Planta polinizada?

deadman

Semilla
1 Noviembre 2011
31
3
8
Hola!

Tengo un indoor con 3 plantas en los ultimos dias de flora... antes eran 4 pero una salio hermafrodita, que creo que la saque a tiempo pero igual tengo serias dudas...

Mi pregunta es: hay alguna manera de saber si alguna de las otras chicas fue polinizada? algun razgo visual a simple vista?

Gracias por adelantado!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,todo depende de la cantidad de polen que hayan cogido,a veces están un poco polinizadas,suelta algo de semilla pero la hierba vale la pena,lo que no te recomiendo es cortarla antes porque la tendrás inmadura y llena de semillas a medio formar....yo lo que hacia si se me polinizaba alguna era dejarla madurar y echarla entera a las mallas para hacer chocolate...de todas maneras eso de la sinsemilla es un fenómeno relativamente reciente,hace 18 años o asi la poca hierba de calidad que había a veces traía semillas y a todos nos colocaba...en el rif rara vez separan los machos de las hembras,y se saca hachís de gran calidad(cuando se hace como debe hacerse)...y lo mas fuerte en sativa que he probado era una colombiana con semillas...
Saludos y gracias
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
De donde salen los estigmas, (pelos) se llama cáliz, osea, las bolas de donde salen los pelos... Para saber si está polinizada o está formando semillas, aprieta un cáliz y si lo notas duro, es que tiene semilla... Claro, esto pasa cuando la semilla ya está formada...

Suerte y saludos...
 

deadman

Semilla
1 Noviembre 2011
31
3
8
Gracias a todos por responder! todavia no veo ninguno de esos sintomas, y espero no verlos! jajaja una vez mas muchas gracias!
 
-