Plantar ahora buena eleccion??

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
Ola muy buenas cannabicultores queria preguntar que si plantar en esta semana seria bueno o me espero un poco a que se pase este mal tiempo lo digo porq ay muy poco sol con esto de que el tiempo se nubla y eso gracias de antemano y buenos humos :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Mejor esperar a mayo. Yo incluso germino algunas en junio. Y eso que no planto sativas porque si lo hiciese germinaría en julio.

Aunque igual este año me animo con la Kali Mist. Me lo estoy pensando. :roll:

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Mucha de la peña que suele plantar pronto, osease marzo, abril, etc, cuando llega octubre ya estan hasta los mismisimos, y la putada es que es cuando mas trabajo suele tener un cultivo. Asi que mejor planta un poco mas tarde, yo el año pasado empece a germinar las semillas en junio, y te puedo asegurar que no tenia que envidiar a ninguna otra planta sembrada antes y de la misma variedad. Pues me dieron la misma produccion mas o menos, que una planta sembrada antes.
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
bueno pos ya sabiendolo pos plantare mas tarde y eso aunq tengo unas lemon haze sembras xDD con las proximas me espero gracias a todos :D
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Yalaman dijo:
bueno pos ya sabiendolo pos plantare mas tarde y eso aunq tengo unas lemon haze sembras xDD con las proximas me espero gracias a todos :D
Yo tenía pensado plantar el 28 abril (luna llena) pero creo que despues de lo que dice la gente por aquí me espero a la proxima luna (27 mayo)
Saludosss.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Quique, lo de la luna influye... pero no es determinante. Lo que es importante es seguir unas pautas de cultivo y que la planta tenga espacio, luz cuanto más sol mejor, agua y comida en su justa medida y un tiesto de puta madre para no tener problemas durante su ciclo. Finales de mayo ya es demasiado tarde. 28 de abril si el tiempo es bueno, es una fecha cojonuda.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Devil666 dijo:
Quique, lo de la luna influye... pero no es determinante. Lo que es importante es seguir unas pautas de cultivo y que la planta tenga espacio, luz cuanto más sol mejor, agua y comida en su justa medida y un tiesto de puta madre para no tener problemas durante su ciclo. Finales de mayo ya es demasiado tarde. 28 de abril si el tiempo es bueno, es una fecha cojonuda.
Pues no digas más. en verdad estoy deseando de plantar. ¿Empiezo ya a hacerlas germinar en papel húmedo o espero para ponerlas en agua al 28 de abril??
En cuanto a tierra este año compro una buena y por espacio y sol no hay problema (azotea de 60 metros :p)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Mejor esperar a mayo. Yo incluso germino algunas en junio. Y eso que no planto sativas porque si lo hiciese germinaría en julio.

Aunque igual este año me animo con la Kali Mist. Me lo estoy pensando. :roll:

Saludos.
Yo este año germinaré a finales de abril también. Ahora en la zona de Valencia es impensable, con mínimas durante toda esta semana de 9 y 10 grados. Parece mentira que haga este frío.

MIGUELET anímate hombre, que te veo con ganas de meterte en noviembre esperando a que madure la Kali Mist!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Yalaman dijo:
bueno pos ya sabiendolo pos plantare mas tarde y eso aunq tengo unas lemon haze sembras xDD con las proximas me espero gracias a todos :D
Tratándose de esa variedad que es sativa yo incluso la germinaría a principios de junio.

Skyhold, pues sí que creo que las voy a poner al final. Me veo entrando y sacando plantas con todo el aguacero... :lol:

Saludos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
MIGUELET, cuidado con la Kali pues si vas a tener que estar entrándola en casa, que se llegan a hacer monstruos. Plántala a finales de junio o en julio incluso... Por tu zona teneis muchas lluvias por septiembre y octubre??? Yo pensaba que sería más o menos como por Valencia, que lo más jodido son las posibles gotas frías de septiembre, pero llover lo que es llover no suele llover mucho.
Ah!! Y cuidado con la botrytis. Leí hace tiempo que Serious Seeds modificó hace unos años la Kali Mist para hacerla más productiva, pero según parece esa mayor producción repercute en mayor facilidad para tener botrytis.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias, lo tendré presente. La pondré a finales de junio y terminará en un tiesto de 15 litros. Tampoco la quiero muy grande. Si supera el 1'80 la podaré. Paso de rollos vecinales.

Con las lluvias el riesgo no es alto. Lo único que se partan las ramas del peso del agua. Cuando llueve en flora las meto dentro y les pongo un ventilador para que se sequen rápido. Ya sé lo que es perder una cosecha por problemas de humedades. :D

Saludos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo la Kali Mist la germiné en mayo y acabó en más de 3 metro y medio de altura. Eso si, en tierra madre estaba. El año pasado tanto septiembre como octubre fue más húmedo y llovió más que de normal y no veas como avanzaba la botrytis.... Era una locura.
Respecto a que se partan las ramas con el peso del agua, las ramas de la Kali Mist son resistentes, muy muy resistentes me atrevería a decir. Por culpa de la lluvia se me doblaron unas cuantas, pero ninguna se llegó a partir. Yo te recomendaría que la tengas bien atada. Unas cañas a modo de tutores metidos en la tierra o fijadas a la maceta y alambre o bridas, así aseguras la integridad de la planta.
Eso si, reconstruir una planta que por culpa de la lluvia y el viento se ha quedado casi plana, tocando tierra puede llegar a ser divertido :D :D , con lo que jode cuando la ves toda despachurrada :? :? .
 
-