Plantula hojas levantadas :c ayuda

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Tiene 5 dias ya desde que salio a la vista sus primeras hojas, queria saber sus opiniones porque se ve como media devil, con las hojas subidas cuando no era asi..
Por el momento solo recive entre 4 y 5 horas de sol, debe ser lo minimo que una planta necesita para crecer y es por problema de ubicacion, la solucion al problema de luz ya la encontre y podria darle unas 3 o 4 horas mas de luz solar pero por el momento no puedo :c
Mas o menos se cuando regarla , ya tengo un poco de experiencia (se me han muerto 2 el año pasado)
Y estoy en el pre-verano, /Shile/ la calor es sofocante, nose cuantos grados pero asfixia, la ventilacion como el patio es pequeño circula de forma muy leve, pero se puede solucionar...
Y eso, queria saber sus opiniones sobre como la encuetran, si vivira o no
Es de tricoma seeds *northern lights x critical mass* que es hibrida feminizada segun me acuerdo

En las fotos, le puse una maceta de sombra al tallo para que no se queme no se si hice bien
 

Adjuntos

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Eso le pasa porque la luz la recibe desde arriba, la planta esta bien pero deberías haber llenado el tiesto completo de sustrato
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
La maceta llene la mitad porque la plantita se estira, y ya me ha pasado bastante, quiero que desarrolle bien su sistema radicular, asi que por mientras baya creciendo, le voy suminstrando mas y mas.. espero que no este mal eso
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo
-