Planta medio caída después de transplante

george

Semilla
1 Abril 2011
5
2
3
Buenos humos y suculentas cosechas para todos!

Ayer transplante 4 plantas de genética común mixta. Las tenia en un indoor y las mas grandes las moví al balcón. 3 andan joya, pero la 4ta esta caiducha. Me parece que se le dañaron las raíces. Cuando ayer la estaba sacando de la maceta improvisada escuche un par de crack. Por supuesto hice el mayor esfuerzo para no dañar las raíces, por eso otras 3 andan bien.
Que me recomiendan hacer? Se me ocurre cortar las hojas de abajo para aliviar un poco la carga.

http://s17.postimg.org/yjteot8cv/CAM02127.jpg
 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Yo la dejaría en la sombra a ver que tal la sienta, hay plantas que se estresan más que otras. Yo los suelo hacer al anochecer, riego bien después y al día siguiente están perfectas.
Cortar ahora mismo ramas estando asi se va a estresar más todavia la planta.
saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: george

george

Semilla
1 Abril 2011
5
2
3
Justamente eso fue lo que hice ayer anoche. Hoy por la mañana estaba bien. Ahora llegué a casa después de trabajo y la encontré así. Vos decís que la deje en la sombra durante un par de días?
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

george

Semilla
1 Abril 2011
5
2
3
Gracias, muchachos, por el apoyo!
Escribiendo aquí me acordé que ayer no las regué del todo bien. Así que ahora justamente a la caiducha le di agua hasta que chorreo del fondo.
Ahora voy a regar otras dos que no recibieron su dosis completa. Mañana les cuento.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
-