Plantas autoflorecientes urgentee :)

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
buenas a todos, tengo una planta auto (plantada hace 1 semana) y me gustaria saber cuanto tiempo necesitan hasta la cosecha? cuantos gramos puede dar, la marca no me la se pero venia en un pack de 3 semilllas ke me costo unos 24 € y la ultima pregunta es que un amigo me ha dicho ke las auto no las corte y las cuelgue, que corte solo los cogollos ya que luego crecen de nuevo es cierto ¿?
gracias a todos de antemano intenten contestarme las 3 porfaa :)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Jajaja si la plantaste hace una semana, la cortarás 7 u 8 semanas, con respecto a lo que te puede dar, con la información que das te puedo decir que por planta autofloreciente puedes sacar entre 0 y 35 gramos, y para sacar 30 o 35 gramos ya hay que controlar más o menos ph del agua, abonos, 16h de luz y no cometer fallos, lo usual es sacarle 10 o 15 si no se tiene mucha idea o estas plantando por primera o segunda vez.

No, no te vuelve a salir cogollos, de hecho con las que pasa esto es con las no autos, pero no como lo planteas, si no que dejando unas cuantas hojas y podando las raíces al año siguiente vuelve a crecer y florecer de nuevo la misma planta, pero ya te digo que con autos no pasa esto, cuando este lista la cortas y la secas boca abajo.

Saludos.
 
-