Planta del bosque

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Planta del bosque? Te la encontraste o es tuya?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

raizo21

Semilla
24 Agosto 2017
23
5
3
34
Es mío! Pero es la primera vez cuando pongo eso fuera porque en el apartamento no tengo mucho luz y todas las plantas murieron..
Quiero preguntar!
Tiene alguna problema si mes que viene va a ser un poco frío? Cuánto tiempo va durar floracion?
 
  • 🤣
Reacciones: ferlb

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Alguien sabe cuántos gramos puedo sacar de esta planta? La planta tiene más o menos 1,60 , 170 cm, Ahora empieza a salir cogollos..
Tiene una buena poda la planta xD ¿que variedad es? hombre viendo el cuerpo que tiene y tal, depende de los líquidos te puede salir unos 50 o 60 gramos, también depende las horas de sol y tal.
 
  • 👍
Reacciones: juanky72 y Drakon F1

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Es mío! Pero es la primera vez cuando pongo eso fuera porque en el apartamento no tengo mucho luz y todas las plantas murieron..
Quiero preguntar!
Tiene alguna problema si mes que viene va a ser un poco frío? Cuánto tiempo va durar floracion?
Seguro?? Y que has plantado? Llamarle 'eso' no me vale...mmmm....
Eso está en guerrilla no?
Que abonos vas a usar para flora?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jo quero usar delta 9 cannabiogen

¿qué recomienda?
Perdona mi desconfianza pero si pones alguna foto de cuando la llevaste y tal mejor, te digo porque el título y el que te pregunten que variedad es y respondas que vas a usar delta9 hacen pensar que no es tuya y si algo odiamos en este foro es a los retrasados que como no saben cultivar se dedican a robar plantas, espero que no seas uno de ellos;)
 

raizo21

Semilla
24 Agosto 2017
23
5
3
34
Perdona mi desconfianza pero si pones alguna foto de cuando la llevaste y tal mejor, te digo porque el título y el que te pregunten que variedad es y respondas que vas a usar delta9 hacen pensar que no es tuya y si algo odiamos en este foro es a los retrasados que como no saben cultivar se dedican a robar plantas, espero que no seas uno de ellos;)

Ahora tienes confianza? Si yo sabía que tipo de marihuana es estaba diciendo... Alguien me a dado la semillas...Perdona ! no escribir bien por que soy extranjero... Si hablo ingles no entenderás..Si me ayudas bien si no adios... No te ríes de mi
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ahora tienes confianza? Si yo sabía que tipo de marihuana es estaba diciendo... Alguien me a dado la semillas...Perdona ! no escribir bien por que soy extranjero... Si hablo ingles no entenderás..Si me ayudas bien si no adios... No te ríes de mi
Perdona por las bromas jajaja por tu forma de escribir daba la impresión de que la planta no era tuya, como te han dicho mas arriba, entre 50 y 70gr ¿que variedad es y cuando la germinaste? parece que la has puesto en una zona muy sombría y no se ha desarrollado bien, la próxima vez busca una zona con mas horas de sol;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Habla en ingles mejor... Es que sino el que parece que se rie de nosotros eres tú.

Al menos pon el ingles y si quietes la traducción.

Así despejamos dudas tod@s
Y mira que hay foros de cultivo en los que se habla inglés fluido jajaja
La peña hace cosas muuuuy raras:D
 
  • 👍
Reacciones: ferlb

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Bueno pedir disculpas lo primero por ponerte fino sin razón, eso primero.. luego pues como bien te han dicho a esa planta le ha faltado muchas horas de luz, antes de plantar lo primero es calcular la trayectoria del sol y además tener en cuenta que esa trayectoria no es exactamente la misma en marzo que en agosto y si no hay sol..no hay party
 
  • 👍
Reacciones: noquipat
-