PODAR LA PLANTA¿

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
Una de mis plantas tiene 1 mes y medio y mide unos 60 cm i las hojas de abajo estan amarilleando y queria saber que si les corto las ojas que se estan poniendo amarillas , le pasara algo¿?
 

Xurru

Semilla
5 Junio 2007
58
0
0
si te estan poniendo amarillas, lo mas seguro es ke sea exceso de agua, de todas maneras yo les quito las hojas mas deterioradas de la parte de abajo, para que salgan mejor, no soi experto pero algo se y si te sirve

Un Saludo!! 8)
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Yo no soy partidario de quitar hojas a la planta. Si se estan amarilleando ser probablemente por falta de alimento, trasplantala o abona con humus de lombriz.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No se deben quitar las hojas de la planta. Lo que hacemos con eso es putearla en lugar de ayudarla. Únicamente se retiran las hojas que se caen solas al tocarlas. Si la hoja todavía aguanta es que le queda todavía función por realizar.

Las demás historias como quitar hojas para que entre el sol, quitar las hojas para que resine más y demás son eso... historias.

Saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, miguelet como siempre tiene toda la razón, es como si se te esta callendo un diente pero todavia circula sangre por el, te lo arrancas y pillas tendon ;D jejejeje Deja que la naturaleza siga su curso.

Saludos.
 
-