Polen!

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola a todos espero que esten bien.
les cuento que ya coseche mis primeras 2 auto, y la verdad que a pesar de np dar tantoo cono queria fuero muy ricas una con un olor a incienso terrible muy buen gusto.
Y lo que ne impresióno fue que tenían este buen gusto incluso cuando corte una ramita 2 semanas antes la seque de manija en el horno y aun asi con todo ese maltrato, era muu rica.
Ahora solo me queda una sativita desconocida, y una auto q no pude dar bola y ni creció,x eso se me ocurrio polinizarla y sacar semis que va a.ser mejor que fumar un fino.

Y por todo esto ando en busca de polen no importa de que planta pero una sativita estaría bueno usar.
Obviamente vamos a medias con las semis que salgan bueno buena onda y ojala haya polen x aca.cerquita...

Saludosss
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Jajaj gracias oboe.si espero poder conseguir polen xq la verdad no va a dar nada pero para sacar unas semis da bien..


Saludos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Preguntale a Jah y a Jamaica Nice, son moderadores de esta Sala, aunque hace meses que no los veo muy activos.
Ellos suelen hacer cruces, así que quizás tengan polen guardado o fresco para darte.
 
-