Planta rara?

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Cada planta, aunque sean del mismo banco y variedad, es distinta, a mi me ha pasado y esta tuya en concreto parece que se ha espigado un poco ¿no te parece?
Si, ha espigado sin duda ?.
Aunque eso no me preocupa demasiado, me preocupa que los cogollos se queden así de pequeñajos, porque tiene un aspecto extraño, no? (raro para mi y mi nula experiencia en cultivos)
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Que les estás dando para engordar esas flores?
Biobloom de biobizz.
Pero de verdad de la buena, a parte del espigamiento, no tiene aspecto raro? Tiene hojas de 3 puntas, de 2,de una, la mayoría apuntando al techo... Es que no se si es mi falta de experiencia o que realmente es rara ?
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Eso tiene un fenotrigo exagerado, yo no gastaría mucho tiempo hay no te va dar buena producción. Además tiene las hojas como si hubiera revegetado, es una auto no?
 
  • 🙁
Reacciones: Lyrica

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Hola! muchas gracias a todos, busque info por internet y efectivamente tiene un fenotrigo exagerado... Así que hoy la corté.
No engordaron los cogollos, asi que la produccion es asquerosamente mala xD, a su favor dire que eran muchisisisimos. La he puesto a secar, no tengo nada más asi que, si sirve bien, y si no pues a cagarla.
Gracias de nuevo a todos!
 
-