los cogollos??
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
seguirán creciendo hasta final de agosto que es cuando se retrasa una hora de luz CREO EH ;)
yo e echo lo mismo que tu sacarlas pero para que se hagan ARBOLES fuera jeje saludos.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
pero cuanto tiempo y que miden tus plantas?? a kuantas oras de luz las tenias dentro?
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Amigos mios, os doy una sugerencia... si quereis pasar matas al exterior, pensar una cosa. supongo que ahora teneis un ciclo de 18 h. de luz, ahora mismo hay 12,5 horas de luz, por lo tanto al sacarlas al exterior, detectan el cambio y cambian el proceso a floracion. Durante las primeras 3 semanas estiraran entre 30 y 70 cm, dependiendo mucho de la variedad , luz, maceta, todo.. pero hay que pensar que las horas de luz ahora mismo van en aumento, por lo tanto, dentro de 6 semanas habran unas 14 horas, y eso puede estresar a las matas, y o bien revegetar, o hermafrodita..no se...
Mientras que si aguantais esa planta con podas dentro del armario hasta Junio, sacais fuera y crecera como una fiera...
Es solo mi opinion pa intentar ayudar. un saludo. Salut i forsa al canut¡¡¡ 8) 8) 8)
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
cheff tiooo me a sido inposible no sakarlas al exterior por problemillas tiooo!!...si le ago lo de dejarlas a oskuras sus 12 horas APRECIADAS PARA QUE FLOREZCAN...QUE OPINASSS???? TU SI TE VIERAS EN ESTA POSICION LO ARIASS??miden 26 cm cuanto crees que crecera mas tio??saludoss.. :)
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Amic Flameta, nada en la vida se puede predecir con exactitud, y menos a la naturaleza... :)
depende de muchisimos factores. El mas importante, la variedad, cual es?. Y luego esta la luz, los abonos, la maceta.. en fin, pero me reafirmo que entre 30 y 60 cm. Pero una cosilla, si como dices, no has tenido mas remedio que hacerlo, pues no te lo plantees mas, y que sea lo ke sea. Tu pon todos los medios para producir una generosa floracion. Y si la cosa se te tuerce, y necesitas ayuda, mis esquejes son tuyos de inmediato. Sera por plantas.
Tu solo asegurate la forma de darles a tus niñas un lugar espacioso, bien iluminado y aireado, y que no tengas problemas durante todo el ciclo de las plantas. Cualquier cosa que necesites, aqui estamos. Que som de la mateixa terra, no¡¡¡
salut i forsa al canut¡¡¡ 8) 8) 8) 8)
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
cheee!! grasies cheff tiooo...pues mira tienes razon que salga lo que salgaaa...ahora eso siii las plantass estannnn....estann preciosas de verdaddd!! pues te explico mas o menos e ltemaa....la variedad 3 white russian de 30 cm las 3...fertilizantess...bio grow bio bloom para flora y estimulador de raices biobizz tambien....aa y algamic para acerlas de un verde frondosoo..bueno mejor opinaaa...aa y todos los putos diass que esten en flora tendran sus 12 oras de oscuridad por mis santoss kojooonessss!!...jeje :) ..bueno puess...bona nit kolega...aa y de que zona de valencia eresss....envia privado si no kieres decirlo por ahii..jeje!....xaoooo :D :D
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
cheff aber si me dices algoo tioooo----jejej :D
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
buenoss diasss a TODOSSS.......bueno deciros que de momento va todo bien kon las marissss...pero tengo una que creo que es hermafroditaa... 8O ...pero de momento no lo see...bueno y deciros que estan apareciendo muchos pelos para yevar 6 dias de floraa la verdadd..espero que sea bueno esooo...bueno saludosss amigosss.. :eek: :D
 
G

Guest

Invitado
hola flameta yo esque soy muy novatillo y nunca he plantado asique tengo una duda, tu en un mismo riego echas el algamic y el bio bloom o es malo que se mezclen ? y...aparte del bio grow y el bio bloom es necesario echar algo mas ? porque estoy cortito de dinero la verdad 8O un saludo
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
pues miraaa...yo ahora komo keria que creciaran ya que estan en floracion y eran algo pequeñass les echo cada dos dias bio grow y estimulador de raicess de biobizz tambien ...yo pienso que no es malooo yo siempre los mezclo y me a ido bien siempreeee..pruevaa aver komo te vaa y ya estaa...saludoss
 
G

Guest

Invitado
ok gracias. creo que echare bio grow para crecimiento, y bio bloom mas biobizz top max (o algo asi) para la floracion, y la tierra sera composana de esa. esta bien ? y una cosilla...es imprescindible comprar algun producto para evitar bichos o es poco probable que aparezcan ? un saludo
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hombre siempre es bueno prevenir....si kieres pillate aceite de nemm o un espray que se llama left coast de biobiz o algo asi que dicen que es una pasadaaa...saluodss
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
aki unas fotos de las maris que creo que tengo un maxo pero me esperare aber como evolucionaaaa...saludos
 

KuKu

Semilla
1 Mayo 2007
0
0
0
Hola!.

Guardandolas cada dia con 12 horas de oscuridad no tendras problemas.
Puse a florar 2 white russian el dia 20 de marzo,(en indoor foco 150w),con 20 y 17 cms,y han doblao tamaño,mas o menos,(no lo puedo medir ahora,que esta la luz apagada).
Cuidado con el oidio,tambien vivo en Valencia,y desde octubre no me lo quito de encima en exterior,en indoor por suerte nada.

Un saludo.Alex

PD: Una foto de 3 esquejes de white russian,de 3 "madres" diferentes.

[/img]
 
G

Guest

Invitado
buenass si el crecimiento lo hago en interior con un foco de 150w y luego para floracion le paso a 12/12 en exterior que podria pasar ? alomejor se haria muy grande la planta ? gracias
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
son white russian???ostiaa...pero no te an ramificado kasi no?? o eske sakastes eskejes a punta pala?? yo sake 4 de una y aun asi mira que ramificadas me an salido.aaunke no espero muxa produccion pero si espero buen saborcitoo jejeje...saludos y espero ayudas de tu parte ehhh...jejeje :D :D
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola zore te e exo kaso y lo e tirao a la vasuraa jejee...bueno de momento ninguna novedadd..todas van de lujoo..ahora estoy pensando montar otro indor kon un colega en un kuarto enteroo...ay kaven plantasssss....to pa fumarrr...jjajajajaja!!....saludoss..
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
ya la verdad que la marihuana si fumas a todas oras al final te quedas komo el luismaa...tonto perdiooo..jejejej!!..ya os contare yaa..
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
las plantas al tenerlas controladas al milimetro en interio, sufren mucho al sacarlas a exterior, te puede pasar de todo, yo lo he hecho en alguna ocasion, y colegas mios tambien, se les han muerto varias veces, y cuando no, se ponen mustias aunke luego recuperen. La pobres no saben ni q esta pasando a su alrededor. Si conseguis q salgan adelante, q dependiendo del tiempo, pueden o no, os creceran mucho dependiendo del tiesto.
Composana va muy bien.
Tener en cuenta q el tiempo esta loco, aki os mando una foto de lo q os puede pasar.
Ahora decidir q hacer por q no siempre pasa esto.
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
vaya q si sufren la mia en 4/6 dias murio....se le seco todas las hojas, luego se le dobla las ramotas....y lo q queda es el tronco verde... yo creo q no hay q sacarla de una al exterior la luz del sol no se compara con ningua lampara, hay q ambientarla poco a poco pa q no se resientan.....como?, estoy en eso. saludos!
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
holaa..oye tio pos si se te an muerto es porque algo as exo mal...las mias yevan 8 dias fuera y ban de la ostia!!! an crecido 14 cm mas las dos y estan todas yenas de pelosss a sako y formando el ojo ya y todo....van de puta madree...si las aclimatas de ay puedes sakar kogollos como puños ya verasss....si se os an muerto es por lo que decis de estar fuera kon la lluvia y el aire y todooo..las mias ni se an mojado por la yuvia ni lo aran ni tendran muxo aire komo para joderse y tendran siempre sus 12 horas de oskuridadd...aunke e tenio un problemaa...mira hoy tenia que sakarlas a las 10 pero ayer le pedi a mi ermano que me la entrara y el desgraciao no lo a exoo....ara no fumaraaa...jkejeje..ahora que ago las entro mas pronto de lo que les toca porque si nos se pasaran de sus 10 horas de luz diariass...que ago???.....saludoss... :D
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
pues no sabria decirte xq aqui en Ecuador en Guayaquil solo tenemos 12 horas de luz y 12 de oscuridad amanece a las 6:15 y a las 7:00 oscurece o antes y aqui el sol pega durisimo como q si t apuntaran con una lupa y la temperatura promedio es de 30 grados a veces sube 35 grados es muuuucho calor y las noches son tibias en la madrugada refresca mucho oscila entre 20 a 28 grados y aparte q ha estado lloviendo mucho pero ya esta bajando :? y lo q intento es tenrlas en un armario con flou un total de 12000 lumenes para el estado vegetativo con 18/6 hasta q mida 30cm y sacarlas a florar con este sol q deberia aumentar la produccion con 12/12 q es lo q hay, la mejor iluminacion, pero esta vez se murio :(
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
pues algo as exo mal tioo porque las mias van de la ostiaa...aaa eso sii las plantas me tienen asta los cojones sakandolas y entrandolasss..jejej komo no esten buenas verassssss..jjeje..weno aki unas fotitoooss aber que os parecen ..saludoss...
 
-