PLANTAS ROTAS POR LLUVIA

fumontorpe

Semilla
8 Octubre 2007
10
0
0
Hola, se me han roto las mejores plantas que tengo con el peso de los cogollos y las putas lluvias de la semana pasada. las he colgado a oscuras y tal, pero estas muy mojadas. me han dicho que es chungo cortar en ese momento pero se me rompieron. Hay alguna manera de secar y que no se jodan?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
:D :D no es una costumbre q tengo al escribir... pero bueno ya que lo dices una mijita de paciencia tampoco viene mal :D :D
 

fumontorpe

Semilla
8 Octubre 2007
10
0
0
gracias por el consejo. en cuanto llegue ventilador al canto. son mis mejores poantas las que se se han roto y las voy a cuidar...(se me pego la mania)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola fumontorpe.

Si se te han roto lo mejor que puedes hacer es ponerles un ventilador directamente desde ya para que no te aparezca moho. Una vez estén bien secas entonces lo retiras. También vale un secador pero en la posición de aire frío ya que el calor transforma el thc en cbd (cosa que no interesa).

Vigila de todos modos bien esos cogollos y, a la menor sospecha de moho, a la basura. Fumar plantas con moho puede provocar graves afecciones pulmonares. En caso de duda ponnos fotos.

Saludos.
 
-