Plantas de interior a exterior

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos compañeros.
Tras 1 mes y poco de crecimiento de mis nenas en interior, va tocando sacarlas fuera ya para florecer, jejejjee.

pondre fotos para que los compañeros que se decidan puedan ver los problemas que me puedan surgir....

Un saludo a todos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos Malaki :) vaya planta wuapa tiu!! esa está bien vestida ya para aguantar bien el poko frio ke tenga ke venir,por esa parte no tendrás problema,lo uniko ke en dos semanas la tendrás sakando sus primeras flores y lo mismo te krece poko más....ke variedad es??

suerte kon ella y saludos 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola malakita.

Yo creo que haré lo mismo con las mías de interior. Me quedaré con una hembra por variedad y los excedentes irán al balcón.

Esa planta tiene muy buen aspecto. Está muy homogenea y tiene un verde muy hermosote.

Saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Muchas gracias compañeros, pero todo es gracia en buena parte a vosotros, sin vuestra ayuda y sabiduria, nada hubiera hecho compañeros.
Marconi, la variedad es sweet tai, estoy deseando fumarmela, por que, aunque no es una variedad muy reconocida, me vuelve loco su sabor y aroma, para pillar un grandisimo colocon hay otras variedades, ya que el coloque de esta es muy cerebral, como se puede ver en mis comentarios, algunos altisonantes ... jejejejje.

Miguelet, un placer poder darte un apoyo con imagenes de mi evolucion, para que puedeas anticipar tus problemas. Me encantara compartir sensaciones contigo.

bueno, solo espero que en 2 meses o asi todo este preparado para el matarile, y que saque una cosecha suficiente para autoabastecerme hasta la 2 mata en proceso de salida a la terraza.
Os mando una foto de esta ultima, a la cual le hice una fim, y la voy a crecer 2 semanas mas.Es curioso, pero aun no ha sexado, pero a base de comparar mil fotos, mirar , remirar y de filosofear sobre el tema, he encontrado la manera de distinguirlas antes del sexado, jejejejje. Y esta, sin duda, me pueden cortar una mano que lo es... jejejjejje.

Os dejo la foto, del interior y opinais.
Un saludo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buena a todos compañeros.
Dejos algunas fotos de mi seguimiento de interior a exterior.
He podido observar falta de agua, jejejje, por lo k tendre que regarla mas frecuentemente. Aun asi, esta yendo todo bien, al menos eso parece....
Por ahora, no estoy viendo quemaduras a causa de los efecto del sol, las que tiene son de las bombillas, jejejejje. Este era mi mayor preocupacion , ya que al macho que saque fuera se le quemaron algunas hojas.

Como comente, esta es la 1 mata, tengo otra preparada, y en 1 semana fuera.
Saludos a todos,y espero que me ayudeis y esto sirva por si alguien quiere hacer lo mismo.
Un saludo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Bueno amigos.
Nuevas fotos del seguimiento. Parece que nadie tniene mucho interes en fumar maria todo el año con este sistema no? jejejejajajajaj
Bueno , bueno, sin resquemor, ;)

Esta foto es de antes de ayer.

Un saludo
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buena mata tienes ahí Malakita, bonita y frondosa, jeje, un gustazo vamos! Si decirte que en mi opinión la hubiese dejado crecer un poco más, sabiendo que vas a florar en exterior... A no ser que pueda causarte problemas con los vecinos, claro. En fin, que me parece muy interesante tu seguimiento, a ver si te da buenos resultados. Suerte!
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Se ven muy wapas y con un color verde excelente, parecen muy saludables
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

holassss :D ke buena frondosidad tiene esa mata tiu.....se le nota ke kiere tirar a sako,y ahora más desde ke le está dando el buen solito.....un trasplante a un tiesto mayor te lo va a agradecer mucho y la produccion te será más generosa :D

a seguir igual ke eso va de lujo :)


saludos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

si la verdad esta preciosa, normal si es que el sol de nuestra tierra las alimenta que da gusto... :) :) yo quizás si me permites un comentario, levantaría la maceta del suelo, pondría unos palos debajo, asi no se traspasa el calor del suelo a las raices.... esta muy linda... veremos como cogolla esa preciosidad... :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Hola chic@s.

Tiene buen aspecto esa planta y, como comentan por aquí, está muy bien poblada.

Yo también he sacado dos Bubble Gum excedentes del interior a la terraza a ver como van. Ya os iré contando como van. Lo único que yo no la separaría del suelo como comenta BASTARDA. Como ahora hace frío, cuanto más aporte caloríco reciban las raíces mejor. Del mismo modo que ahora tampoco pondría tiestos blancos aunque en verano sí interese hacerlo.

Saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas a todos.
Gracias por los comentarios, espero que todo lo que hago os pueda servir, me reitero, que todos podamos cultivar todo el año.
Miguel amigo, te invito encarecidamente que pongas fotos del avance de tu nena en el post, me ayudaran muchisimo, y la los demas compañeros mas.

Algun compañero ha comentado de crecerla mas. Ojala hubiera podido, pero se me echaba el tiempo encima . -tened en cuenta k a partir de finales de marzo, el dia alarga mas de 12 horas de luz, lo cual no me convenia ;)

La ww que tengo creciendo todavia esta mas tocha, entre otras cosas debido a la poda fim y al transplante a una maceta mas grande.
Sobre levantarla un poco del suelo, lo hago a medias, jejejejje, ya k la terraza tiene inclinacion y para nivelar la maceta les meti unas cuñas, lo que deja la maceta algo separada, solo algo, del suelo.

Gracias de nuevo, y un saludo a todos.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Hola en hora buena, lindas matas , como se nota el sol de Málaga :D

por si te sirve, las mias la riego con agua tibia, ( la garrafa a 21 º ja ja ) las raices lo agradecen , bueno no te inquietes por finales de marzo si estan en flora avanzada, no deberian revegetar,


Saludos 8)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas a todos compañeros.
Aqui van unas fotillos de las 2 matitas, van parriba, jejeje.

Ya ire posteando mas.

Un saludo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas a todos compañeros.
aqui os dejo una foto de la evolucion de la sweet tai.
Lleva hoy 16 dias fuera, parece que todo marcha correctamente.
La foto es de un futuro cogollo, ya esta engordando flores....

Un saludo.
Querer es poder.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

pues parece ke ya tiene pinta eso de empezar a cerrar las puntas....ya mismo vamos a estar viendo unos buenos kogollos :D ....por cierto,uno de esos tiestos es de barro ó a mí me lo parece :? :? ....si es así ojo,ke retienen mucha humedad y esto puede ser un factor perjudicial para ke tenga una óptima floracion,van mejor para los kultivos donde el verano sea muy kaluroso ya ke retienen por más tiempo la humedad,el palo es ke pesan un huevo :)


saludos 8)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas.
Gracias marconi por tu apunte, tienes mucha razon sobre el tiesto de barro.. Y gracias atrasadas por la ayuda que me ofrecistes en privado.
como vezs, le he puesto un pequeño reflector a la macaeta, para evitar su sobrecalentamiento, ya que no me interesaba ya a estas alturas un transplante....
espero en breve poder ir posteando la evolucion de los cogolllos.

Bueno amigos, un saludo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas amigos.
Os dejo foto de la evolucion de la tai, y una de la ww bastarda.
Por ahora , todo correcto y en marcha, jejejjee.
Podreis ver como esta cogollando ya la tai, la ww le toca empezar a engordar la semana que viene ;)
Hoy he sacado tambien la ak que tenia crecindo dentro, ya posteare su evolucion.

Bueno, un saludo y buenos humos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Buenas.
Unas fotillos mas , de las 3 matas k tengo fuera, ww, tai, y ak. Pronto vendra una 4, la big bud...

La ak era un esqueje, k no veas lo k ha estirao la nena, jejejje. Le caera una doblada de tallo, a ver que tal...

Un saludo.
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

... malakita buenaS
Esas plantas.. tan peques y tán pobladas.. están increibles.. las abonas de lujo.
Ten cuidado con las sobrefertilizaciones..
Saludos!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

Lorca Malakita no solo las abona d lujo, las tiene d lujo en todos los sentidos, viendo esas matas, no hay mas q decir.
Desd luego las mias no tienen ese aspecto pero mirad q cogollitos estan exandome....mmm.
Son eskejes q tb vienen d un indoor d otro compañero del foro, con las mismas aptitudes q Malakita para las matujas.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Re: Plantas de interior a exterior ( seguimiento malakita )

y mirad el troncon de esta ultima...:O
 
-