plantar a fines de diciembre?

manuelb

Semilla
20 Octubre 2015
99
10
8
Buenas puse a germinar dos semillas y hoy ya salieron a brote queria saber si al germinar el 23 de diciembre las plantitas no creceran mucho?? creo que plante muy tarde saludos
 

manuelb

Semilla
20 Octubre 2015
99
10
8
se me olvido decir que son feem :/ se que ya las plantitas no creceran como deberia pero si hago todo bien tendria una cosecha " buena" ??
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo tengo unos plantines q estoy esperando a fin de este mes para q no me crezcan mucho hasta el momento de la cosecha ( abril ) la temporada anterior puse las plantas en octubre y me crecieron mucho... Asi q esta temporada las pasare a tierra a fin de este mes para q las plantas al momento de la cosecha no midan mas de 1.50 mts
 
  • 👍
Reacciones: manuelb

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
con dos meses de crecimiento una planta feminizada puede crecer perfecto y si es muy sativa estirarse bastante desde febrero, en cultivo interior hay muhos que solo les dan 3 a 4 semanas de crecimiento y el resto a floración! va a salir todo bien si la plantas ya! saludos
Broder veo que se maneja en el tema del exterior, cuando empiezan a florar las nenas? quiero aplicar delta 9 pero se hace 10 dias antes que entren en flora soy de la zona centro sur del país.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: manuelb

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Como te dijeron, podes tener una cosecha buena tirando a regular porque vas a tener 2 meses menos de vegetativo, ¿vas a cultivar en exterior no? Vas a necesitar un invernadero

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: manuelb

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Broder veo que se maneja en el tema del exterior, cuando empiezan a florar las nenas? quiero aplicar delta 9 pero se hace 10 dias antes que entren en flora soy de la zona centro sur del país.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En exterior hay que estar mas atento a lo que va mostrando la planta ya que los días comienzan a acortarse a fines de febrero, por ahí debieses hacer la aplicación de los 10 días antes, de todas formas te vas a dar cuenta por el aspecto que toman los nudosa nuevos, que se aclaran por que es donde van a formar la flor, el amigo @Cetorca te acaba de mencionar un invernadero, pues es altamente recomendable al menos hacer un techo de pvc para que no se mojen en caso de que hayan lluvias tempranas. saludos.
 
  • 👍
Reacciones: manuelb

manuelb

Semilla
20 Octubre 2015
99
10
8
gracias por sus respuestas :D pero las semillas segun el banco dice de 65-70 dias de floracion entonces creen que tendran dos meses de vegetativo o uno?? segun yo todo enero y a mitad de febrero empezarían a florecer o me equivico?? , con las lluvias no tengo problema ya que al lado de donde las tengo hay un techo entonces ahi las voy moviendo , les da 9 horas de sol y z sus 4 dias de que germino ya empezaran a salir sus segundo par de hojas :D saludos , aaah con macetas de 25 L estoy bien cierto?
 
-