Planteando proximo exterior

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. Este año vuelvo a la carga en exterior. Las semillas elegidas han sido dos Green Poison, el año pasado me lleve un buen disgusto con una critical gigantesca la cual perdí a causa de las humedades de Octubre en la sierra de Madrid... así que este año voy a por lo seguro, todo seguimiento que he visto de green poison ha cosechado antes de acabar Septiembre. Aquí os dejo algo de info de la mata si no la conocéis:
Variedad híbrida de genética principalmente Indica y de muy alta producción, esta variedad crece con aspecto de híbrido de predominancia índica pero con largas y flexibles ramas laterales sobre las que predomina un gran cogollo central, con crecimiento muy rápido y vigoroso y una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una súper productora de flores en muy pocos días. Con esta variedad hemos buscado una planta cuasi-perfecta, de aroma y sabor exquisitos, fuerte efecto, alta producción de flores y resina, fácil cultivo y sobre todo de floración muy rápida.

El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce, afrutado y diferente a las otras variedades del catálogo de Sweet Seeds. El sabor de esta variedad es también muy fuerte y prolongado, llenando el paladar de un sabor afrutado y floral exquisito.
Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que esta rápida variedad consigue anticipar su cosecha a las más virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de índicas de más larga floración.


Ficha Técnica:
Indica – Sativa: 70% - 30%
THC: 15-20% CBD: 0,9% CBN: 0,4%
Producción en Interior: 500-650 gr/m2
Producción en Exterior: 500-700 gr/planta
Floración en Interior: 7 semanas
Cosecha en Exterior: Mediados-finales de Septiembre
Ahora estoy preparando todo para el cultivo que empezara en Junio, en una semana o dos. Este año cambio la ubicación del cultivo a una terraza donde el Sol da todo el día de forma directa. La altura del muro y la barandilla de la terraza es de 1 metro exacto, por lo que lo ideal seria no superar esta altura. Si quitamos el SCROG ¿que es mejor para no superar esta altura doblarlas o podarlas? Las macetas serán de 10 litros aproximadamente, aun tengo que prepararlo. La tierra como siempre composana con humus de lombriz y algo de arlita. En crecimiento no se abonará con nada mientras que en floración se usara Biocannabium combinado con Top Max. ¿Algún consejo que me convenga saber a la hora de cultivar en terraza?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola. No esta mal 9,5 litros si vas a germinar ahora. Es tarde y le dará tiempo a crecer el volumen de la maceta mas o menos.
No sé porque no vas a usar abono de crecimiento. Si no lo usas, emplea el humus.

Saludos
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
uuuuh, tu eres de los mios!! los que con algo le sbasta no queremos multinacionale sde maria y que sea barato!! jajaja
a cuanto sale la composana??
es que estoy pensando en piyarme tierra especial para cannabis o piyarme composana + humus de lombriz..

ten suerte con tus chicas :D
salu2
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
No hice seguimiento, por que para luego andar pidiendo la camara... luego me pasa como en el de interior y acabo sin subir fotos...... pero bueno, plante dos green poison en litros de 9,5, de altura quedaron.... pues para que calculeis, mido 1,87 y me llegaban justo a la cintura. Ambas fueron podadas, cada una de forma diferente, una tubo 4 centrales y la otra 2. La produccion general, a ojo y sin tana, comparando con otras habre sacado unos 25/30 grametes por planta. En mi opinion ha salido una hierba exiquisita, de las mejores que me han salido. La green poison la recomiendo a todo el mundo, crece y florece cagando ostias, da una produccion buena (eran plantas muy peque;as, si hubiesen estado en 50 litros y plantadas antes se llega al medio kilo segur) y lo mejor: el sabor. Madre mia que puta locura, una mezcla entre cheese y crital mass que mas quieres? durante todo el ciclo apestaba a critical y cuando empezo a sacar bien de resina empezo un olor claramente cheese. Brutal. Y el colocon, mas de lo mismo, muy indico,empieza muy cerebral, bien potente para acabar con cuerpo como si te hubiese atropellado un elefante rabioso
En fin, contentisimo con la variedad, 100% recomendable. El banco no dice el cruce pero por mis huevos que hay por ahi critical y cheese.
 
-