PLANTAS DE AUTOFLORACION!!!!!

christian_am

Semilla
10 Febrero 2009
59
0
0
HolAA..
queria saber buestra opinion sobre las plantas autoflorecientes si son mejores ke las otras...
perolo ke ami me pasa devido a ke no puedo ponerles la luz a 18.E tenido varias plantas y lo queme sucede es que
siempre se ponen a florecer antes de tiempo no se si es por las pocas oras de luz o por ke son autoflorecientes
con lo cual los cogollos son pekeños y pokos :( ..ke me aconsejais??????????????????????????????????
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Desde mi punto de vista para cultivar autos, solo es aceptable en interior, que es cuando se aprovecha más y se saca más producción
Estas plantas necesitan un periodo de 20 horas durante todo su ciclo de vida.

En resumen te cuesta 10€ más o menos cada semilla, la planta no sobrepasa los 70-80 cm de altura y tiene una producción un poco de risa. Por eso siempre es más recomendable alguna índica de floración temprana.

Por si te sirve de ayuda, que hoy no tengo muchas de ganas de escribir.... :)

Te dejo este link explicativo sobre semillas de autofloración.
http://www.lamarihuana.com/foros/semillas-f4/consejos-utiles-para-autoflorecientes-t89953.html

También te puedes pasar por mi seguimiento y miras por ti mismo la evolución de Mis AK47 y Mis Speed Devil
http://www.lamarihuana.com/foros/microcultivos-f56/seguimiento-automaticas-ak47-speed-devil-t89779.html

Aquí te dejo otro seguimiento muy buen de autoflorecientes
http://www.lamarihuana.com/foros/microcultivos-f56/1er-seguim-minicultivo-autoflor-plantas-variedades-t88770.html

1 saludo
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Desde luego no es lo que estas buscando, las plantas de autofloración como bien te ha dicho lacasitos necesitan mucha luz, no por que florezcan automaticamente despues de germinar, que también. A mi también por el nombre me despistó al principio, pero al ver que voy a necesitar más horas de luz que con una planta tradicional y me dara menos producción ya pierde el interés que tienen por ser tan rápidas.

Quizas debes sopesar que te interesa más, si velocidad o producción (esto ultimo incluye calidad y cantidad)

Un saludo
 

gibson_lp

Semilla
9 Octubre 2008
33
0
0
santander
cmo te dicenes una perdida de tiempo,son caras las semillas y no dan nada,yo plante unas white dwarf y me decepcionaron totalmente en interior,necesitan muxo mas una variedad indica y es menos agradecida a la hora de la cosecha :D jeje,te recomendaria una cream caramel k a mi me fueron de lujo y estaba rikisima la cosacha,saludos
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
perdon me aquivoque jeje 15 cm queria decir .es lo que crecieron y se pusieron a cogollar. :(
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
ERGO dijo:
Si las WhiteDwarf de isbel26 no superaron los 15cm., ¿por qué lo generalizais a esta genética?, en lugar de preguntar, ¿en qué condiciones crecieron para que no superaran esta altura?
Si a una índica temprana, la pones poco cuidado y dedicación, tampoco te va a producir, crecer, ni nada vaya.

Un Saludo! :fumador3:
Pues porque si han salido LAS de isbel (y otros foreros) asi porque iban a ser distintas? pocas diferencias habrá.... no creo que te encuentres una WD con mas de 40cm.
Y yo no estoy dispuesto a cuidarlas mas que a las feminizadas para que me den ese rendimiento. Yo creo que es un motivo mas que suficiente.
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
JoiNT1 dijo:
Pues porque si han salido LAS de isbel (y otros foreros) asi porque iban a ser distintas? pocas diferencias habrá.... no creo que te encuentres una WD con mas de 40cm.
Si está bien cuidada, normalmente alcanza entre 30-40cm. facilmente. Es más, mis White Dwarf, sin ningún cuidado más hallá del básico, alcanzaron 48, 51 y 53 cm. Así que discrepo con tu opinión. Así mismo, otros foreros han realizado seguimientos con resultados bien curiosos, y muy lejos de 15cm...
JoiNT1 dijo:
Y yo no estoy dispuesto a cuidarlas mas que a las feminizadas para que me den ese rendimiento.
A ver, las Autoflorecientes también existen feminizadas... supongo te refieres a las "normales" frente a las AF.

Un Saludo! :fumador3:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Interesantes opiniones!! Yo voi a plantar autoflorecientes, no se si en interior o exterior ya que voi a tener parado el interior hasta sacar esquejes del exterior!! jjaja Vaya lio!! Bueno, yo creo que no seran las mejores variedad y que el precio de semilla con la calidad puede que deje que desear, también es porque es bastante novedad no? Pero creo que si quieres tener matujilla para fumar y te tienes que esperar a octubre o noviembre si plantas en exterior te van de lujo estas plantitas que puedes sacarte por 5 plantas unos 60 o 70 gramos (si va mas o menos decente).
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
yo no las aconsejo porque a mi desde luego para exterior no me dieron resultado y te puedo asegurar que no fue por desconocimiento ni por falta de cuidado... supongo que es logico estas plantas sobre todo la whait darf que se cosecha en 8 semanas desde la plantacion.... pues no me compensó en produccion los cuidados que le dediqué. por lo tanto no la puedo recomendar...... despues cada uno que haga lo quiera y si tiene mas suerte y produccion, pues una alegria para todos los que lo podamos ver. :D
 

reina_mora

Semilla
31 Marzo 2009
1
0
0
pues me van genial,si,no suben mucho y se saca lo justo,pero para ir tirando es una forma de tener despensa todo el año,sin necesidad de muchos cuidados,ya ke son pekeñitas y ........... :) ,con estas plantitas no te hace falta enmarronarte mucho en verano plantando de esterior...........para tener todo el año ke llebarte alos pulmones
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Me refiero a las feminizadas de toda la vida.

Es un gasto de luz importante como para que se queden plantas mas pequeñas que las feminizadas gastando mas electricidad con horas de foco. 20 horas frente las 18/6 y 12/12

Por lo demas entiendo tu postura pero no la comparto, personalmente creo que con esa misma inversion que hiciste con unas feminizadas habrias sacado mas calidad y mas cantidad en proporcion al tiempo es decir.

Tus plantas en 2meses +1de secado 20gramos de hierba seca por planta. (son mas o son menos?)
Una feminizada indica o sativa tardara 4 meses +1 de secado con unos 50gr de hierba seca.
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
JoiNT1 dijo:
Tus plantas en 2meses +1de secado 20gramos de hierba seca por planta. (son mas o son menos?)
Una feminizada indica o sativa tardara 4 meses +1 de secado con unos 50gr de hierba seca.
Wenas de nuevo!
Así es (salvo por que de media, veo voy sacando 25-30gr. por planta).
Al final, si hacemos proporción, 2meses 25-30gr, 4meses 50gr, casi es lo mismo.
Pero...
la ventaja mayor (en mi opinión),es que en un mismo armario, bajo una misma luz (espectro mixto), puedo tener unas germinando, otras creciento, otras empezando a florecer, y otras casi listas para la cosecha (es mi idea para un futuro próximo), así que casi que puedo sacar 25-30gr por planta, cada semana 8O
Creo, que está bastante bien... y si me sale bien el experimento de esquejarlas (no todas las genéticas son aptas para esto), me voy a revolucionar jajajajaj

Pero vaya, todo depende del medio, cuidados, y ganas.

Eso sí, donde esté una buena genética de las de toda la vida, no hay comparación en colocón, sabor, etc.
Con el tiempo, se verá que son de las AF, y con el tiempo también pienso que se mejorará bastante estas genéticas, y podrán equipararse a las de "toda la vida"

Un Saludo! :fumador3:
 

greg noll

Semilla
29 Abril 2009
1
0
0
hola a todo el mundo...es la primera vez q posteo y mas q nada dar las gracias a toda la peña q se lo curra con sus seguimientos y probando cosas nuevas q al final nos ayudan muxo¡¡¡

ergo una pregunta...cuando las tienes en el mismo armario x ejemplo: una en la 1 semana de crecimiento y otra ya en floracion...las pones todas a la misma altura del foco???? soy novatillo en esto..gracias de antemano
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola

ERGO, que tal?¿

Bueno no me havia dado cuenta que han abierto un sub-foro para autoflorecientes!! :D :D
Estaria bien que pegaras la guia de cultivo para AF del cannabiscafé en este sub-foro

solo es una sugerencia! :)

1 saludo
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
lacasitos dijo:
hola,

Desde mi punto de vista para cultivar autos, solo es aceptable en interior, que es cuando se aprovecha más y se saca más producción
Estas plantas necesitan un periodo de 20 horas durante todo su ciclo de vida.

En resumen te cuesta 10€ más o menos cada semilla, la planta no sobrepasa los 70-80 cm de altura y tiene una producción un poco de risa. Por eso siempre es más recomendable alguna índica de floración temprana.

Por si te sirve de ayuda, que hoy no tengo muchas de ganas de escribir.... :)

Te dejo este link explicativo sobre semillas de autofloración.
http://www.lamarihuana.com/foros/semillas-f4/consejos-utiles-para-autoflorecientes-t89953.html

También te puedes pasar por mi seguimiento y miras por ti mismo la evolución de Mis AK47 y Mis Speed Devil
http://www.lamarihuana.com/foros/microcultivos-f56/seguimiento-automaticas-ak47-speed-devil-t89779.html

Aquí te dejo otro seguimiento muy buen de autoflorecientes
http://www.lamarihuana.com/foros/microcultivos-f56/1er-seguim-minicultivo-autoflor-plantas-variedades-t88770.html

1 saludo


buenos enlaces, si señor.
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Hola! yo haceunos dias pillé una semilla de roadrunner...y me estais asustando...
porque unos deciis que es de interior y otros que ecesita muxas mas horas de luz?!
Por lo demas se cuidan igual q las demas?
tienen alguna trampa o algo?? xD

nose..es pa mi...y dicen q da 15gramos...lo veo suficiente...nosé, aparte en 2 meses...no se...
se puede hacer algo en especial para aumentarle la calidad, el sabor o la produccion??

thankss...
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Yo se lo justito pero te daré mi opinión respecto a lo que leo en este foro.

Si las pones de interior controlas totalmente el tema luz, las puedes meter máximo rendimiento con un 20/04 mientras estén en crecimiento, luego como todos 12/12. Los de exterior (me incluyo) pues todo el santo día en la calle para que pillen todo lo que se pueda y por mas que hagamos no pasaremos de un 18/6 cuando lleguemos si es que llegamos.

Cuidados, digamos que yo estoy optimizando al máximo, hay que volar con el tema abonos; potenciador floración; etc... vamos que las mias tienen ahora escasos 18 días y el sabado ya las meteré potenciador de floración (1ml/l) transcurridas dos semanas pasaré a 2ml/l hasta llegar al tope 3ml/l.

La trampa creo que es que no se pueden esquejar, se lo he leído a Devil.

Salen mas pequeñas (lógico también les dejamos menos tiempo para crecer con 2 meses basta y las normales ya se sabe planta en mayo y recoge en octubre, tomate con queso) pero dentro de su "bonsaiez" según las cuidemos y nos beneficiemos de los días de sol así nos irán saliendo.

Echa un vistazo al seguimiento de franpollo, el tiene Auto florecientes y mira que majas le están saliendo.

Un saludo.
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
:_________________
No entiendo nada!!!!
de 20/04 ni 18/6 ni na de eso!!................

ya me da hasta verwenza preguntar..........


lo peor esq tp tengo lamparas de luz ni nada...solo un balcon, poco dinero, y MUXAS GANAS....tanto de aprender como de que me salgan bien...
ya....creo q es x orgullo......jum!!!!
ni por fumar ni nada...sino por que CREZCAN!! sanas y bonitas...

vivo en cadiz....hace muxo sol....y en el balcon da casi todo el dia..........podria aprovexarlo..??
y sino...recomendadme algunas semillas para estas condiciones...xq en esta semana kiero comprarlas...aun no es tarde no...??


:_________

Say
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Surfmoon20 dijo:
Hola! yo haceunos dias pillé una semilla de roadrunner...y me estais asustando...
porque unos deciis que es de interior y otros que ecesita muxas mas horas de luz?!
Por lo demas se cuidan igual q las demas?
tienen alguna trampa o algo?? xD

nose..es pa mi...y dicen q da 15gramos...lo veo suficiente...nosé, aparte en 2 meses...no se...
se puede hacer algo en especial para aumentarle la calidad, el sabor o la produccion??

thankss...
ya te puedes dar con un canto sio te da 15 gramos jajjaja, segu n como la cuides eso te dara, si lo haces mal no llegaras a 10 gramos jajajja
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Surfmoon20 dijo:
:_________________
No entiendo nada!!!!
de 20/04 ni 18/6 ni na de eso!!................

ya me da hasta verwenza preguntar..........


lo peor esq tp tengo lamparas de luz ni nada...solo un balcon, poco dinero, y MUXAS GANAS....tanto de aprender como de que me salgan bien...
ya....creo q es x orgullo......jum!!!!
ni por fumar ni nada...sino por que CREZCAN!! sanas y bonitas...

vivo en cadiz....hace muxo sol....y en el balcon da casi todo el dia..........podria aprovexarlo..??
y sino...recomendadme algunas semillas para estas condiciones...xq en esta semana kiero comprarlas...aun no es tarde no...??


:_________

Say


Vamos a ver al ser Auto Florecientes cuanta mas luz reciban mejor, mas crecerán ya que debes optimizar al máximo su rendimiento. Por eso te digo 20 horas de luz y 4 de oscuridad sería genial. Siempre te indico primero nº horas luz / horas no luz.

Mira tu dices que no tienes lámparas ni nada, yo tampoco, planté esquejes de plantas no auto florecientes en enero (busca mi seguimiento inicio cosecha 20 enero) y si ves mi seguimiento con muchas ganas y pocos medios puedes lograr lo que te propongas. Eso si yo las doy su abono y su potenciador de floración, están en tierra de coco que se que no recibe mas alimento que el que yo la dé. Y día que han podido estár en el jardín a pleno sol ahí que han estado.

Pregunta siempre que dudes, tu pregunta puede ser mi duda y la respuesta que recibas la solución de muchos.

Para el crecimiento las pones en el balcón y ahí siempre, cuando empiecen a florar es cuando debes controlar las horas de oscuridad pues sino no cogollarán en la vida (como a mí casi me ha pasado).
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
tengo otras fotos mejores pero estan muy pesadas para la pagina asique ai va con 2 semanitas...
 
-