planta exterior pequeña , que no sea muy alta

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
hola que tal estoi buscando plantas pequeñas por problemas de que los vecinos son unos ijos de puta (me entendeis verdad jjej) y weno saber si la lowrider 1 me vale porque e entendido que son vajitas no?? y que os parece la lowrider 2?? muchas gracias.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,lo único que te puedo decir es que la Low no tiene muy buena prensa por aquí,que yo sepa le ha salido a uno.
Puedes doblar las plantas tambien,a medida que crecen.Tambien cortarles la punta(se suele hacer cuando tiene de 5-6 nudos en adelante)para que se haga mas frondosa y no tire tanto parriba.
Te dejo un ejemplo.Aquí se han atado para que no asomaran mucho.
Un saludo tio. :wink:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Busca por el foro "scrog"

soGe tiene un seguimiento muy bueno de su terraza y podras ver lo que es el scrog. Es una buena opcion para controlar el crecimiento de las plantas

un saludo
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
ok

weno pos mira e estado leyendo lo de el scrog y eso al fin y al cabo no se si sirve para que no crescan o q crescan mas a lo ancho.

haora estoi intentando ver si la lowryder 2 da dolor de cabeza porq lo que quiero yo es poner 20 matas bien wapas porq tengo espacio de sobra pero el problema es la altura. weno seguire buscando , muchas gracias porretas
 
  • 👍
Reacciones: Yo y mi huerta

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
decidio

hola de nuevo pos al final me e decidido a plantar 2o lowrider 2 y de paso os digo si da dolor de cabeza o no jeje weno haora mi pregunta es si puedo plantar haora en octubre yo soy de torrevieja en el sureste . weno ya os contare
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola fedesm.

Hay por ahí una nueva variedad que funciona como la lowryder. Creo que se llama White Darf, lo que pasa que no recuerdo el banco. Es una planta de autofloración y que pasa del fotoperiodo.

Échale un vistazo y si decides plantarla pues nos cuentas.

Salu2.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
ok

si e estado biendo la White Dwarf y parece aceptable pr el rollo ese de dolor de cabeza tiene un 3 por ciento menjos de thc que la low rider , mañana llamare a la tienda aver q me dice si hay o no se esas semillas, y weno aver si me ayudais a decidir al final q hago.
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola fedesm, si quieres plantas pequeñas lo que tienes que hacer es plantar en la fecha adecuada. Elige la variedad que quieras y ponla a germinar en su debido momento

Ej: si vas a poner indicas puras, siembralas en mayo (en vez de marzo como hace la mayoria de la gente).
Ej: si quieres poner sativas, pues siembralas en junio o julio y algunas variedades de sativas puras las puedes sembrar incluso en Agosto.
De esa forma tendras plantas pequeñas pero no por ello dejaras de cojer una buena produccion.

Tambien puedes podar o doblar para orientar el crecimiento hacia donde te interese.

Ahora, si lo que estas preguntando es que quieres sembrar alguna variedad de esas de autofloracion,como White Dwarf o lowryder pues no tengo ni idea de como son porque nunca las he tenido.
saludos
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
sh

me hasn dicho que si planto haora mismo las white dwarf y low rider 2 ,y me han dicho q las plante haora en octubre , eso en exterior, weno espero buestro consejo y el tema de la raix, si es muy grande o con una maceta de 2 litros sobra??

gracias y perdonar mi ignorancia
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....si quieres sacar 4 canutos por planta a base de dejarte mas de 50 € por pack de semillas y que luego el sabor sea malo y el colocon peor, no lo dudes compra esa mierda...ahora si quieres plantas bajitas de calidad garantizada y buena produccion para su tamaño, planta sensi star y las germinas a primeros de junio, tu decides. Salut
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
y q me aconsejas

e tio e estado pensando en lo de la planta, y pos na eso de femenizadas esta muy bien pero no pueden pasara del metro de altura las plantas porq la batandibbla mede 140 y asi no se pasan . alguna planta muy wena q eche mucho cogollo si puede ser y pos eso q no cresca tanto y mejor si no son modficadas geneticamente . mjuchas gracias
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Indoor

Hazte un indoor y planta lo que se salga el nabo :twisted: Pa que coño quieres meter plantas en octubre de exterior...no ves que la naturaleza del cannabis no va por ahi....el mejor manual es el metodo analogico, comparando lo que hace la naturaleza y siguiendola. Todo lo demas es hena pura...pasa de rollos artificialoides, y hazte un buen armario si quieres plantar fuera del tiempo natural de la planta :)
Un saludo
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Joder

mirate mejor lo del scrog. Se trata de una malla en la que vas enredando la planta de modo que le controlas la altura. Si tienes espacio para 20 plantas en tu terraza, con poner 3 o 4 en scrog llenas todo ese espacio a lo ancho y no te pasa de la altura que tu quieras.

Para eso te aconsejo hacerte una bancada o algo asi, de modo que tu "maceta" sea muy bajita pero que tenga muchos litros de tierra.

En serio, creo que es tu mejor opcion. Y en exterior, mejor esperarr a epocas propicias

Un saludo
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Coper, lo del armario si va con la naturaleza del cannabis??? :lol:
Vaya tela...osea, no cultives en octubre pq eso va contra la naturaleza del cannabis, pero harte un armario y mete luces artificiales y ventiladores y filtros.... 8O (eso si es muy natural)
En fin, yo cultivo todo el año, ya sea agosto, ya sea enero, me da igual, y siempre en exterior. Cambian las producciones, pero todo esta igual de bueno :wink:
Saludos
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
No va, pero tira

Hola

Claro que no va con su naturaleza, pero como se intentan copiar las mismas condiciones, y en parte se consigue, funciona. Lo que no funciona bien es meter una planta en el mes de noviembre en exterior, a no ser que vivas en paises tropicales :lol:
Saludines
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Inciso

Que donde yo vivo como ahora plante en exterior, en menos de un mes tengo caña...pero muertas de las heladas que caen. Si viviera en otras latitudes no me pasaria...Si teneis la suerte de vivir en latitudes calidas, cojonudo...no necesitias indoor :twisted:
Ja, ja, un saludo.

Pa que me hareis cao, si soy un fumeta to fumao...? :twisted: :twisted:
 
-