Plantas marchitas. Estan para atras....

luckyvillar

Semilla
23 Abril 2014
5
1
3
39
Hola, buenas... Es la primera vez que planto en indoor, tengo 6 plantas que habian arrancado bien pero ahora se vinieron a pique en 5 dias. Se han puesto marchitas todas, menos una. y se han quedado enanas.
Pongo las fotos y condiciones que estan, si pudieran ayudarme les agradeceria.
Tiempo de cultivo: 20 dias desde semilla...
Armario: 60cm x 60cm x 1,5m
Luz: 4 fluorescentes blancas de bajo consumo de 25 watts c/u
Riego: diariamente. mediante pulverizador. aunque le echaba apenas. ahora lo hago cada 2 o 3 dias. Hasta que este bien seca la tierra.
Tierra: 70% tierra negra, 20%perlita 10% humus.
Ventilacion: 1 cooler y un hueco arriba para la salida del aire..
Temperatura: 23- 25 grados.
A la tierra no le puse nada mas, ni abono ni fertilizante, solo la mezcla.
En las fotos hay una que esta relativamente bien, (aunque tiene una puntita de una hoja amarilla) las otras estan para atras. si alguien me da algun consejo, si es que hay salvacion aun.






Y estan asi:





Bueno, si alguien sabe que puede tener. o Que hacer, avise..... Gracias, bestias...
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola luckyvillar:
Comparto opinion con amstaff, se ven "palos" en el sustrato, me paso algo parecido y me di cuaenta que aplastaban el tallo y no permitian la alimentacion de las plantas, resultado es lo que vemos, logre salvar la planta, cambia a mejor sustrato.

Se esperan opiniones...

Saludos luckyvillar
 

luckyvillar

Semilla
23 Abril 2014
5
1
3
39
Uhhh!!!! si me parecia medio garcha la tierra.... bueno voy a ver si las puedo cambiar, sino empezare de cero con una buena tierra de algun growshop, .... y si me aguanta la que esta bien le dare bola a esa.... muchas gracias por la ayudita!!! si alguien me tira una opinion si se puede salvar, o me aconseja empezar de cero se agradece.... saludos!!!
 

luckyvillar

Semilla
23 Abril 2014
5
1
3
39
Hola.. he hecho lo que me dijiste.. y las plantitas se salvaron.... estaba esperando para ver resultados.... pero las dos mas grandes crecieron un monton y las otras largaron hojas nuevas.... :)

muchas gracias a todos por ayudar.... mañana pongo fotos de como crecieron...!!! muchas gracias nuevamente.....
 
  • 👍
Reacciones: Lemonlarry

luckyvillar

Semilla
23 Abril 2014
5
1
3
39
Hola.... despues de renegar un poquito, las segui regando como me dijiste y he aqui los resultados..de las tres mas grandes, la mayor esta por los 22 cm, y la mas pequeña por los 12cm. Yo la veo como muy frondosa y tiene bastantes hojas.. cuando me aconsejan pasarla a florar?? en la 3 foto, son los pelitos de la hembra lo que tiene?? desde ya muchas gracias por su ayuda, me re sirvio... :)
 

Adjuntos

-