Plantas con problemas!una ayudita

2 Abril 2012
431
4
0
buenas, tengo 5 plantas y en cada una tengo algun problema que esperemos que con vuestra gran ayuda se pueda solucionar y no valla a peor...,os explico planta a planta para que todo se entienda mejor vamos con la super skunk:tierra all mix de bio bizz(en todas las plantas)79cm, tiene 4 meses y una semana y esta empezando la floracion aora(tube problemas de contaminacion luminica)la riego una vez al dia y avezes cuando veo que aun no se a secado 2 dias,abono con laa mitad de lo que dice el bote de crecimiento, no recuerdo como se llamaba, antes lo azia cada 2 o 3 dias y e leido que esta mal y aora cada semana o asi(puede que sea el problema de las hojas)en 2 ramas de abajo del todo que obserbareis en la primera foto(en alguna rama de arriba tambien ay) estan saliendo esas manchitas blancas que me tienen preocupado ya que no sera nada bueno, ni mucho menos y el otro problema esta que en las hojas algunas se ponen amarilla se secan y se caen,asta aze poco ya que ultimamente no veo que se pongan amarillas,por cierto las ramas de abajo (segunda foto)me las comio la perra algunas en una de ellas esta lleniiiiiiiisima de puntitos lo vereis en la foto, me temo lo peor,oy regando e visto en la big devil xl(proximamente jejeje) una mosquita blanca con alas, no es como una mosca blanca, segun mis ojos de novato claro! pero seguramente sea mosca blanca era como blanquecina tirando a marron muy claro, vamos con las fotitos! voy a comer despues sigo con las otras plantas compis saludos!

Ver el adjunto 284211 Ver el adjunto 284224Ver el adjunto 284215 Ver el adjunto 284229Ver el adjunto 284228
 
2 Abril 2012
431
4
0
2 Abril 2012
431
4
0
Ice Cool:la que mas preocupao me tiene, tiene 2meses y un par de dias,todas con el mismo abono y cantidad y tal,maceta 11 litros,mido el ph con todas las plantasde repente aze un mes o asi empezo a amarillear hojas y tirar alguna como obserbareis en las fotos, pero sorprendentemente crecia y sige creciendo de manera espectacular y nose que sera lo de las hojas es rarisimo como amarillea tambien e visto por alguna hoja alguna machita blanca y vamos con las fotos que os lo van a explicar mejor ke yo! jajajaj

Ver el adjunto 284252 Ver el adjunto 284253


se me acaba de apagar la camara jajajajaj voy a cargarla y sigo
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola amigo yo tengo las mias un poco parecidas pero menos hojas afectadas y menos amarillas solo las de abajo.A mi me aconsejaron que era hongos pero le eche un insepticida biologico pero no le veo mucha mejora pero tampoco empeoran.
Bueno las conclusiones que yo he sacado de unos y otros es que probe a hacerle un lavado de raices por si era sobrefertilizacion y luego segui abonando a la mitad de lo recomendado por el fabricante.Las hojas de abajo es normal que se vallan cayendo pero lo que veo yo que tienes peor es las de arriba.Sobre los bichitos yo tambien tengo unos cabroncetes de color blanco que saltan mucho que me dejan algunas hojas con puntitos blancos pero bueno hay van las plantas que no van mal apesar de eso.Le eche insepticida biologico tambien para los bichitos y nada.Prueba a que no le de el sol en unos dias muy de lleno.
Yo que tu me llegaria a un grow y que te diera algo para hongos.Saludos y suerte amigo
 

PROweed

Semilla
17 Agosto 2012
14
0
0
29
uf

No tienen muy buena pinta tio...A mi me pasó durante un tiempo algo parecido pero no tan exagerado pero al cabo del tiempo la planta volvió a la normalidad sin hacerle yo nada...:-? SUERTE!
 
2 Abril 2012
431
4
0
Big devil XL: tiene 63 dias y le queda poquito para cosechar( en el banco dice 9 semanas y media,)y la verda esque me encanta la plantita,lo unico que tiene algun problemilla, e encontrado huevos en alguna hoja abia muchisimos y la corte la hoja, pero no ay muchos por la planta solo en alguna hoja espero que no me jodan el final de flora!tambien ay en una foto que e subido tengo manchitas blancas como las de la super skunk,y el caso es que la mosquita blanca estraña que encontre estaba por ay nose si era mosca blanca o ke pero parecia era como blanca csi marron,vamos con las fotos en la de el metro,la planta mide 48 cm e debido doblarlo un poco o algo jejej porke la mido algunos dias aver si avanzan y me suele dar 47 - 48
Ver el adjunto 284308 Ver el adjunto 284298 Ver el adjunto 284301 Ver el adjunto 284306 Ver el adjunto 284315
 

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
yo las tengo igual que tu y estoy muy muy preocupado ahora mismo voy a subir un post para q las vean y ver si caso algun buen comentario.. yo soy de barcelona el calor creo q me las esta matando o algo... tengo una auto-f q esta muy cogollada y en estos 2 ultimos dias tiene ya el 80% de los pistilos marrones pero creo q es xq el sol las quemoo.. no se que hacer.. asi q te seguire el post este para ver q sucede..!
suertee.!!!
y buenos humos!
 

JePpE

Cotiledon
2 Julio 2012
126
2
18
ESPAÑA
hola

Has probado a pulverizar por las noches (o tarde o noche) con agua +1ml/l de agua oxigenada de 30volúmenes? mata por contacto a los bichitos, pulverizar en el anverso de las hojas. Es inocuo para tus plantas. Si no, el jabón potásico de toda la vida, tus tallos están bien, no es una plaga grave. Te propongo un remedio biológico. A los cogollos no les dispares directamente, que a lo mejor no les viene bien la humedad. Suerte.
 
2 Abril 2012
431
4
0
Has probado a pulverizar por las noches (o tarde o noche) con agua +1ml/l de agua oxigenada de 30volúmenes? mata por contacto a los bichitos, pulverizar en el anverso de las hojas. Es inocuo para tus plantas. Si no, el jabón potásico de toda la vida, tus tallos están bien, no es una plaga grave. Te propongo un remedio biológico. A los cogollos no les dispares directamente, que a lo mejor no les viene bien la humedad. Suerte.
buenas, y gracias por contestar,en cuanto el agua oxigenada y el jabon potasico aora mismo no dispongo deelllo desgraciadamente, vere aver si lo puedo comprar,por otra parte e leido de jorge cervantes(un crack del cultivo)que las plantas ay que pulverizarlas por la mañana antes de que salga el sol mas o menos que por la noche los "estomas" de la planta se cierran y el agua no entra y por la mañana si,pero si mi mision es quitar los bichos a lo mejor no tiene que ver! jejeje nose, en cuanto a lo de los cogollos, solo tengo una planta con ellos y le quedan para el corte 6 7 dias, aunke tuviese plaga grave no pulverizaria ni loco,ya se que es muy malo por temas de hongos y demas... el problema eske esta empezando a sacar pelitos la super skunk,pero muy pocos y aun sinestar desarollados(solo a sexado) no creo que porke pulverize pase algo,ademas ya tenia pensado azerlo ya que ubo en mi casa una obra y estuvieron cortando ladrillos y me an dejao en las hojas polvillo, y la pulverize un poco y se quedaron gotitas de color marron! jajaj pero weno no sera grave gracias de nuevo por contestar siempre alegra ver que la gente ayuda!
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
ufff tienes un berenjenal del quince,, a mi los bitxos de la foto me parecen araña roja y los q dices blancos pueden ser mosca blanca o trips, las hojas amarillas asi ni idea y los hongos pues tampoco ya siento no poder ayudarte,, suerte
 
-