planta sin agua

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Wenassss alguien sabe si mi planta aguantará un par de dias sin agua ??? le dejaré la tierra bastante húmeda y con la superficie de la maceta tapada para que el sol no reseque la tierra.....La planta tiene unos 25cm de altura ...puedo tener problemas ?????


gracias de antemano !!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
normalmente mantengo la tierra húmeda constantemente,es decir no riego cada cierto tiempo...tengo humus de lombriz al 60%.
La cuestion es que no se si en 2 dias una tierra húmeda termina secandose lo suficiente como para dañar la planta .
GRACIAS !!
 

jhonapd

Semilla
9 Abril 2011
41
1
6
pz creo q depende d ela temperatura que este haciendo y tambn del tiesto por q enverdad ahi alguno que calientan bastante
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
Si la dejas recien regada no creo que tengas problemas ya que tarda algo mas de dos dias en secarse la tierra.Para mas seguridad recubre la maceta con algo para que no la de el sol directo y no se evapore el agua como unas tablas o algo asi.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
normalmente mantengo la tierra húmeda constantemente,es decir no riego cada cierto tiempo...tengo humus de lombriz al 60%.
La cuestion es que no se si en 2 dias una tierra húmeda termina secandose lo suficiente como para dañar la planta .
GRACIAS !!
Ten cuidado con lo de mantener humeda la tierra. Caldo de cultivo para fusarium. A parte no dejas que se oxigene la tierra. Las plantas necesitan periodos humedos y secos de la tierra.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
ahi esta lo qeu te a dicho pakamadis¡ Y aguantarte en la epoca que estamos te aguanta perfectamente, las mias me aguantan 3-4 dias ,,lo tengo en guerrila por tanto e tenido que mirar en cuanto se me secaban, iendo regularmente 1 dia cada 2 caada 3 y ahora se que son mas o menos 4 dias regandolas bien bien con cantidad suficiente para empapar todo el sustrato.. ahora conforme vaya haciendo mas calor ire bajando los dias a los que voy hasta ponerle riego por goteo. Asique tu riegala bien que tranquilo que te aguanta essos dias.
Saludos
 
-