Platicas de OG kush

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40


Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 
Última edición:

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40


Cultivar es fácil, entender la genética es lo difícil. Mis cultivos son experimentos, continuo aprendizaje.
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Buena info Meztixo .
Por estas tierras hace unos 5 años atrás. Tuvimos visita de gente que trabajaban para DNA Genetic .
hace poco escuché a Aaron de DNA (la A) hablando sobre esa visita...lo escuchaste?

oye @MextizoYo si no es indiscrección, de qué parte de California, sur o norte :? yo viví en el condado de Ventura cuando lo de Rodney King, te acuerdas?

Ci-L52uWYAAGsEP.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
oye @MextizoYo si no es indiscrección, de qué parte de California, sur o norte :? yo viví en el condado de Ventura cuando lo de Rodney King, te acuerdas?


Nada de indiscreccion conmigo;) q ya lo comente un poco en dos ocasiones especialmente en la hisoria de kush :) por el condado de Santa Barbara donde salio muchas geneticas del original OG kush. Ventura lo conozco bien como vecino. Por cierto en 2009 recoji una planta kush de oxnard donde vive un primo de Los Angeles. Y despues la converti en 36 esquejes

Y claro q si recuerdo esos tiempos de disturbios y saqueos q despues vi los desastres de Los Angeles con mis propios ojos.
Salu2 compa




No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
pues ya es casualidad que nos volvamos a "cruzar" por aquí y tanto tiempo después, porque yo por santa barbara pasé, y alguno de los compas del instituto fueron ahí, sobre todo los de biologia y ciencias del mar que parece tiene su prestigio en esos campos

e isla vista...eh...jejeje ;-p
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
pues ya es casualidad que nos volvamos a "cruzar" por aquí y tanto tiempo después, porque yo por santa barbara pasé, y alguno de los compas del instituto fueron ahí, sobre todo los de biologia y ciencias del mar que parece tiene su prestigio en esos campos

e isla vista...eh...jejeje ;-p
Exacto! Ahorita trabajo entre semana cercas del puerto de Santa Barbara pegado a las vías del tren. Pero aqui tiene años q quitaron los dispensarios :( solo en seguida en el pueblo de goleta se encuentran solo 3. Estas regiones sin dispensarios estan llenas de entregos a domicilio solamente. Pero q bueno q conozcan estos rumbos hermosos :D


No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
en esa costa que muestras fue donde por primera vez me metí con una tabla al agua jaja, no sabía en el momento ni donde estaba porque siempre me llevaban, pero con el tiempo y gracias a google earth ajaja, he re-descubierto, y uno de los lugares a los que me llevaban, donde la gente donde yo vivía se podía considera "local", era "point mugu" creo que le llaman, justo a la desembocadura en Camarillo (siempre pasábamos por delante de lo que en esos dias era la universidad, que es la antigua misión-sanatorio, de la que hablan en la canción de los eagles, el "hotel" california). Nada que ver con Rincón, pero bueno. Y luego el Neptuns...fijo que lo conoces, siguiendo por ese mismo camino pegado al mar pero hacia el sur, antes de llegar a Malibú...jaja vaya recuerdos. Al Neptuns me llegué a acercar un día en bici. Vaya años de locuras jajaja, y eso sin fumar jaja. En aquella época estaban de moda los "mushies", eso sí. Aunque yo con que me invitaran a una lata de cerveza ya tenia suficiente jajaja, vaya aguachirri de cerveza por cierto. Luego al año después de la graduación subí por Berkley y Santa Cruz a ver a compas del instituto en el primer año de uni, y a una fiesta de esas locas del campus de la UCB a la salida te ponían el sello para poder volver a entrar que ponía lo del "i grew hemp"...jajaja, y eso en el 93...

ahora estan a puntito de legalizarla definitivamente...y ojalá lo consigan. Y te puedas fumar uno a la salud de tod@s los que estaremos esperando lo mismo en el resto del mundo, jeje. Aunque todo apunta a que se acerca una gran cascada de normalización de la yerba. Y que da igual que miniteran jaja, habría que perdonárselo, ni había armas de destrucción masiva en Irak, ni el cannabis fue nunca peligroso (para la salud, claro, para los beneficios económicos de unos pocos era la p ostia de peligroso! jajaja)

gracias por la foto amigo. Grandes recuerdos has despertado :)
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
se ha desviado tu tema inicial del hilo y lo siento, pero...a que no se puede hablar de la og kush sin hablar de california...? jeje :)
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Me da gusto q conozcas bien todo la costa dorada. Y claro q se puede hablar de los lugares donde kush se encuentra y se reparte tanto.
El kosher kush es un esqueje de gran calidad y prestigio. Lei algo q en actualidad es una finacion de skywalker OG y fue renombrada para retirarse de las copias y no seguir siendo equivocado por el clasico skywalker.
Y estube listo para la legalizacion pero cambie de opinion. El gobierno despues pondra reglas estrictas y con impuestos altos como hicieron con el alcohol y tabaco. Mucho mas preferible q se quede medicinal y los doctores se quedan con el poder no el gobierno.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
ayer estuve escuchando a Kyle Kushman, del que seguro que conoces, y muy interesante la verdad. Y te pregunto, no prefieres que esté legalizado y que puedas cultivar tú mismo sin problemas? o eso ya se puede hacer si tienes un permiso médico? pero bueno, para no desviar de nuevo el topic...

te quería preguntar si sabrías decir las diferencias que hay entre la Bubba Kush de allí, a la que vende Greenhouse en su catálogo con el mismo nombre
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Tengo desde 2005 con permiso del doctor para cultivar. Claro q hay restricciones y reglas pero cada doctor tiene el poder de alterar las recomendaciones estatales. Legalizando seria la gloria los primeros años pero despues entrara las imprezas y controlan el gobierno quien pondra reglas estrictas. Por q no hay mas cultivos de tabaco? O mas companias chicas haciendo cerveza? Cuando las imprezas controlen todo la industria cannabis es cuando la calidad se pierde y la produccion por mayoreo dominara el mercado. Las companias de tabaco estan listas con su macinaria ya trabajando y otro producto entrara facil de un dia al otro sin perder tiempo.

El bubba kush original era una planta de semilla s1 feminizada q tenian los mismos q iniciaron el original esqueje OG kush en Los Angeles. Dos años despues salieron dos otros esquejes incluso uno verde (moradito es el original). Esos dos vienen de cultivadores diferentes de sur California que cultivaron tambien el original esqueje OG kush. No se de cual te refieres tu pero le echare ojo al greenhouse y regresare con mi comentario.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Cuando las imprezas controlen todo la industria cannabis es cuando la calidad se pierde y la produccion por mayoreo dominara el mercado.
pero la legalidad no prohibe la competencia, o si? no hay leyes "antimonopolio"? no existe la "libre competencia"?

y volviendo al tema kush...entonces, qué pasa con la historia esa de Florida :?
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Jajaa y donde estan los foros de cervezeros y los de tabaco?? Todo mundo toma y fuma pero no cultivan nada sobre eso. Las imprezas compran todo por contrato asi q no dejan nada para uno. Y la competencia la hechan abajo con su producción en masa igual q otros comercios. Si no te acaban con eso entonces le pagan al politico q iniciara reglas estrictas sobre produccion y maquinaria y incluso impuestos altos y permisos limitados. Nos dejan crecer todo como quien dice pero para uno mismo. Las cosas cambian cuando uno quiera entrar a ser negocio. Como muchos hilos aqui un poco desviado pero algo importante sobre el tema mayor q es la marihuana! ;)

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
te quería preguntar si sabrías decir las diferencias que hay entre la Bubba Kush de allí, a la que vende Greenhouse en su catálogo con el mismo nombre
Pues q te dire sobre el mentado bubba kush de greenhouse!? Jajaa pues empiezo con el hecho de q actualmente no es bubba. Ayi mismo te dicen el linaje: bubble gum con kush. Asi q en realidad es un bubble kush o sea bubble gum kush (kush de chicle). Por lo mismo hay tantas copias jajaa. Cuando el original bubba kush se hizo famoso muchos quisieron adivinar su linaje (como lo hacen siempre con otras) y copiar para sacar provecho$. Una de las mas fuertes theorias (falsas) fue q el bubba kush era kush con bubble gum solo por su nombre q suena casi igual. Nunca se dieron cuenta q se nombra igual q su cultivador "Bubba". La palabra bubba viene del sur de estados unidos donde en los tiempos viejos a los chicos o chavalos les dician bubba. Igual como decir chavo. Nada de chicle q ni los cogollos tienen ese sabor! :D


No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
especificamente de q te refieres sobre florida?? Q te gustaria saber?
"i brought my cuttings from Florida..." esa parte (from the horse's mouth, como le suelen decir - de la boca del caballo)

“We popped them,” says Bubba, “and started calling the strain Kush. None of us knew that a real strain called Kush already existed. In fact, I didn’t know there was a strain called Hindu Kush until a few years ago. We smoked ‘the nectar,’ ‘krippy’ or ‘the kind.’ We rarely knew what strain we were smoking. If we had all the information that’s accessible now, we would have definitely called it something different. We actually named it Kush because of a friend’s older brother, who said it looked like kush-berries -- whatever the hell those are.”
http://www.hightimes.com/read/birth-bubba-kush
 
  • 👍
Reacciones: spidermann

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Jajaa y donde estan los foros de cervezeros y los de tabaco?? Todo mundo toma y fuma pero no cultivan nada sobre eso. Las imprezas compran todo por contrato asi q no dejan nada para uno. Y la competencia la hechan abajo con su producción en masa igual q otros comercios. Si no te acaban con eso entonces le pagan al politico q iniciara reglas estrictas sobre produccion y maquinaria y incluso impuestos altos y permisos limitados. Nos dejan crecer todo como quien dice pero para uno mismo. Las cosas cambian cuando uno quiera entrar a ser negocio. Como muchos hilos aqui un poco desviado pero algo importante sobre el tema mayor q es la marihuana! ;)
CjzG5jBXIAAwSzj.jpg;
;)

mientras nos podamos seguir buscando nuestra propia sombra...no problem

a la sombra de una Kush :D:cool:
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Eso de florida lo tengo bien aclarado en mi hilo de la verdadera historia. Bubba es de florida pero vivia en Los Angeles cuando regreso a florida para especificamente traer 3 distintos esquejes (q el y sus 3 socios guardaban): el original esqueje OG kush, su original Bubba (no el bubba kush)y un tercero lijero q mataron.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
claro, si él mismo dice que de sus cortes le salieron hermas que polinizaron a la supuesta OG Kush...pero entonces, a quién creer :? si el dice que lo de Kush no tiene nada que ver con el Hindu Kush y que le pusieron Kush por lo que decía el hermano mayor de un amigo ¿?
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
claro, si él mismo dice que de sus cortes le salieron hermas que polinizaron a la supuesta OG Kush...pero entonces, a quién creer :? si el dice que lo de Kush no tiene nada que ver con el Hindu Kush y que le pusieron Kush por lo que decía el hermano mayor de un amigo ¿?
Simon Bubba tuvo varias entrevistas donde en cada una esta acompañado por otro socio de el confirmando. Josh siendo uno de su socios q iniciaron el Bubba kush como lo has dicho. Una original bubba (no bubba kush) salio herma de sus ramas bajas y se cruzo con las ramas bajas de un original esqueje OG kush q estaba pegado a su lado. De ayi escojieron el fenotipo indica q le nombro bubba kush.

Ellos se burlan de si mismos de que no conozian las cepas de kush de hindu. En esos tiempos no habia muchas variedades en florida.
No se donde tienes duda porque lo que has puesto y lo que tengo escrito es lo mismo sobre el bubba kush.

Al OG kush lo nombraron de coincidencia kush pero tambien de coincidencia despues nos damos cuenta q su linaje contiene afgana.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: risasdemaria
-