Plantas florando en exterior?..

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Como andan gruiss?.. pregunta basica... la otra vez fui para afuera, que tengo 5 nenas, y vi que la ssh y la big bang estaban florando, coquitos pequeños peros in duda florando... quede un poco desorbitado.. a esta altura del año no se supone que esten en crecimiento a full?.. que habra como 15 hroas de dia?.. capas como las saque del indoor que estaban a 18/6 se confundieron y floran?.. si alguien sabe xq es que floran ahora agradezco..
salute y gracias compas!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Y si, hasta comienzos de diciembre (finales de nov.) te floran un poquito... Igual después te agarran el revegete y 0 drama!!
Creo que alguien había puesto que andabamos cerca de las 14 horas de luz... por eso se confunden un poco las nenas. Pero es común, sí, le viene pasando a mas de un compañero del foro :D

Saludos feee!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Arriba never!, se agradece..

salute!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
pasa... yo tengo mi jardincito a toda flor... recién hoy vi el comienzo del revegete en una de ellas... así que paciencia, yo hace un par de días estaba en la misma... todo florando y perseguido de quedarme con dos coquitos de morondanga...
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
que dice fee? yo estaba con la misma duda, ahora quedo mas tranqui al ver que a unos cuantos les esta pasando... a mi me esta florando la pck y la blue cheese, pero ta esperemos que esten un poco confundidas nomas jaja !!

abrazoo
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
la unica planta q tengo afuera, es una ssh y la loca esta llena de coquitos, creo q a diferencia de todos uds, yo la voy a entrar para q termine la floracion adentro... no quiero q revegete, si no voy a terminar tratando con un mostruo !!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Que dicen guriss!, tamos todos en la misma jejej..
semilla: la big bang que tengo creo q no es automatica son las que se repartieron en la copa..digo yo que en el caso que fuese automatica no revegetaria..

guitto: yo tengo un SSH tmb, y ta florando lindo bo, esa y la big bang... yo a diferencia tuyo espero que revegeten y se hagan unos lindos matorrales , vamo a ver que pasa :p .
Ya de paso les comento que transplante la big bang a la tierra, hise un pozo en el cual puse 50 lts de tierra, 1/3 de perlita masomenos, un poco de arena y harina de hueso.. me queda hacer lo mismo con el resto...
esperemos que pinte una linda produccion..

les a pasado de encontrar que algunas hojas envuelven una telaraña con huevos de araña?? (parece hongo a primera vista) ... por las dudas lo sauqe.. pero pero podria ser depredador de algunos acaros. nose.

abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien sencillo ...

Si germinas en setiembre ,la planta no te va a florecer hasta despues de la primer semana de febrero ...

Si sacas eskejes (creciendo en indoor) fines de octubre hasta mediados de noviembre te va a afinar las puntas y hasta formar coquitos que no demoraran en revegetar en diciembre(comienzan mediados de noviembre pero nosotros lo empezamos a notar 15 dias despues que comenzo su nuevo ciclo)...

Me parece que mas de uno se va a cargar la mochila de manicurar muchas ramitas el año que viene jejejeje


Recuerden que un eskeje tiene la misma edad que su madre... cualquier cambio de fotoperiodo menor al que llevaba; esa ramita se apurara en querer empezar a florar (repito, la edad de madurar ya la tuvo desde antes)

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Feee ...no pasa nada con esos huevos... alguno vino y dejo sus huevos.... una vez que eclosionen ,"queda todo por esa "

Abrazo
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
a mi me estaba pasando algo similar, una que venia florando comenzó a sacar alguna que otra hojita,lo que significa si actuan igual tu planta y la mia, la tuya comenzará a revegetar pronto.Yo no qiero que revegete, por eso tengo que cuidar el fotoperíodo guardando y sacando la bicha, saludos!!!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Siempre arranque en la 2da semana de octubre para empezar a germinar en exterior, nunca tuve problemas de revegetacion.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Para mediados de enero estaria sacando ...algun... pelito....

Florar ,florar... mediados de febrero

saludos
 
-