plantas robadas lliria (Valencia)

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Pues eso, hoy al llegar mi mujer de trabajar, ha comprobado que nos han volado la cosecha, 4 ed rosenthal super bud y una green poisson.

Estoy de una ostia impresionante, esta misma noche las acababa de fumigar contra la oruga, y hoy, ya no estan...

El robo ha sido hoy durante el dia, de 7 de la mañana que me voy, a 4:30 que llega la parienta, todo el trabajo y sacrifio a tomar por el culo. Estoy de una mala ostia que no se puede explicar, me hubiera encantado haberlos pillado en el acto...puuuuuf!!

Bueno pues nada compañeros, mi cosecha 2010 esa que tanto esperaba y que tan buenos ratos me ha hecho pasar se ha ido al garete, solo espero y deseo que no os pase a ninguno mas de vosotros.
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
Te compadezco, a mi me paso lo mismo, y es el primer año qe planto...

una putada si señor, llamarlos hijos de puta,ami se me qeda corto

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
malditos bastardos :evil: :evil: . la peor plaga ataca como siempre como la oruga, a última hora; pocas palabras consuelan en estos momentos :cry: .
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
hola,como siempre por desgracia,tenemos k sentir comentarios como estos,yo todo los años lo paso mal asta k las cosecho,debido a que estan en un campo,emparanollarme,y tenerme k ir alli a dormir,sinceramente, lo siento mucho

saludos
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Te acompaño en el sentimiento, una gran perdida, nose que haria yo si me roban las mias, pero no me quedaria con los brazos cruzados y antes o despues me enteraria de quien ha sido
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
debe de doler mucho que te las quiten y es una putada muy grande pero que le vamos hacer buscar un poco de info para a ver s te enteras de quienes fueron y decirte que eso que el año que viene cuentes con este tipo de problemas
que asco de vida y de humanidad a veces .. esa gente no sabe lo que cuesta cultivar y lo que es para uno el royo este
es mas que plantar mas que hoby mas que fumar a mi me tienen bien distraido y entretenido son mi dia a dia y si me las quitaran me daba algo..
lo siento tio y poco mas te puedo decir
un saludo y suerte la proxima
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
La peor plaga de las plantas los HdP q se pasean x las noches acechandolas y se las llevan dl tiron :twisted: habria q tratarlos insito a palos.
En mi caso se llevaron una y a las dos semanas se llevaron la otra,pasé 10 dias durmiendo con un sensor iluinacion y sonido y aun asi encontraron el momento,animales chupasangre.grrrrrrrrrrrr :twisted:
Lo siento amigo,saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Pues si amigo,yo creo q le hacen el seguimiento a las plantas y a uno mismo xq aun asi me robaron la segunda,aprobechando un unico rato q lo tenia desenchufado q sali al taller sobre las 8 d la noche,astutos los cacos desecho d la humanidad.
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
pfff... es qe a mi el pensar qe me estan espiando...e estan espiando mis plantas me jode y me pone nervioso, pero qe me espien a mi tb..
 
-