plantas horribles con posibles sofrefertilizacion,una seguro!

2 Abril 2012
431
4
0
buenas, las dos son autos y predator,nuevas variedades que aun no abian salido a la venta segun dijo el del grow,pero ivan a salir ya,y el caso es que esta parece que la e sobrefertilizado,en las fotos que son de aze 2 meses o x ay, median las dos 14 o y 15 cm, y estan igualitas,una tiene 3 meses y otra 2 y poco, la de abajo mas gorda y con mas cogollos a la vista,pero iguales que en la foto,la primera aora mismo esta que no parece ni fumable, aver si puedo subir fotos, la segunda tiene mas buena pinta y con mas resina a la vista y la cosa es que nose que azer para poder llegar a fumarmelas, la de las primeras fotos esta horrible con todas las hojas marrones y algunas partes delos cogollos raras, y en algunas hojas ay como bichitos blancos que parecen algodon, pero no estoy seguro de si son bichos ya que ni se mueven y na la duda es si sera error de genetica, o error de cultivo, la cosa esque lasedado los mismos cuidados que a todas las que tengo, y una super critical auto ya me la fume y todo!asikenose ke azer, con 3 meses y medio ya! para una auto es muchisimo seguro que se me abra pasado y vete tu a saber que! jejeej saludos y gracias

Predator 1
Ver el adjunto 280966Ver el adjunto 280967








Predator 2: que por cierto a esta se me comio las hojas la perra una semana antes o asi de la foto aora esta igual que la otra pero con las hojas(que quedan) no tan marrones pero tambien feilla, aver si me echais una mano compis gracias
Ver el adjunto 280968Ver el adjunto 280969Ver el adjunto 280970
 
2 Abril 2012
431
4
0
si, en la primera ya lo izeaze una semana o 2, mejor dicho, aze 2 meses o asi le ize un laado de raices pero no con 3 vezes la cantidad, simplemente porke no sabia cuantos litros le eche, eche y eche asta que salia mas o menos limpia el agua y abone con muy poco abono aze poco y no noto mucho cambio, se lo are a la predator 2 aver si va mejor,por cierto aze poco a la predator 1 la rege y vi que el agua que salia era un color oscurisimo parecia cafe! seguramente es sobrefertilizacion, aver si sube algo mas en estos dias despues del labado,gracias
 
-