podria salir vien un hidroponico sin necesidad de medir la EC y PH ???

samu23

Cotiledon
1 Octubre 2011
109
1
16
ola bu8enas,,la cosa es ke llebo unos 5 años cultibando en interior en arena y la verdad ke me gustaria probar el hidro,o aeroponico ya ke gracias al video de cannabisindor,veo ke la manera de maximizar un cultibo es con un aeroponico o hidroponico ,vien mi duda es ke en estos años la verdad ke nunca o casi nunca e medido el ph ya ke en mi casa vien a eso de 6 o 6,algo .pero veo ke en el hidroponico segun leo y veo videos ay ke ir constantemente midiendo esas medidas de ph y ec,,,creeis ke me iria vien sin necesidad de medir tanto eso ,ya ke nunca tube problemas cn la arena ?
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Bueno te cuento ,a mi me sale un ph del grifo a 6.5 ,osea que en tierra no lo bajo ,y un ec de 0.95 .Mira el hidro necesita que el valor del ph sea de 5.8 a 6.5 ,algo tengo que bajarlo .El ec ,si no lo bajas ,ya sea con agua destilada o con osmosis ,significa que puedes ,añadir muy poco abono .Ten encuenta que la tierra para una planta es su colchon ,en hidro si te pasas o te quedas corto ,la planta se muere,




saludos
 

raperofumao

Semilla
17 Agosto 2011
18
0
0
Madrid
Pues no tengo un hidroponico pero en tierra mido estos valores y tampoco tengo mal el ph del agua en casa pero siempre es mejor comprobarlo,,,, y si pasas a sistemas mas avanzados con mas razon porque cualquier fallito la puedes liar....
Un saludo!!
 

Epy

Semilla
3 Octubre 2011
7
0
0
37
Veo esencial medir el ph y la ec, te aseguraras de que todo va sobre ruedas.

1 Saludo
 

jymmmy

Semilla
3 Julio 2010
39
0
6
Hola, si el ph de tu casa sale a 6 o 6 y poco lo tienes perfecto, y si la ec sale a 0.4 o así te vale.

Lo puedes intentar siguiendo las cantidades de de productos por litro que uses, yo lo hice en hidro y con el tripack de ghe estaban cuadradas las cantidades casi a la perfección, aunque con lo barato que salen los medidores te aseguras no "cagarla", todo depende de la pasta que tengas.

Saludos
 

samu23

Cotiledon
1 Octubre 2011
109
1
16
ok gracias por las respuestas ,vien.mi duda aora es ,yo segun el video ke tengo te dicen las mediciones ke tienes ke tener en floracion en crecimiento en todo baya..lo ke kiero saver es si eso ay ke medirlo una vez ayas echado los productos?o como.por ejemplo yo cojo y tengo los 3 botes esos ,el microboo y demas ke son uno verde otro marron y otro como rosa ,pues despues de echarle, esos likidos es cuando tengo ke medir el ph y la ec ?
 
-