PLANTAS DE TERRAZA, FOTOS ACTUALIZADAS HAZE Y MANGO

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Re: PLANTAS DE CASA, KALY MIST A PUNTO!!!!

y mas fotos....
la mango como podeis ver, esta totalmente doblada hacia un lado, por varias razones, evitar la contaminacion luminica, evitar vecinos curiosos, y por que me da la sensacion de que asi me va a dar mas produccion(es solo una impresion...). lo que e hecho para doblarla es atarla con un hilo al tronco de la haze con skunk que esta al lado, y poniendole un peso en la punta para que no se estire hacia arriba.

las otras dos fotos son de la kaly mist, la ultima es de la punta, que tiene bastante pelillos blancos, pero solo en la punta, en el resto de la planta estan blancos marrones al 50% mas o menos
espero que me deis vuestras opiniones sobre cuando deberia cortar la kaly...mañana intentaré colgar fotos de los cogollos mas ampliados y a la luz del dia...

un saludo foreros :wink:
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
Re: PLANTAS DE TERRAZA, KALY MIST A PUNTO!!!!FOTOSS

están guapas, aunque verdes todavía...

además no te han crecido mucho no? cuándo las plantaste?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: PLANTAS DE TERRAZA, KALY MIST A PUNTO!!!!FOTOSS

hola
tu estas seguro que eso que tienes ahi es una kaly?????????????
pq vamos, las kaly son sativas, crecen un guevo y no se parecen en nada a esa planta.
na mas tienes que fijarte en las hojas, porte indico general, pero las hojas.......
no es por nada, pero dudo q sea kaly.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Re: PLANTAS DE TERRAZA, KALY MIST A PUNTO!!!!FOTOSS

muy buenas
son esquejes plantados a mediados de junio. y no han crecido mucho ya que no dispongo de muchas horas de sol, solo a partir de las 4 de la tarde...pero bueno, es lo que hay, y este año por lo menos los cogollos van a ser gordos, ya que el año pasado fueron bastante mas delgaduchos.
a la mango le queda 1mes diria yo, y a la haze con skunk 2 o 3 semanitas. la que me esta volviendo un pòko loko es la kaly mist, ya que los cogollos de abaja ya estanm maduros, pero la punta, todabia los tiene blancos... os dejo una foto de los tricomas, que no se ni como me a salido bien, por que no tengo ni idea de camaras de fotos :mrgreen:
espero que me deis vuestra opinion, un saludo :wink:
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Re: PLANTAS DE TERRAZA, KALY MIST A PUNTO!!!!FOTOSS

pues no estoy suguro, pero en el grow me vendieron el esqueje con la etiqueta de kaly...bueno, ahora ya que mas da jeje, aunque me habia apuntado esta variedad para el año que viene por el olor y los cogollos que está echando.
voy a mirar alguna foto de kaly mist para ver si me la dieron equivocada
gracias por la opinion, un saludo :wink:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Re: PLANTAS DE TERRAZA, KALY MIST A PUNTO!!!!FOTOSS

tu insiste hombre q es gratis... :D :D

bueno compi pues se ven bien lechosos, pero no distingo ninguno ambar, como sabes mas lechosos es mas sicoactivo y mas porcentaje de color ambar es mas narcótico...., puedes ir cortando por partes para comprobar los distintos moraitos, si lo haces asi no olvides señalarlo :D ...

por cierto preciosos cogollos ... :)
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Re: PLANTAS DE TERRAZA, KALY MIST A PUNTO!!!!FOTOSS

la voy a dejar a oscuras 4 o 5 dias y la cortaré entera, que las del monte, que he tenido que cortar antes de tiempo, provocan un efecto totalmente psicoactivo :lol: :lol: y asi en esta tendré variedad, parte psicoactiva(la punta) y otros mas narcoticos(los laterales).

muchas gracias por la opinion bastarda, estas en todo :wink: jeje

ya os contaré que tal va mi pequeña terraza, mientras disfrutamos de los primeros canutitos, ala, que me voy al cine a ver un plan brillante :lol: :lol:

engaa un saludo :fumador2:
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
Re: PLANTAS DE TERRAZA,ACTUALIZO FOTOSS

me piyao hoy la camara nueva y me he puesto mientras me echaba un canutillo a hacer unas cuantas fotos a la haze con skun y a la mango

haber que tal os parece que van y cuanto creeis que les puede quedar mas o menos para cortarlas(las fotos son de noche, asi que tampoko se ven muy bien)
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
muy buenas!

pues me parece que por partes, y empezaré mañana o pasao con ese cogollo y alguno otro que está parecido...pero aun me queda la punta que le queda algo por engordar
los tricomas de la foto que dices, los veo lechosos, todabia no e visto practicamente ninguno ambar

me parece que mañana empezaré a cortar jeje :D

un saludo y gracias
 
-