Platicas de OG kush

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
eso quiere decir que no te los crees cuando dicen eso? Entonces según tú el Kush de OG Kush corresponde al Hindu Kush? a la región? el nombre. Esa es una duda
Fueron jovenes novatos q no conocian nombres de cepas. Yo si creo q fue posible.
Segun Yo el kush del original esqueje OG kush NO corresponde al hindu kush o su region. No se si lo interpretaste mal o si no me explique claramente lo siento q ingles es mi idioma principal.
Al principio muchos usaban la palabra cush y despues de q la gente se dio cuenta de los kush de hindu es cuando fue corregido a kush. Y despues q huvo copias se convirtio en OG kush.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
La compania tiene gerentes importantes. La idea es para capitalizar antes q otros y estar listos para la legalizacion national. Ay muchos obstaculos antes q venga la legalizacion national. Y aparte pienso que ellos tendran dificultad de conseguir ese patent (patentar). Tendran politicos como gerentes pero el gobierno federal no reconoze la marihuana entonces como le van a dar un patent!? Cuando ay un producto original (sin patent) que tenga partes originales (sin patent) se supone q les conviene sacar un patent para protejerse de las copies. No estoy seguro al 100% sobre el proceso del patent pero me imagino que hay problema en determinando q su cepa (CTA) de ellos es totalmente original con su linaje propio unico y original. Quizas necesitan un patent en toda su linaje para protejer sus crias y cruzes?!?
Pero para vender esa idea antes de obtener un patent quiere decir q algo saben sobre eso. Dan a insinuar q lo van a lograr pero q otros no pueden ser lo mismo? O sera q los gerentes politicos tienen la mano del gobierno??
Primera vez q me doy cuenta sobre una applicacion de patent para una cepa. Lo q si sabia es q el aciete de marihuana o mas bien su proceso esta en fila desde hace añales para patent (Busca Rick Simpson oil q tambien tiene pelicula). Pero igual q los kush inc estan esperando la legalizacion national para q el gobierno federal desclasifique la marihuana prohibida.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Ay te va otra interesante sobre uno de los unicos patent de cannabis
http://www.leafscience.com/2014/07/25/u-s-government-patent-marijuana/

Y mas interesante este que te habre el entendimiento y te das cuenta de lo q hablaba yo el otro dia sobre la competencia del comercio despues de legalizacion.
https://news.vice.com/article/a-patent-for-cannabis-plants-is-already-a-reality-and-more-are-expected-to-follow

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
Última edición:

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
sip el tema de solicitudes de patentes por parte del gobierno yankee a la vez que lo prohibía con la justificación de no tener NINGÚN uso medicinal es otra de las pruebas de engaño flagrante que se comete día sí y día también. Si solo fuera esa patente que has puesto....pero es que hay a montones de solicitudes más de patentes y desde hace mucho antes que el 99 o el 2003 (con las que luego otorgan licencias a sus amiguitos - deberías echarle un ojo también al "Rockefeller Medicine Men" de E. Richard Brown, publicado en los 70 por University of California Press...;)), pero bueno, es lo que hay.

Las torres las tiró un tio desde una cueva en afganistán, ya sabes, aunque casi ningún neoyorkino se lo crea a día de hoy, es la versión oficial y punto. Y no investigues que te meto en la carcel. No sé si verías la peli "kill the messenger"... muy recomendable. A "free way" Rick Ross ya lo sigo por twitter...

que por cierto, que te parece mi nuevo avatar!!?? :D a que mola eh. Yo sí que inhalo, dice el tipo, jajajaja

y en cuanto a Rick Simpson, sip, he visto todo lo que he podido de él y es un grande. Sabes que dice que el coste de un kilo de yerba de ser legal y en condiciones de cultivo extensivo sería de 10 dolares? jaja (se entiende de la planta entera porque para los concentrados de aceite la usa toda, con cogollos también, x supuesto)

esto de la planta entera también lo dice DJ Short, que debería haber un "standard" de porcentajes por variedad pero con toooda la planta triturada, y hacer el análisis en base a esa muestra

y tienen sus motivos para decirlo, y de mucho peso. Pero sería ya muy off topic

a ver que pasa, porque Noviembre ya está ahí a la vuelta de la esquina. Espero que votes a favor...jaja ;)

que la OG Kush te ilumine, jeje

que por cierto, ayer escuchaba otra versión de lo que OG stands for, u know, y en este caso sería de OverGrown, jaja, del por lo visto mítico sitio web de la época. En fin. Que quién sabe nada :)

s2 y gracias por compartir!
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
me imagino que ya lo tendrás leido, pero por si acaso lo dejo por aquí...

The name Dog Bud came from the fact that smoking it supposedly “made you roll over like a dog,” according to P-Bud, a friend of storyteller Adam Dunn (learn more about Dunn, who’s a well-known Colorado cannabis figure and strain breeder, at the end of the review). The growers, including P-Bud, started calling it Chemweed because of the “fuel/chemical smell and taste.” P-Bud said, “We made that name up as kind of a joke.”

With the typical summer growing-season “drought” putting the pinch on the local weed supply, the growers soon had a line of people at their car and business was brisk. One particular customer bought a bag, then quickly returned for more and became friendly with the growers. This customer was a huge fan of the pungent product and combined the names “Dog Bud” and “Chemweed” and called the weed “Chem Dog,” a name that stuck to him as well.
http://www.thecannabist.co/2015/09/20/ultimate-91-chem-dawg-marijuana-review/41218/

porque si no me equivoco, entonces la OG habría que retrotraerla a Colorado también...no ? si se entiende que la OG viene de la chemdawg... ¿?
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
hoy justo estuve buscando de la lemon thai....

tú de qué versión eres, de la thai aclimatada en hawaii :? o de cúal version :? :cool:
Exactamente no se. Los guias tienen el lemon thai como cruze hawaiano. Estamos hablando de tiempos viejos cuando hizo frank gegax un lemon thai superior de 3 cepas de lemon thai. Igual hizo con el chocolate thai. Despues cruzo los diferentes sabores thai para hacer un thai unico y especial. Lo utilizo para hacer su potente 3-way hibrido con el (3-way puro) superior de hashplant y su (3-way puro) superior de afgana. Lo q la gente no entiende o no le ponen atencion es en q hay tantas combinaciones usando 3 cepas! Hay q entender mejor los fenotipos

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
que la OG Kush te ilumine, jeje

que por cierto, ayer escuchaba otra versión de lo que OG stands for, u know, y en este caso sería de OverGrown, jaja, del por lo visto mítico sitio web de la época. En fin. Que quién sabe nada :)

s2 y gracias por compartir!
Algunas personas creen que el 'OG' es un monumento/ homenaje a OverGrown.com, que era el sitio de cultivos cannabis más grande del mundo hasta 2006, cuando fueron cerradas por la policía canadiense por "la distribución de semillas ilegalmente."
Las fechas del OG kush (90z) y overgrown (2000z) no coinciden. Alguien q realmente conozio ese sitio (como Yo!) se da cuenta de volada q es rumor inventado por novatos Jajaa
Y te conozco OG kush tambien ;) asi q ayudo mi investigacion para determinar las verdades y llegar a mis conclusiones.





No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
qué bueno...(el encontrarlo claro, no el que pasara), mira...31 de mayo de 1991: http://articles.latimes.com/1991-05-31/local/me-2749_1_pleads-guilty-mastermind

y a los 3 meses estaba yo volando para allá jaja (ignorante total:Dque me entero 25 años después de haberlo tenido al lado)

me viene genial para enlazar con esto otro, donde te quería preguntar, al hilo del video que te pongo abajo, en qué momento de su concepción crees que estaba la OG Kush, en el momento que narra la canción, y que los dos vivimos de cerca...

"there was a riot on the streets tell me where were you..."
:cool:
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
has abierto una caja de pandora.......jeje, qué grande @MextizoYo

del programa de Dunn...el "black tuna gang"... https://en.wikipedia.org/wiki/Black_Tuna_Gang

ow yea

por ahí tendríamos la parte sativa colombiana que entraba por florida... http://www.miaminewtimes.com/news/black-tuna-gang-leader-gets-out-of-jail-6378737

y cerraríamos el "círculo"...solo faltando la parte thai, que como sabemos, tras la ocupación yankee de vietnam tras los franceses, pues via hawaii, hace la otra pata del trípode sativo yankee, mexican, colombian (south american), thai, que luego hibridan con indicas, más adelante, rollo adaptación norteña de los de oregon, washington y canada por ahi, como hicieron al mismo tiempo en holanda, eh:?

pero el combo sativo "landrace" yankee (mid 60's thru mid 70's), tiene principalmente esas tres patas, que luego trasladan a holanda cuando allí se relaja la legislación, y ya pierde mucho de esa parte sativa tras cruce que te cruce con afganicas

hasta el punto de hablar de northern lights y skunks como índicas... : sigh:

gracias por lighting the path compadre! ;)

ps: oye, y por cierto, el san fernando valley es north hollywood?? (digo, hollyweed :D)
entuhollyweed.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
por cierto, la G de G13 tendrá algo que ver con la G de Gegax... :?

por no decir en la G de O..G...jejeje :cool::p
Ese G de g13 significa gobierno. Esa cepa se reconoze su leyenda con origen del gobierno. El gobierno hizo super cepas (fines de 60z) y supuestamente un technico q trabajo ayi salio con una cepa a la escondidas. Esa cepa le nombraron g13 q es un codico (inventado o sea pretendiendo) de clasificacion federal.

Encontre lo siguiente:
G-13, supone "Rey" de todas las variedades de marihuana. Cuentan que en la década de los 60 el gobierno adquirió las mejores cepas de MJ en todo el mundo, tomó 13 generaciones producir la cepa MJ. Otro mito a seguir un esquema similar, G (gobierno) 13-alfabeto-M (marihuana) Una historia ligeramente más creíble es G-13 fue creado en la instalación cannibis del Universidad de Washington. Una vez más, no hay pruebas para apoyar cualquiera de estos "mitos"

Hecho: La cepa G-13 se ha informado que contienen niveles de THC del 28% en masa. Esto es casi el doble de THC% / masa que otras plantas sinsemillia crecido de alto grado. Purple Haze,Kush,Blueberry,Northern Lights, etc...


No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
ps: oye, y por cierto, el san fernando valley es north hollywood?? (digo, hollyweed :D)
Ver el adjunto 546553
San Fernando Valley queda para el norte de Hollywood. Son diferentes áreas. North Hollywood es solo ciudad q se supone q esta en el valle de San Fernando. San Fernando es ciudad y aparte el valle entero norte de Los Angeles esta nombrado igual. Esta el valle de Los Angeles y al norte los montes de Hollywood y despues en seguida el valle de San Fernando ;)

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
mira de lo primero que sale en youtube si pones "frank gegax"...jeje, una mini plantación...:D:cool:
:eek:
Me imajino q no hay video de los cultivos de frank lol. No se si habia camaras de grabar en aquel tiempo y para esos tiempos nadie queria atencion de esa manera ni dejar evidencias. Sobre frank gegax tendrias q leer solo articulos. Por ayi tiene q ver uno sobre los tiempos de cuando frank fue contravandista. Dicen q su avion chocó a tierra y solo siguio huyendo a pata de las autoridades. Que despues lo alcanzaron millas despues ;)

Editado:
Veo q te gusta leer y ganas de conozer. Y como muchos te gusta enseñarte con ver los youtubes. Haci q busca ocean grown (seeds) y conozeras quien produce unas de las cepas superiores de OG kush. Esta en las ultimas de la historia de OG kush ;) para dartela mas facil se llama Vader. Esta el lleno de videos buenos de todo su mundo cannabis. Es para mi el mejor cultivador en youtube (y en mi zona) con videos divertidos y informativos. Te pasaras todo el dia pegado al tubo!! Jajaaa

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 
Última edición:

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
San Fernando Valley queda para el norte de Hollywood. Son diferentes áreas. North Hollywood es solo ciudad q se supone q esta en el valle de San Fernando. San Fernando es ciudad y aparte el valle entero norte de Los Angeles esta nombrado igual. Esta el valle de Los Angeles y al norte los montes de Hollywood y despues en seguida el valle de San Fernando ;)
ook, gracias! pero vamos, que están cerca no? lo digo porque se supone que la chocolate thai que se supone usaron los de DNA en la Chocolope, lo seguían usando en un dispensario del north hollywood, pero que recientemente cerró...

y por eso, que sería posible que el dispensario haya cerrado, pero la chocolate thai puede que siga por ahi...

Del dispensario Buds and Roses te suena algo :? tienen esquejes a 15 pavos....de strawberry cough...por ejemplo, y me pregunto si eso son precios normales por alla... ¿?

y otra cosa, en cuanto a la OG Kush...habría que pensar que puede tener tendencia al hermafroditismo, o eso solo pasaría con la Bubba Kush, al entender que fué una "Bubba" hermafrodita que polinizó una OG Kush... ¿?
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
ook, gracias! pero vamos, que están cerca no? lo digo porque se supone que la chocolate thai que se supone usaron los de DNA en la Chocolope, lo seguían usando en un dispensario del north hollywood, pero que recientemente cerró...

y por eso, que sería posible que el dispensario haya cerrado, pero la chocolate thai puede que siga por ahi...

Del dispensario Buds and Roses te suena algo :? tienen esquejes a 15 pavos....de strawberry cough...por ejemplo, y me pregunto si eso son precios normales por alla... ¿?

y otra cosa, en cuanto a la OG Kush...habría que pensar que puede tener tendencia al hermafroditismo, o eso solo pasaría con la Bubba Kush, al entender que fué una "Bubba" hermafrodita que polinizó una OG Kush... ¿?
Yo te buscare el chocolate thai pero en mi busquedas de esquejes (uso app para los menus de muchos dispensarios) nunca e visto thai y mucho menos de chocolate.

Buds and roses no suena porq ay bastantes dispensarios jeje pero si existe y todavia esta abierta.
http://www.budsandrosesla.com/

Sobre el precio pues te puede costar como $10 hasta $20 pero las cepas especiales o sea nuevo hibridos te valen $20-30. Claro q uno busca lo mas barato sin perder tamaño. Lo q yo hago es buscar los dispensarios q tengan las cepas q busco y despues me baso al precio de los esquejes y tambien precio de flor antes de llegar a ver con mis ojos.

Cualquier planta hembra q le saquen semillas a fuerza (autopolinización o cruze con hermas) tiene tendencia al hermafroditismo. Incluso OG kush y Bubba kush. Lo q debes de saber es q se tiene q estabilizar la cepa para evitar esos problemas. O sea volver a cruzar para estabilizar la genetica.

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Yo te buscare el chocolate thai
no te molestes! al menos por esquejes porque no podría hacer nada con ellos, pero otra cosa serían semillas. Eso ya es otra historia

el collective se llamaba "Varieties for Life Collective", VLC, y tenían twitter, web, y todo, peero, han cerrado hace poco (traslado¿?cierre definitivo¿?) ni idea

pero por lo visto su master grower o alguna relación había por ahí, con los Aaron and company de DNA, y de hecho por lo que habría entendido, la chocolate thai del dispensario sería la misma con la que los de DNA cruzarían su anteriormente premiada canalope haze (de original haze), con la thai (macho ¿? aquí ya me pierdo) para sacar su famosa ya, al menos en España, Chocolope

y aquí por lo visto fue alguien al dispensario a catarla: https://www.medicaljane.com/review/chocolate-thai-strain-a-blast-from-the-past/

pero eso ya en el otro hilo que abriste :)

y todo esto al hilo de lo que decía "Dave de los bunkeres", sobre la chocolate thai como un feno indico...jiji, usea medio morao(purple) de los frios...etc, usea, algo muy "especial"... ;)

en realidad no hace falta buscarla, se supone que ya está dentro de las chocolope
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
no te molestes! al menos por esquejes porque no podría hacer nada con ellos, pero otra cosa serían semillas. Eso ya es otra historia

el collective se llamaba "Varieties for Life Collective", VLC, y tenían twitter, web, y todo, peero, han cerrado hace poco (traslado¿?cierre definitivo¿?) ni idea
Si buscas semiz raras o viejas q te interesan pues tienes q buscar flor o esquejes para encontrar lo q buscas. El esqueje se q no te sirve por tan lejos q vives pero si no hay semiz pues a sacarle mejor de un esqueje ;)

La colectiva esa VFL cerro hace poco. Todavia mire un comentario (review) de 6 meses atras. Les hable pero el # ya esta desconectado. Ahora es otro dispensario en ese mismo local de panorama city(donde vive una tia mia). Y yo anduve ayi cercas meses atras comprando esquejes para mi. Jeje En pocas veces batallo porq se les acaban los esquejes o paran de vender y siempre ay cambios de nombres o negocios. Pero tambien me encuentro lugares especiales con muchas variedades y siempre bien surtido.


No seré médico del cannabis pero fumo mejor que él! ;p
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria
-