podrian estar espigadas?

sirocco

Semilla
14 Marzo 2013
35
0
6
hola, soy nuevo en esto de plantar cannabis y hace dos-tres semanas plante unas semillas de marihuana que compre.mi problema es que he estado viendo temas en los que deciais que las plantas que tienen mucho tallo por que buscan el sol pueden ser malas i no valer,es decir,que estan espigadas, por lo que querria saber si las mias lo estan i si lo estan que puedo hacer para evitar que no les pase nada malo. gracias :-D


i asi son cada una:
Ver el adjunto 326940Ver el adjunto 326941Ver el adjunto 326942Ver el adjunto 326943Ver el adjunto 326944

muchas graciass
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Wenas.

Las tienes expuestas al Sol..?????



Saludos y suerte
 

sirocco

Semilla
14 Marzo 2013
35
0
6
sisi si que lo estan, de las 10 a las 6 de la tarde, i de noche tienen oscuridad total, normalmente
 

sirocco

Semilla
14 Marzo 2013
35
0
6
Lo q me preocupa seriMente es que e estado viendo temas i foros en los que a los 5 dias la plantula ya tiene hasta las 4 primeras hojasv, mientras que la mia tiene ya casi 3 semanas i de las 2 primeras hojas no pasa. Esto me tiene preocupado i no paro de comerme la cabeza :( . A q se puede dever este retraso?
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
que sustrato usaste ?

te pregunto por que yo probe tierra de hoja vs tierra de hoja + perlita

obviamente la con perlita la planta se desarollo mucho mucho mas rapido puesto que la tierra no se compacto , si la tierra se compacta para la planta es mas dificil crecer

eso podria ser creo yo
 

sirocco

Semilla
14 Marzo 2013
35
0
6
rovinzoo yo creo que no es por eso, porque el sustrato que tiene es bueno y por ahora no me da problemas, de todas formas la semana que viene subire mas fotos para que veais si siguen igual o hay alguna mejora ;)
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
ten en cuenta que con los frios que hace el crecimiento se relentiza, al estar espigadas lo que deberias hacer es enterrar mas el tallo o es posible que se tronchen o tumben las plantas, para la proxima vez debes de dejar mas espacio en la maceta sin tierra, para cuando te pase ésto echarle mas tierra y cubrir parte del tallo
 

sirocco

Semilla
14 Marzo 2013
35
0
6
gracias robby eso are, i voy a ir enterrandolas hasta el cotiledon, no vaya a ser que el viento las tumbe ;)
 

sirocco

Semilla
14 Marzo 2013
35
0
6
aledvzz, eso he hecho, y creo que van bien, por que ya estan mostrando el segundo par de hojas, y ademas estos dias esta haciendo un tiempo estupendo por aqui, i se las ve agradecidas :)
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
tengo el mismo problema tuyo con las plantas creo que hay solo una respuesta , el clima , hace falta un sol mas fuerte y menos nuebes y frio para que las plantas se desarrollen ... tus plantas van de lujo ojalas que donde vives ya este saliendo el sol, a las mias hoydia las pondre en macetero y a esperarque cambien el clima saludos.
 
-