plantas en floracion,echar algo de crecimiento?

2 Abril 2012
431
4
0
buenas,tengo un par de plantas en floracion,y una que lleva 2 semanas me esta tirando ya hojas(en crecimiento tambien me tiraba bastantes)y mi duda es si echarle junto con el de floracion,que aunke el mio tiene algo de nitrogeno(tengo organic iguana juice de floracion) desde que empezo a florar a vuelto a tirar ojas y me amarillean hojas de "arriba"en algunas ramas,no arriba del todo pero ya en un sitio avanzado y que me preocupa,la otra planta tambien me tiraba muchisimas en crecimiento y derrepente se paro(de tirar hojas ya que crecer crece sin parar muchisimo), y abone con floracion y sige perfecta sin tirar hojas ya ni carencias,otra duda que siempre se me a surgido es lo de echar varios nutrientes juntos en el mismo agua, ya que tengo tambien bloombastic que echare en unas semans, y nose si,en general, los nutrientes se pueden mezclar sin problemas?siempre y cuando alla las cantidades correspondientes para no sobrefertilizar
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Yo eso de mezclar los productos no lo haria, lo de echar crecimiento si, yo lo hago y no pasa nada, yo por ejemplo uso el abono de flora los lunes, el miercoles aplicaba el neem via foliar, ahora con los cogollos lo aplico en el riego, y el viernes uso el de crecimiento pero poco, si por ejemplo en crecimiento usabas 10 mL por litro usa 2 3 mililitros lo justo para que tenga un pequeño aporte de nitrógeno y que no joda tantas hojas
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas,ya los e mezclado, y e echo lo que tu abias dicho mas o menos, el producto recomienda 5ml,y le echaba la mitad por litro,(2,5) y antes le echaba unos 25 ml a unos 10 L durante el crecimiento, y le e echado 15ml a 12L de agua,y tambien e echado 24ml de organic iguana juice bloom que tiene 4 de nitrogeno tambien(4-3-6),el producto recomienda 4ml por litro,pero como siempre dicen que ay que echar menos de lo que dice el producto... echo 25ml a la semana,nose si tengo que regar con nutrientes 2 vezes por semana si la planta amarillea tanto?,pero esque me da miedo sobrefertilizar que ya lo e echo con 2 autos predator,( pero una super critical y una big debil XL,sobre todo la XL estaban increibles,aunke la super critical no me gusto el sabor, la big debil esta rikisima con 10 dias de curado aun)
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
No se no creo que sobrefertilices yo ya te digo uso abono dos veces a la semana y riego todos los dias pero vamos si ves que las hojas se te empiezan a curvar en forma de garra y demas sintomas paras y sigues con menos abono o deja una semanita con solo agua que descanse, la sobrefertilizacion no es e la noche a la mañana a menos que seas un borrico y pienses que a mas abono mejor resultado y abones abones y abones, es como una plaga si la detectas pronto la controlas sino tendras que usar productos mas agresivos en el caso del abono el lavado de raices que no es que sea malo esque dejas la tierra sin nutrientes, asique eso ves probando y si ves algun sintoma estate un tiempo sin abonar hasta que mejore, suerte compadre!
 
-